|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se lo debe pasar esta gente demandandose mutuamente XD Y no se cansan eh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es a la gente que se alegra o se entristece...
Personalmente me importa una puñetera m.... El día que alguno de los dos me regale el teléfono lo defenderé... De momento ambos fabricantes venden sus terminales así que por mí como se lían a palos en mitad de la calle. Menuda cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijijiji ya te digo, vamos que para lo que ha servido..... Ay modelos que ya no se fabrican y otros que no se comercializan
Zas a los fanboys????? Si vamos creo que ahora mismo me voy a hinchar a pastillas y suicidarme porque no se si lo podre soportar...... ANADA QUEEEEE Ni que cobrarais por lo que ha pasado, en fin.... ![]() Y tu hablas de que parece que les pagan? Tu si quer pareces un pagado! Y por cierto, vale que no se venden, pero se han vendido. Si tienen que pagar un porcentaje por cada uno que hayan vendido es que te parece poco? Con lo que le tendrá que pagar tengo para vivir yo unos pocos años
|
||||
|
||||
|
yo prefiero siempre un android a un ios5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día esta mas cerca la nueva "Apple"...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan a poner orden en las oficinas de patentes o con Apple, Samsung y Cía. van a colapsar los juzgados de medio planeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que es afecte tanto a apple, esos dispositivos casi no se venden, los màs vendidos son el iphone 5, ipad mini y ipad 4, y no està en esto incluido ninguno de estos, ademàs en unos meses esos productos ya ni si quiera se seguràn fabricnad.
|
||||
|
||||
|
Supongo que básicamente es un respaldo a los coreanos respecto a que es la confirmación que hasta la «ultraoriginal» copia, y no sólo Samsung, que es la que se lleva la fama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez, ahora le toca a Apple, capitulo 43254354353453453...jajajaj
|
||||
|
||||
|
Los fanboy tendran el iphone 5 desde que salio asi que esto no les repercute a ellos, les repercute a la gente que quiere hacerse la guay y se compra un iphone antiguo porque el nuevo es caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en ventas también ya le ha ganado en EEUU http://www.poderpda.com/plataformas/...stados-unidos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||