Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
chofo_fuenla chofo_fuenla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inew I7000
Tu operador: Jazztel
Para los que quieren THEME total mente
*NECESARIO SER ROOT*

Instalamos el Xposed Instaler
Instalsmos el XThemeEngine
Ejecutamos el xXposed Instaler
y le damos a install/update y aceptamos
Ahora vamos a la pestaña Modules y saldra XThemeEngine[beta5]
La marcamos y ya esta instalado el modulo de XThemeEngine
Ahora buscamos en las descargas algun theme que nos guste y instalamos el apk
Ahora lo activamos desde XThemeEngine! y ya estara listo

[b]Descargas:[b]
Aplicaciones Xposed Instaler & XThemeEngine
Themes directamente de htcmania

gracias al usuario ErManu86 de htcmania por el aviso de esta aplicacion / post oficial en htcmania

para los que no sepan mucho que hace esta aplicacion aqui se lo explico:
te cambia el icono del reloj, el icono del wifi, el icono de bateria
el color de muchas barras
los iconos de dentro de configuracion... y muchas mas cosas.. depende el thema que instales te los deja de una forma o de otra
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buenas, yo también pedí el Tooky hace poco más de una semana y estaba siguiendo el hilo oficial en forocoches pero no estoy registrado y ahora no lo puedo ver, sería posible ponerlo otra vez para que lo pudiesen ver los usuarios no registrados. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
rca03 rca03 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

He recibido el teléfono esta mañana. No me lo imaginaba tan grande. Mañana lo roteare y le quitaré las aplicaciones chinas. Espero saber hacerlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maeb1996 Ver Mensaje
Buenas, yo también pedí el Tooky hace poco más de una semana y estaba siguiendo el hilo oficial en forocoches pero no estoy registrado y ahora no lo puedo ver, sería posible ponerlo otra vez para que lo pudiesen ver los usuarios no registrados. Gracias de antemano.
aqui lo tienes
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post138874197

Cita: Originalmente Escrito por rca03 Ver Mensaje
He recibido el teléfono esta mañana. No me lo imaginaba tan grande. Mañana lo roteare y le quitaré las aplicaciones chinas. Espero saber hacerlo.
Un saludo
cualquier duda dimela
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chofo pero me redirige a la página principal donde pone esto: Bienvenido a ForoCoches. Para ver mensajes, selecciona el foro que quieras visitar | Para registrarte entra en Registro [ Invitación necesaria ]

Última edición por Grandork Día 05/06/13 a las 22:11:12.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 11:18:14
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Ayer tuve en mis manos este teléfono y me sorprendió bastante para bien.

Seria una pasada si se llegase a algo en desarrollo. Imaginaos esta pantalla con miui corriendo. Se que es casi imposible, pero también es verdad que cada vez somos más los que lo tenemos...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
UToasting
Usuario invitado

Yo tambien compré el telefono hace una semana y tampoco puedo entrar en el hilo del teléfono en forocoches.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si alguien se anima a destriparlo, hay una actualizacion para este telefono:
http://dl.dbank.com/c0gdvdubqc
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
cyberwizard cyberwizard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZOPO C2 Platinum 2GB 32GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
Por si alguien se anima a destriparlo, hay una actualizacion para este telefono:
¿cómo se baja eso y qué es?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he bajado y al intentar extraer el rar me da error y si lo abro, dentro solo se ve un archivo de texto que tampoco puedo abrir...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en un post de xda aseguran que es una actualizacion y que se puede instalar. Si da guerra o esta mal siento haberlo posteado
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien me puede ayudar?

He flasheado la rom original tal y como pone en el primer post después de haberlo tenido un tiempo probando, el problema es que al volverlo a rootear, ya no me deja montar el system como RW... tengo la depuración usb activada etc... ya no puedo "deschinarlo"..

Al volverlo a flashear... sigue estando rooteado... ¿cómo consigo desrootearlo? ¿mediante format system en CWM? ¿alguna otra opcióon?

Los drivers del preloader están bien.. etc...

se me acaban las ideas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en un post de xda aseguran que es una actualizacion y que se puede instalar. Si da guerra o esta mal siento haberlo posteado
No, no te preocupes, quitando las letras chinas del nombre del archivo he podido abrir el archivo de texto y aparecen más letras chinas y un enlace para descargar un programa que supongo que será el que hace falta para cargar el rar e instalar la actualización, el problema es que todo está en chino y no me entero de nada jeje. Podrías poner el enlace de xda?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maeb1996 Ver Mensaje
No, no te preocupes, quitando las letras chinas del nombre del archivo he podido abrir el archivo de texto y aparecen más letras chinas y un enlace para descargar un programa que supongo que será el que hace falta para cargar el rar e instalar la actualización, el problema es que todo está en chino y no me entero de nada jeje. Podrías poner el enlace de xda?
http://forum.xda-developers.com/show...49&postcount=3
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 00:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a investigarlo...

al que le sale el movil como root que yo sepa no se le puede quitar el root, metele el root tu de nuevo, haber si por lo que sea no le funciona bien el que ya viene echo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, dicen que no la han probado. A ver si chofo consigue hacer algo, si no cuando me llegue el móvil lo probaré.

