Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/13, 21:14:53
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
¿Que pasó gente, nos dimos por vencidos que ya nadie pone nada? Ánimo que la esperanza es lo último que se pierde.

Viejo 04/06/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
jojade jojade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: O2

La tenia preparada para el dia que sacaran la actualizacion, pero viendo lo visto, la publico hoy y que les den a los de Samsung.
Viejo 06/06/13, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
ricewind100 ricewind100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
pues yo ya me canse y e puesto la inglesa con el método de 550 de ram y la verdad de maravilla
teléfono actualizado, rooteado y con androidwall, todo perfecto sin lag ni nada solo me flta una minisd decente

alguna recomendación???
Viejo 06/06/13, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricewind100 Ver Mensaje
pues yo ya me canse y e puesto la inglesa con el método de 550 de ram y la verdad de maravilla
teléfono actualizado, rooteado y con androidwall, todo perfecto sin lag ni nada solo me flta una minisd decente

alguna recomendación???
Yo probé la versión portuguesa con 550Mb de RAM y era un autentico asco. Las aplicaciones tardaban, sin exagerar, más de un minuto en abrir, incluso la aplicación de contactos. El rendimiento del sistema era pésimo. Le quité toda la mierda de la operadora pero nada. Mirando la RAM estaba siempre sin memoria libre.

Me instalé una, la XXMB4, que ampliaba la RAM a 640Mb y esta funcionaba bien, no mejor que la 2.3.6, pero funcionaba bien. Apenas se acercaba a los 600Mb de RAM en estado normal, aunque solía rondar los 550Mb sin tener aplicaciones abiertas. Pero el teléfono se me colgaba un par de veces al día, durante un par de minutos, y se quedaba inservible.

No he probado la versión inglesa, pero por lo que he podido ver la RAM se queda corta con esos 550Mb. ¿Como os va a los que lleváis más tiempo con ella?
Viejo 06/06/13, 13:04:51
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Yo probé la versión portuguesa con 550Mb de RAM y era un autentico asco. Las aplicaciones tardaban, sin exagerar, más de un minuto en abrir, incluso la aplicación de contactos. El rendimiento del sistema era pésimo. Le quité toda la mierda de la operadora pero nada. Mirando la RAM estaba siempre sin memoria libre.

Me instalé una, la XXMB4, que ampliaba la RAM a 640Mb y esta funcionaba bien, no mejor que la 2.3.6, pero funcionaba bien. Apenas se acercaba a los 600Mb de RAM en estado normal, aunque solía rondar los 550Mb sin tener aplicaciones abiertas. Pero el teléfono se me colgaba un par de veces al día, durante un par de minutos, y se quedaba inservible.

No he probado la versión inglesa, pero por lo que he podido ver la RAM se queda corta con esos 550Mb. ¿Como os va a los que lleváis más tiempo con ella?

No se queda corta de memoria si vienes de la MB4...mira... y para que veais que estoy en la version inglesa......
Viejo 06/06/13, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rhabelenda Ver Mensaje
No se queda corta de memoria si vienes de la MB4...mira... y para que veais que estoy en la version inglesa......
¿Entonces la versión inglesa amplía la RAM? La portuguesa la dejaba tal cual, con sus 550Mb, y en tu captura se aprecia que con 550Mb la memoria está muy justa. La verdad, me da mucho por culo que parte de esta RAM ocupada sea de aplicaciones inservibles de Samsung.
Viejo 06/06/13, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
¿Entonces la versión inglesa amplía la RAM? La portuguesa la dejaba tal cual, con sus 550Mb, y en tu captura se aprecia que con 550Mb la memoria está muy justa. La verdad, me da mucho por culo que parte de esta RAM ocupada sea de aplicaciones inservibles de Samsung.
Has leído? La ram la virtualiza la leak MB4 ni la inglesa ni la portuguesa ni ninguna ofixial
Viejo 06/06/13, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Has leído? La ram la virtualiza la leak MB4 ni la inglesa ni la portuguesa ni ninguna ofixial
No estoy deacuerdo, decian que el ace 2 va capado de memoria y de CPU (lo buscaré), lo consiguen capar en el kernel. si sacasen alguna rom cocinada fijo que se podría poner al máximo.
Viejo 06/06/13, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por rhabelenda Ver Mensaje
No estoy deacuerdo, decian que el ace 2 va capado de memoria y de CPU (lo buscaré), lo consiguen capar en el kernel. si sacasen alguna rom cocinada fijo que se podría poner al máximo.
Para eso hace falta conocer la prpgramacion del nucleo del kernel y no es facil.
De ram no va capado. Tiene la que tiene y JB consume mas. Pero se puede hacer swap como en cualquier siatema linux. El kernel puede virtualizar memoria y ampliarla virtualmente pero que sea facil y que no de problemas por hacerlo mal no es seguro.
Saludos
Viejo 06/06/13, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, he leído. Por ello pregunto si la inglesa amplía la RAM, por que aparentemente los 550Mb se quedan cortos. En esa captura le faltan escasos 20Mb para alcanzarla. Si esa ampliación de memoria viene de la leak entonces la versión inglesa debería dar problemas al funcionar, ¿no?
Viejo 06/06/13, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Sí, he leído. Por ello pregunto si la inglesa amplía la RAM, por que aparentemente los 550Mb se quedan cortos. En esa captura le faltan escasos 20Mb para alcanzarla. Si esa ampliación de memoria viene de la leak entonces la versión inglesa debería dar problemas al funcionar, ¿no?
No se trata de dar problemas, sino de que laguea como las demás, supuestamente.
Yo no la he probado, pero fijo que no trae 628 Mb de ram
y perdona el mensaje anterior, lo decía sin acritud y al leerlo ahora parezco un gilipollas, te pido disculpas por el tono que se le presupone.
Si quieres una rom stock como la inglesa o cualquier otra con 628 mb de ram tienes que instalarte antes la leak u otra que puedas conseguir con la ram aumentada.
;)
Viejo 06/06/13, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
fyego fyego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: Simyo
No se trata de dar problemas, sino de que laguea como las demás, supuestamente.
Si quieres una rom stock como la inglesa o cualquier otra con 628 mb de ram tienes que instalarte antes la leak u otra que puedas conseguir con la ram aumentada.
;)
Pero tan, TAN, necesarios son esos 78mb de ram de más que consigues con la virtualización? Estoy por pasar a la leak inglesa y tengo mis dudas sobre ese tema, pensaba que a mejor SO menos recursos debe consumir.... hasta que sacaron Win7, Win8

PD: Yo con stock GB se me queda la ram en un consumo medio de 200/230mb, no más, entiendo que para mover JB necesitará más aún aparte de lo que se reserva??
Viejo 06/06/13, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Bueno,como este mes no salga la PHE (que poco me importa ya) pierdo mis esperanzas de obtener 4.2.2
Viejo 06/06/13, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Bueno,como este mes no salga la PHE (que poco me importa ya) pierdo mis esperanzas de obtener 4.2.2
Jajaja. Yo ya paso, me quedo con GB.
Viejo 06/06/13, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
si no meteros la MB4 con la esta de yester , que yo empece tocando mi telefono y el otro lo iva a dejar virgen pero no a sido asi jaja
Viejo 06/06/13, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
 Cita: Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
Jajaja. Yo ya paso, me quedo con GB.
Eso pense yo cuando tenia GB solo con root y funcionaba genial,pero me meti la portuguesa pensando que era la oficial,pero a partir de hay empece a trastear

Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
si no meteros la MB4 con la esta de yester , que yo empece tocando mi telefono y el otro lo iva a dejar virgen pero no a sido asi jaja
Ahora tengo la MB4 con Kyrillos v7b + kernel MC8 y funciona genial

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4.
Viejo 06/06/13, 21:12:29
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Eso pense yo cuando tenia GB solo con root y funcionaba genial,pero me meti la portuguesa pensando que era la oficial,pero a partir de hay empece a trastear

Ahora tengo la MB4 con Kyrillos v7b + kernel MC8 y funciona genial

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4.
No he sabido ni rootearlo, no voy a trastear que no me quiero quedar con un pisapapeles.
Viejo 06/06/13, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por fyego Ver Mensaje
Pero tan, TAN, necesarios son esos 78mb de ram de más que consigues con la virtualización? Estoy por pasar a la leak inglesa y tengo mis dudas sobre ese tema, pensaba que a mejor SO menos recursos debe consumir.... hasta que sacaron Win7, Win8

PD: Yo con stock GB se me queda la ram en un consumo medio de 200/230mb, no más, entiendo que para mover JB necesitará más aún aparte de lo que se reserva??
A mejor SO mas consumo siempre. Por que crees que ya no usamos procesadores a 133mhz? Jejeje
Mi recomendacion es la simply de yester con el kernel MC8. Al estar limpia consume menos que las oficiales (oficiales JB claro) y ademas la necesidad de pasar por la leak nos deja 624-628 de ram y sí, son necesarios cuando pides rendimiento. Así que menor consumo de recursos, más espacio libre y mayor ram. Esta a punto de actualizarse lo que brinda una oportunidad de oro para instalarla.
Viejo 06/06/13, 22:03:18
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Ah. Y ya viene prerooteada.

Viejo 06/06/13, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011

Para cuando la actualizacion de la simply?? Yo ya paso de samsung y de su ........ madre
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 07:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /