|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muchas gracias a Cyberaprendiz por esta maravillosa rom que se ha cocinado (eso lo primero) y una vez dicho esto... he instalado la rom en el Galaxy S de mi mujer y he observado que desde que la instale no me deja conectar el wifi. No se si sera debido a la rom o es que hay que activar alguna opcion de algun menu, yo ya lo he mirado y probado todo y no encuentro solucion, por eso agradeceria mucho que alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que irte a la carpeta system/media con un explorador de archivos y sustituir el bootanimation que tienes allí por el que hay en el foro. Luego le das permisos desde el explorador, para que quede como el original, y andando.
Ojo que el bootanimation es el mismo, igual no aprecias ninguna diferencia, ya que yo me di cuenta de esos puntos en el fondo casi de casualidad, así que mira si te merece la pena cambiarlo o esperar a que Cyber lo incluya en la próxima edición |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede bajar el consumo de Android OS?Lo tengo al 53%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, No me funciona el Wifi y al mirar, la direccion mac aparece como no disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimepelirrojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa......cuando me envían por whatsapp algún número ya sea de teléfono o de otra cosa sale en color blanco y no lo veo a penas. Alguien le pasa o sabe si se puede cambiar el color de fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con ello. Se trata de borrar algunos tweaks que provocan el error. He reproducido el fallo en Xperia Style y en S4 Style y tras el fix (sin wipes) no se entrecorta. He reiniciado y apagado y aun así sigue funcionando bien. Os dejo el fix y a ver si esta es la solución definitiva. Comentad resultados. Se instala sin wipes
![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizada la versión MK en primer post.
Edito: Dentro de un rato subo extras.
Última edición por cyberaprendiz Día 07/06/13 a las 20:08:04. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la ROM pero yo necesito otro i9000. Y dos manos mas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cyber, acababa de descargar la de Elite pero al ver la actualización de la MK, de cabeza a por ella, luego probaré la del Maestro.
Un currazo el que te pegas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible el instalador de extras en 1º post