Por cierto chofo, podrías echarle un vistazo al post de forocoches a ver por qué no nos deja entrar a los no registrados? Disculpa las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 08:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final he arreglado el problema... se ve que si flasheas mal se te queda la partición system protegida contra escritura forever he tenido que volver a flashear pero el sistema entero, no sólo los 4 archivos...

Tengo el movil actualizado a la 1.1.9...

He conseguido un link de un foro ruso el cual han subido todo tipo de archivos para el TookyT88... de los cuales sólo me he bajado las dos roms jeje..

edito se me olvidaba el link https://disk.yandex.com/public/?hash...XajewERwY2s%3D

Y bueno he decidí flashearlo a ver... se usa el mismo programa flashtool y se pone el archivo scatter en la misma parte que la anterior rom...

al abrir el rar hay dos carpetas.. database e images... yo he extraído la de images nada más y la he usado sin problema con el flashtool...

Y bueno... me ha ido todo bien... he vuelto a poder rootear... escribir en la partición system... etc... movil nuevo vamos... jejeje... También está la 1.1.8 completa por si la 1.1.9 da algún fallo... de momento todo bien... hasta me ha saltado un mensaje de Gracias por comprar moviles tooky y si deseaba registrarme... jajaja

CONFIRMO que el boot.img parcheado es CWM para Tooky T88... y que cada vez que se flashea un CWM al móvil le pasa lo de antes, la partición system se protege contra escritura y no hay manera...

un saludo

Última edición por cyberwizard Día 07/06/13 a las 12:56:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
encasco encasco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Hola, soy nuevo en esto de los foros, y no se muy bien como funciona. Yo también he comprado el Tooky t88, guiado por las buenas opiniones leidas.
Espero que me llegue la semana que viene, y poder poner en practica los posts que habéis escrito, con lo que supongo, me surgirá alguna duda que pondré en vuestro conocimiento...

Bueno, por último, agradecer los buenos aportes que he leido.

Pd: Yo tengo el mismo problema en forocoches que se ha mencionado por arriba, si se encontrase solución, estaría encantado.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Se me ha tostado el Tooky. Hace un rato he ido a desbloquearlo, y tras hacerlo, la pantalla se quedaba difusa. Lo he probado varias veces y siempre lo mismo así que al final lo he apagado pero al encenderlo, se escucha la música y se ve la pantalla donde pone Tooky pero no entra en el sistema. He quitado la batería y he probado y nada, igual.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyberwizard Ver Mensaje
Bueno al final he arreglado el problema... se ve que si flasheas mal se te queda la partición system protegida contra escritura forever he tenido que volver a flashear pero el sistema entero, no sólo los 4 archivos...

Tengo el movil actualizado a la 1.1.9...

He conseguido un link de un foro ruso el cual han subido todo tipo de archivos para el TookyT88... de los cuales sólo me he bajado las dos roms jeje..

edito se me olvidaba el link https://disk.yandex.com/public/?hash...XajewERwY2s%3D

Y bueno he decidí flashearlo a ver... se usa el mismo programa flashtool y se pone el archivo scatter en la misma parte que la anterior rom...

al abrir el rar hay dos carpetas.. database e images... yo he extraído la de images nada más y la he usado sin problema con el flashtool...

Y bueno... me ha ido todo bien... he vuelto a poder rootear... escribir en la partición system... etc... movil nuevo vamos... jejeje... También está la 1.1.8 completa por si la 1.1.9 da algún fallo... de momento todo bien... hasta me ha saltado un mensaje de Gracias por comprar moviles tooky y si deseaba registrarme... jajaja

CONFIRMO que el boot.img parcheado es CWM para Tooky T88... y que cada vez que se flashea un CWM al móvil le pasa lo de antes, la partición system se protege contra escritura y no hay manera...

un saludo
BUen aporte el de los rusos, si señor!

Podrias poner tambien el enlace al foro en cuestion? ya que quiza de ahi saquemos explicacion de cada cosa (en la nube no viene mucho)

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 17:15:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /