Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/10, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Donde comprasteis los Vikuiti DQC160¿?

Yo quiero uno de esos, pero ni idea de donde encontrarlos... En disagu no los tienen todavia... :S

Saludos...
en ebay estan por 9€ envio incluido
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
obokaman obokaman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Pues yo le puse un invisible shield full body, para tenerlo bien protegido. Te acostumbras muy rapido al tacto un poco más rugoso, pero ganas mucho en protección. He visto golpes en pantallas con este protector y al ser un poco mas grueso solo se marca el protector.

Para mi la protección es lo primero!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 11:45:24
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
obokaman, yo tambien tengo en Invisible Shield, pero ponerlo es un engorro del 15... tienes que mojarlo con el liquidito ese y dejarlo secar 24 horas... Cuanto tiempo lo dejaste secar tu¿?¿?

Digweed, el problema es que yo no tengo cuenta en ebay, que putada, cuando salgan en disagu me pillare uno o dos... :S:S

Saludos...

Última edición por turKinhO Día 04/03/10 a las 11:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

minimo 24 horas, pero por mi experiencia, si lo dejas 48 es como queda perfect, con 1 día aun no está bien sujeto.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo deje secar 24h, según te aconsejan ellos de 12-24h de secado, y si te quedan burbujitas en unos 2 dias desaparecen por arte de magia.

Sobre como ponerlo, se tiene que poner con paciencia. A mi me venia con una esponja, y lo que hice fue mojar bien cada parte que ponia. El protector de pantalla bien mojado, que resbale por encima de la pantalla del N1y lo mueves hasta que quede centrado. Lo más complicado son las partes pequeñas que se mueven a la mínima antes de secar, pero con paciencia el resultado es perfecto y todo muy bien protegido!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad es que no recomiendo los Zagg Invisible Shield, para lo caro que ha sido me estoy subiendo por la paredes por tirar el dinero, porque son durisimos e irrompibles, pero dejan un tacto gomoso muy feo, no me han gustado nadita... Lo he puesto esta mañana y lo he dejado secar fuera, que esta un buen dia hoy, y ya esta casi seco, pero no me gusta nada, asi que lo he vuelto a quitar... Incluso esta cortado un pelin mas pequeño que lo que tocaria y se nota mucho que no queda justo al borde...

He encargado uno de BestSkinEver, dicen que tardaran unos diez dias en llegar, pagado mediante tarjeta de credito... A ver cuando llegan y los pruebo, de momento, el telefono va sin protector y listo, talmente, no creo que sea tan facil rallar la pantalla cuando el niño loco ese la rascaba con tijeras y no le hizo nada...

Es mi experiencia, asi que en fin, saludos...

Última edición por turKinhO Día 04/03/10 a las 18:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como todo en esta vida, es cuestión de opiniones. Para mi son 18€ muy bien invertidos para ser full-body (no solo pantalla). Sobre el tacto a mi no me desagrada y no hace falta comentar que no quedan las huellas marcadas como sobre el cristal. Pero como he dicho, todo es cuestion de gustos....
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi tampoco me gusta nada el invisibleshield, tacto muy malo y muy complicados de poner, sobre todo el tema del agua y que tarde 2 dias en quedar bien, encima al sol se ve raro y es una pena en el pantallon amoled del nexus, los mejores que he probado son los vikuiti, tacto muy bueno, faciles de poner y se ven de lujo! en todo caso si se busca uno como los de zagg probar con best skin ever que son iguales y mucho mas baratos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/10, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Hasta hora como ya he dicho los que mejor resultado me dieron son los Vikuiti, pero hoy voy a comprar uno o dos nuevos y estoy con la duda.

El que tengo se doblo un poco por una esquina (no se que paso) el caso es que lo quite lo puse pero queda por esa esquina una burbuja grande de aire porque al estar doblado se ve que le entra.

Iba a comprar otro Vikuiti pero he visto estos de DIPOS:

http://www.dipos.de/screenprotectors...stalclear.html

que los tienen en ebay y que tienen pinta de calidad como los de 3M. Dicen que si lo pones y quedan burbujas te devuelven el dinero.

La duda es que tienen un modelo de "claridad cristalina" otro antireflejos y luego uno espejo.

Los precios estan a 4,95 (6,95 si pides 2) y 6,95 € el de espejo. Supongo en 3 dias llegan por correo. Tambien hay un pack de 1 cristal + 1 antireflejos pero a 8,65 € que ya no es tanto ahorro.

Alguien los ha probado y puede opinar, sobre todo aunque sean de otro fabricante saber si habeis usado antireflejos o espejo para ver si vale la pena.

Dejo algún enlace de ebay, aunque hay muchos:

2 antireflejos
http://cgi.ebay.es/2x-DIPOS-ANTIREFLEISPLAYFOLIE-Google-Nexus-One_W0QQitemZ150417894199QQcmdZViewItemQQptZHandy_ Zubeh%C3%B6r?hash=item23059aeb37

2 cristal
http://cgi.ebay.es/2x-DIPOS-Crystal-...item23059aed27

1 espejo
http://cgi.ebay.es/DIPOS-Mirror-Spie...item23059ae73b

Tambien en la web que puse arriba de dipos hay tiendas online donde lo venden.
Lo dicho a ver si alguien me "aclara" lo del antireflejos y el espejo

Última edición por arturus Día 06/03/10 a las 15:34:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/10, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno despues de dos dias en espera a que alguien me informara sobre si ha usado protectores antireflejos... he hecho mi pedido.

