|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren THEME total mente
*NECESARIO SER ROOT* 1º Instalamos el Xposed Instaler 2º Instalsmos el XThemeEngine 3º Ejecutamos el xXposed Instaler 4ª y le damos a install/update y aceptamos 5º Ahora vamos a la pestaña Modules y saldra XThemeEngine[beta5] 6º La marcamos y ya esta instalado el modulo de XThemeEngine 7º Ahora buscamos en las descargas algun theme que nos guste y instalamos el apk 8º Ahora lo activamos desde XThemeEngine! y ya estara listo [b]Descargas:[b] Aplicaciones Xposed Instaler & XThemeEngine Themes directamente de htcmania gracias al usuario ErManu86 de htcmania por el aviso de esta aplicacion / post oficial en htcmania para los que no sepan mucho que hace esta aplicacion aqui se lo explico: te cambia el icono del reloj, el icono del wifi, el icono de bateria el color de muchas barras los iconos de dentro de configuracion... y muchas mas cosas.. depende el thema que instales te los deja de una forma o de otra
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también pedí el Tooky hace poco más de una semana y estaba siguiendo el hilo oficial en forocoches pero no estoy registrado y ahora no lo puedo ver, sería posible ponerlo otra vez para que lo pudiesen ver los usuarios no registrados. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el teléfono esta mañana. No me lo imaginaba tan grande. Mañana lo roteare y le quitaré las aplicaciones chinas. Espero saber hacerlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también pedí el Tooky hace poco más de una semana y estaba siguiendo el hilo oficial en forocoches pero no estoy registrado y ahora no lo puedo ver, sería posible ponerlo otra vez para que lo pudiesen ver los usuarios no registrados. Gracias de antemano.
![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...#post138874197 cualquier duda dimela
|
||||
|
||||
|
Gracias chofo pero me redirige a la página principal donde pone esto: Bienvenido a ForoCoches. Para ver mensajes, selecciona el foro que quieras visitar | Para registrarte entra en Registro [ Invitación necesaria ]
Última edición por Grandork Día 05/06/13 a las 22:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve en mis manos este teléfono y me sorprendió bastante para bien.
Seria una pasada si se llegase a algo en desarrollo. Imaginaos esta pantalla con miui corriendo. Se que es casi imposible, pero también es verdad que cada vez somos más los que lo tenemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compré el telefono hace una semana y tampoco puedo entrar en el hilo del teléfono en forocoches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima a destriparlo, hay una actualizacion para este telefono:
http://dl.dbank.com/c0gdvdubqc |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima a destriparlo, hay una actualizacion para este telefono:
http://dl.dbank.com/c0gdvdubqc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he bajado y al intentar extraer el rar me da error y si lo abro, dentro solo se ve un archivo de texto que tampoco puedo abrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un post de xda aseguran que es una actualizacion y que se puede instalar. Si da guerra o esta mal siento haberlo posteado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar?
He flasheado la rom original tal y como pone en el primer post después de haberlo tenido un tiempo probando, el problema es que al volverlo a rootear, ya no me deja montar el system como RW... tengo la depuración usb activada etc... ya no puedo "deschinarlo".. Al volverlo a flashear... sigue estando rooteado... ¿cómo consigo desrootearlo? ¿mediante format system en CWM? ¿alguna otra opcióon? Los drivers del preloader están bien.. etc... se me acaban las ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te preocupes, quitando las letras chinas del nombre del archivo he podido abrir el archivo de texto y aparecen más letras chinas y un enlace para descargar un programa que supongo que será el que hace falta para cargar el rar e instalar la actualización, el problema es que todo está en chino y no me entero de nada jeje. Podrías poner el enlace de xda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te preocupes, quitando las letras chinas del nombre del archivo he podido abrir el archivo de texto y aparecen más letras chinas y un enlace para descargar un programa que supongo que será el que hace falta para cargar el rar e instalar la actualización, el problema es que todo está en chino y no me entero de nada jeje. Podrías poner el enlace de xda?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dbank.com/c0gdvdubqc ![]() al que le sale el movil como root que yo sepa no se le puede quitar el root, metele el root tu de nuevo, haber si por lo que sea no le funciona bien el que ya viene echo
|
||||
|
||||
|
Por cierto chofo, podrías echarle un vistazo al post de forocoches a ver por qué no nos deja entrar a los no registrados? Disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he arreglado el problema... se ve que si flasheas mal se te queda la partición system protegida contra escritura forever
he tenido que volver a flashear pero el sistema entero, no sólo los 4 archivos...Tengo el movil actualizado a la 1.1.9... He conseguido un link de un foro ruso el cual han subido todo tipo de archivos para el TookyT88... de los cuales sólo me he bajado las dos roms jeje.. edito se me olvidaba el link https://disk.yandex.com/public/?hash...XajewERwY2s%3DY bueno he decidí flashearlo a ver... se usa el mismo programa flashtool y se pone el archivo scatter en la misma parte que la anterior rom... al abrir el rar hay dos carpetas.. database e images... yo he extraído la de images nada más y la he usado sin problema con el flashtool... Y bueno... me ha ido todo bien... he vuelto a poder rootear... escribir en la partición system... etc... movil nuevo vamos... jejeje... También está la 1.1.8 completa por si la 1.1.9 da algún fallo... de momento todo bien... hasta me ha saltado un mensaje de Gracias por comprar moviles tooky y si deseaba registrarme... jajaja CONFIRMO que el boot.img parcheado es CWM para Tooky T88... y que cada vez que se flashea un CWM al móvil le pasa lo de antes, la partición system se protege contra escritura y no hay manera... un saludo
Última edición por cyberwizard Día 07/06/13 a las 12:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de los foros, y no se muy bien como funciona. Yo también he comprado el Tooky t88, guiado por las buenas opiniones leidas.
Espero que me llegue la semana que viene, y poder poner en practica los posts que habéis escrito, con lo que supongo, me surgirá alguna duda que pondré en vuestro conocimiento... Bueno, por último, agradecer los buenos aportes que he leido. Pd: Yo tengo el mismo problema en forocoches que se ha mencionado por arriba, si se encontrase solución, estaría encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha tostado el Tooky. Hace un rato he ido a desbloquearlo, y tras hacerlo, la pantalla se quedaba difusa. Lo he probado varias veces y siempre lo mismo así que al final lo he apagado pero al encenderlo, se escucha la música y se ve la pantalla donde pone Tooky pero no entra en el sistema. He quitado la batería y he probado y nada, igual.
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final he arreglado el problema... se ve que si flasheas mal se te queda la partición system protegida contra escritura forever
he tenido que volver a flashear pero el sistema entero, no sólo los 4 archivos...Tengo el movil actualizado a la 1.1.9... He conseguido un link de un foro ruso el cual han subido todo tipo de archivos para el TookyT88... de los cuales sólo me he bajado las dos roms jeje.. edito se me olvidaba el link https://disk.yandex.com/public/?hash...XajewERwY2s%3DY bueno he decidí flashearlo a ver... se usa el mismo programa flashtool y se pone el archivo scatter en la misma parte que la anterior rom... al abrir el rar hay dos carpetas.. database e images... yo he extraído la de images nada más y la he usado sin problema con el flashtool... Y bueno... me ha ido todo bien... he vuelto a poder rootear... escribir en la partición system... etc... movil nuevo vamos... jejeje... También está la 1.1.8 completa por si la 1.1.9 da algún fallo... de momento todo bien... hasta me ha saltado un mensaje de Gracias por comprar moviles tooky y si deseaba registrarme... jajaja CONFIRMO que el boot.img parcheado es CWM para Tooky T88... y que cada vez que se flashea un CWM al móvil le pasa lo de antes, la partición system se protege contra escritura y no hay manera... un saludo ![]() ![]() Podrias poner tambien el enlace al foro en cuestion? ya que quiza de ahi saquemos explicacion de cada cosa (en la nube no viene mucho) gracias! |