|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la version de touch control de pago y funciona perfectamente.
Ahora vienen unas cuantas dudas,lo primero el kernel lleva por defecto un control del led,pues bien yo tengo el ligt flow y entran en conflicto y el led se vuelve loco. Hay alguna manera de desactivar el control del led del kernel? Otra cosa también he instalado la aplicación de franco kernel la de pago y tenia ya instalada trickster MOD, cual me recomendáis para ajustar los valores de todo el kernel? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la version de touch control de pago y funciona perfectamente.
Ahora vienen unas cuantas dudas,lo primero el kernel lleva por defecto un control del led,pues bien yo tengo el ligt flow y entran en conflicto y el led se vuelve loco. Hay alguna manera de desactivar el control del led del kernel? Otra cosa también he instalado la aplicación de franco kernel la de pago y tenia ya instalada trickster MOD, cual me recomendáis para ajustar los valores de todo el kernel? ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada la version r151 , por ahora el tapatalk sigue igual, veremos a ver
|
||||
|
||||
|
El 150 lageaba bastante.
Este nuevo parece algo mas rápido de momento
|
||||
|
||||
|
franco.Kernel-r151+Prima+FauxSoundControl.zip
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41244932 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a no ir el touch con el 151 o es cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va esa r151 señores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo note una mejora rendimiento en juegos frente a las 2 ultimas, no se porque narices en vez de arreglar muchas veces empeoran, en el resto lo noto igual y para llevar cerca de mes y medio con la misma rom esta muy bien, la verdad este junto con el semaphore, de los mejores kernels k ahi ahora mismo y los e probao todicos todos
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero es lo que tiene implementar nuevas funciones al kernel
![]() Creo recordar que la 143 era realmente buena en cuanto consumo, estabilidad y comportamiento. De todas maneras, la 151 va muy bien. ¡Que siga el desarrollo! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por migui7 Día 07/06/13 a las 14:00:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta no noto nada raro de momento, con la 150 se me desconectaba la señal de telefono y había que meter la contraseña de la SIM. Solo me ha pasado con la 150 así que suponto que era cosa de la 150. Ahora, lo que no me parece serio es que cada 12 horas este chaval saque una versión nueva, en la que parece que corrige bugs de la anterior. Y en la siguiente, vuelta a corregir bugs de la otra, y asi sucesivamente. Ni acabas un ciclo de bateria y te saca versión nueva. Joer, que se espere un rato, unos dias, que pruebe bien las ROM, y que luego las saque, por que si no me siento un poco conejillo de indias, me dijeron que las nigtlies estas no eran betas, pero bien que lo parecen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|