Gracias a nadie por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me acaban de llegar los de BestSkinsEver, la verdad que tienen muy buena pinta, no se parecen a los Zagg en el tacto gomoso, tienen un tacto mas liso, me han tardado 5 dias en llegar desde Colorado con pago via tarjeta de credito...

Saludos...

Última edición por turKinhO Día 09/03/10 a las 13:13:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Me acaban de llegar los de BestSkinsEver, la verdad que tienen muy buena pinta, no se parecen a los Zagg en el tacto gomoso, tienen un tacto mas liso, me han tardado 5 dias en llegar desde Colorado con pago via tarjeta de credito...

Saludos...
Estupendo sera otra opción a tener en cuenta, porque lo que no me gusta de los invisible shield es el tacto gomoso que tienen y que algunos si no tienen mucha pericia no les queda muy bien.

A ver si te animas y colocas alguna foto cuando lo pongas para ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Realmente, son calcados a los Zagg, que tambien he probado... Lo unico que cambia es el tacto gomoso, el de estos es mas liso, menos plasticoso... Son de tipo blando y se ponen con agua jabonosa facilmente, y se dejan secar 12 horas... En eso no cambian...

A mi me gustan mas que el Zagg... Eso sip, estos no traen la solucion jabonosa para ponerlos ni trapito microfibras ni nada de eso...

Saludos...

EDITO: Si alguien quiere el que me queda, lo vendo por 10 euros puesto en casa (6 que son lo que cuestan, mas los 4 del envio certificado)...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final le he quitado el BSE que tenia puesto en el nexus ya que con la pantalla amoled no valia la pena, se ve bastante mal y en el sol no te digo nada, ademas el sensor de luz no iva muy fino, ahora le he puesto un vikuiti y no hay color, es cristalino totalmente, se ve muy bien pero ahora el problema es que las teclas tactiles no van muy finas, aunque se puede manejar bien pero tienes que pulsar alguna vez mas la tecla para que reaccione, mi gozo en un pozo, ya no se cual poner!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Bueno pues al final le he quitado el BSE que tenia puesto en el nexus ya que con la pantalla amoled no valia la pena, se ve bastante mal y en el sol no te digo nada, ademas el sensor de luz no iva muy fino, ahora le he puesto un vikuiti y no hay color, es cristalino totalmente, se ve muy bien pero ahora el problema es que las teclas tactiles no van muy finas, aunque se puede manejar bien pero tienes que pulsar alguna vez mas la tecla para que reaccione, mi gozo en un pozo, ya no se cual poner!!!!!!!
Yo tengo el mismo protector como ya sabes, el mejor protector sin ninguna duda, lo de las teclas con el paso del tiempo responden cada vez mejor, certificado ejejej,
Saludos
Viejo 10/03/10, 13:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo tengo el mismo protector como ya sabes, el mejor protector sin ninguna duda, lo de las teclas con el paso del tiempo responden cada vez mejor, certificado ejejej,
Saludos
por ahora lo dejare puesto porque se ve de lujo! y el tacto es inmejorable, me encanta, y los fallillos de las teclas pues a ver si es verdad que van mejorando
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me han llegado (3 dias lo usual en los envios desde Alemania por carta normal)

Al final pedi estos:
http://cgi.ebay.es/2x-DIPOS-ANTIREFLEISPLAYFOLIE-Google-Nexus-One_W0QQitemZ150417894199QQcmdZViewItemQQptZHandy_ Zubeh%C3%B6r?hash=item23059aeb37

Ha ocurrido lo que me temia: el modelo antireflejos no es nada nitido, el producto se ve bueno, igual al vikuiti. Más fácil de poner, ya que normalmente usaba agua jabonosa, pero como estos alardeaban de que si te quedan burbujas te devuelven el dinero, lo he colocado "a pelo" en 1 minuto y realmente libre de burbujas.
El antireflejos si se ve mejor en la calle.
Otra cosa que no me gusta es que el deslizamiento del dedo es menos suave, es como un poco más "aspero" y hace un "sssshhh" al pasar de una pantalla a otra.

Han cometido un error y el pack de 2 se ha trasformado en solo 1 protector.
Ya les he enviado un email reclamando el que falta, y les he comentado que no me gusta el producto antireflejos.... a ver si suena la flauta y me envian uno de los cristalinos.

A parte de esto cuando tenga uno de los nitidos comentare, pero creo que por fin he encontrado un producto como el vikuiti y algo más economico.

PD: Veo que tienen web http://www.e-cultor.com aunque no se si pasa por ebay o se compra directamente.
Tambien me han enviado un descuento del 25 % en la siguiente compra.

Última edición por arturus Día 10/03/10 a las 22:00:20.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro

yo al final hare como con el iPhone que los quitare y a tomar por saco. Total yo el movil lo llevo siempre dentro de una funda SENA en el bolsillo...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 15:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha llegado hoy el cristal clear de DIPOS que comente en unos post más arriba, es igual que el vikuiti 160 no le veo la diferencia, y sale más economico lo recomiendo.

http://www.e-cultor.com/iphone-zubeh...-apple-iphone

Última edición por arturus Día 15/03/10 a las 15:21:09.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/10, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
Belial6666 Belial6666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro > Mate 10 > Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el cristal clear de DIPOS que comente en unos post más arriba, es igual que el vikuiti 160 no le veo la diferencia, y sale más economico lo recomiendo.
http://www.e-cultor.com/iphone-zubeh...-apple-iphone
Le falta el superlogo 3M

PD: joer! es que ayer mismo pillé 1 vikuiti...ya podrías haber avisado "antes"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Hora actual: 14:46:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /