|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver megavideo con skyfire
Skyfire...VEAN TRANQUIS SUS PELIS...
Hola, encontré una solución de ver el vídeo sobre el sitio del megavídeo (gracias a un usuario sobre la comunidad del skyfire). 1) Abrir un vídeo 2) el Chasquido el botón de Juego rojo 3) Cuando el botón rojo desaparece, el chasquido dos veces la barra de dirección, entonces la nueva página deja de cargar 4) Esperan el botón de Juego verde aparece 5) Disfrutan de su vídeo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbinamix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendio na
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me cuesta leerlo, olvidé el indio hace tiempo
|
||||
|
||||
|
Hay que ver el daño que hace el google translate.... eso me recuerda a un dvd portátil cutre que tenía, al poner el idioma del OSD en español y apretar pausa me salia en pantalla "presione jugar para jugar", sigh
|
||||
|
||||
|
jajaja he hombre para tanto...es jijij
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona pero no lo puedo ver en pantalla completa y la pantalla no gira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que falta de idiomas...si es que lo que hace tener un par de crios... Ni en la universidad de la lengua
. Si entre todos ya lo habeis resuelto. Jugar=Play y lo demas queda claro. Eso si, joer, ya que uno se pone, se completan un poquito mas las frases...
Última edición por onlysky Día 09/03/10 a las 20:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX "presione jugar para jugar" muy bueno,me he reido un buen rato XDXDXD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||