|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, llevo todo el dia con el r148+prima+fauxsound tengo la app de faux para el sonido, si instalo la app de franco para retocar colores etc.. Me funcionara con este kernel modificado?
Supongo que si.. Pero por si acaso pregunto. Por cierto va fenomenal este "trio" lo tiene todo :P ![]() Y si la verdad que este kernel va muy bien y tiene de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el touch con los ultimos r147-r148 prima mas sound? Probé estas versiones en prima y no rula lo raro que con las normales si iban :confused: Y estoy igual si no son prima no me llegan las notis y si no soportan el touch los quito, en el r143 funciona de lujo pero no me va del todo fino
|
||||
|
||||
|
supongo que lo contestaríais mil veces pero yo debo ser tonto que no lo encuentro en el buscador...
donde se guardan las descargas del franco kernel updater?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el franco r150, soporta touch control?
Esque me he bajado la aplicacion gratis del market y al entrar me dice que el kernel no es compatible. Otra cosa con el trickster mod, que ajustes se tocan habitualmente,esque ando un poco perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
La propia aplicación en el market te dice que versiones de kernel soporta. Fíjate que la gratuita se actualizó el 1 de mayo y la de pago el 5 junio ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, la de pago soporta el r150, asi lo tengo yo ahora
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 142 que tenia un backup por ahi, porque la 150 va fatal.
Probé la beta que sacó ahora r1111 y mas de lo mismo. Creo que me quedaré en esta hasta que se estabilice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 148 y el módulo arranca pero a veces funciona y a veces no. Si apagas la pantalla y al momento lo pruebas si que se desbloquea pero si lo dejas un rato hasta que se duerme ya no lo puedes despertar deslizando el dedo.
Por cierto, la mejora táctil E015 tampoco funciona como debería. La primera vez se queda en la pantalla de poner pin sin poder utilizar la pantalla, reinicias y funciona, pero la próxima vez que vuelves a reiniciar se vuelve a quedar pillado. Y aunque el kernel ya incorpora mejoras de respuesta táctil sigue siendo mejor el E015. Edito: He vuelto a probar el Touch Control y parece que ahora si que me va bien, cosas de los kernels
Última edición por esteras Día 06/06/13 a las 19:44:08. Razón: Touch Control ok |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poz ahora k lo ices, si k petardea jn pokillo el tapatalk