Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/10, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
leunam79 leunam79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
cab

Buenas noches.

Soy completamente nuevo en parte de este mundillo. Realmente, yo en su momento tuve una pda en la que instalé los programas directamente;y ahora encuentro algo llamado "cab". Perdonen la ignorancia, pero no tengo ni idea de instalar ningún programa que implique este proceso, como parece ser necesario en la mayoría de los casos.

Agradecería una ayuda al respecto.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/03/10, 23:47:39
Array

[xs_avatar]
sinifaro1 sinifaro1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Los archivos cab los tienes que copiar directamente en la tarjeta de memoria del movil y luego los ejecutas desde el telefono. Son como los archivos exe del ordenador pero para ser usados desde la PDA.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero cómo los copio en la tarjeta? Imaginemos que me descargo un programa que viene comprimido en rar; qué tengo que hacer?

Supongo que descomprimirlo (pero no se en qué carpeta de destino) y luego que tendría copiarlo todo en la tarjeta de almacenamiento? o directamente ponerle como carpeta de destino la propia tarjeta?

Y entonces luego entrar en la tarjeta de almacenamiento de la pda y le pico para ejecutar y ya está no?

Perdón por la ignorancia y el coñazo que doy,ejej
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

Cita: Originalmente Escrito por leunam79 Ver Mensaje
Pero cómo los copio en la tarjeta? Imaginemos que me descargo un programa que viene comprimido en rar; qué tengo que hacer?

Supongo que descomprimirlo (pero no se en qué carpeta de destino) y luego que tendría copiarlo todo en la tarjeta de almacenamiento? o directamente ponerle como carpeta de destino la propia tarjeta?

Y entonces luego entrar en la tarjeta de almacenamiento de la pda y le pico para ejecutar y ya está no?

Perdón por la ignorancia y el coñazo que doy,ejej
No te vuelvas tan loco, el archivo rar q se descarga en tu pc lo copias tal cual en la sd (sin descomprimir ni hacerle nada) de tu touch2 y lo ejecutas desde ahi, eso es todo, sigue los pasos que te ira pidiendo y ya esta. Te preguntara donde quieres instalarlo, si en dispositivo o en tarjeta, elige lo que prefieras y listo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/10, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, mchisimas gracias.

Poco a poco iremos mejorando las carencias,jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Y tambien añadir lo de siempre, ojito para diferenciar si lo que bajamos es un .rar o un .cab, ya que si no vemos la extension en el pc (porque tenemos la opcion de ocultar extensiones activada) pues los veremos ambos ficheros iguales y realmente no lo son.

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 22:04:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /