|
||
|
|
||||
|
||||
|
Española, Inglesa o Alemana?¿
--------------------------
Hola, tengo un i8160P de Orange. Estoy confundido con cual ROM ponerle al telefono, yo tenia la 2.3.6 de Orange y le instalé la 4.1.2 española de Samobile, y bueno, me quede con 482 jodidos Mb de RAM. Entonces no se si cambiarla a la version de UK o a la version Alemana que al parecer se queda con 550 Mb. Que opinan ustedes, es mas optimo cambiar a una de estas ROM's?¿ y funcionan tan fluidas como la española?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------
Hola, tengo un i8160P de Orange. Estoy confundido con cual ROM ponerle al telefono, yo tenia la 2.3.6 de Orange y le instalé la 4.1.2 española de Samobile, y bueno, me quede con 482 jodidos Mb de RAM. Entonces no se si cambiarla a la version de UK o a la version Alemana que al parecer se queda con 550 Mb. Que opinan ustedes, es mas optimo cambiar a una de estas ROM's?¿ y funcionan tan fluidas como la española?¿ ![]() Acabo de recibir dos i8160P de Movistar con la 2.3.6 y me estoy bajando la última 4.1.2 española I8160PXXME1-I8160POXXME1 de SamMobile. Pero leyendo comentarios de que te quedas sin RAM, que si fallos... Estoy dubitativo ![]() Como no puedo probarlos porque no son para mí, esperare a vuestros comentarios. Mostradnos la luz! |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, lo que pasa es que esta el tema de los 482 Megas de ram, alguien sabe alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM española va muy bien, solo le pongo la pega de la RAM y mi duda es si la ROM inglesa ira igual de bien pero con mas RAM. Hay alguien que haya probado las dos ROM's y pueda dar su opinion?
un saludacorr.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos hablan de problemas al actualizar. Has sabido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de stock GB a stock JB ambas españolas para 8160P. Ahora veo que JB me va lento no, lo siguiente, exactamente con las mismas aplicaciones (he hecho todos los wipes, etc). Ahora solo estoy mirando cuando vuelvo de nuevo a GB, por lo que he entendido tengo que ir a la rusa "sin P" y luego de nuevo a la stock española GB 8160P. Corregidme si me equivoco
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
----------------
Pues a mi me va mejor con JB que con GB, es mas fluida....solo el problema de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeli bean en un ace 2 va como el culo con una rom de 482Mb o con una de 6cientosy pico mal
Donwgrade o algun custom mod? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo me pase a la 4.1 de la republica checa con la operadora o2 y va perfecto aunque solo quedan 482 mb de ram la trabaja muchisimo mejor que las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la ME1 española para el modelo 8160P me va muy bien con el apex launcher. Lo único que se cuelga de vez en cuando son los vídeos. Eso siempre me ha pasado: con las leak, la portuguesa, etc. Yo tengo 624mb pero casi siempre está la ram por encima de 500. A los que tenéis 480 mb, ¿os va bien la reproducción de los videos, tanto los grabados con el móvil, como YouTube o páginas con stream?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado de stock GB a stock JB ambas españolas para 8160P. Ahora veo que JB me va lento no, lo siguiente, exactamente con las mismas aplicaciones (he hecho todos los wipes, etc). Ahora solo estoy mirando cuando vuelvo de nuevo a GB, por lo que he entendido tengo que ir a la rusa "sin P" y luego de nuevo a la stock española GB 8160P. Corregidme si me equivoco
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la ME1 española para el modelo 8160P me va muy bien con el apex launcher. Lo único que se cuelga de vez en cuando son los vídeos. Eso siempre me ha pasado: con las leak, la portuguesa, etc. Yo tengo 624mb pero casi siempre está la ram por encima de 500. A los que tenéis 480 mb, ¿os va bien la reproducción de los videos, tanto los grabados con el móvil, como YouTube o páginas con stream?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacer todo el proceso con un 8160P de orange.
Venia con Ginger 2.3.6 y con NFC funcionando. He roteado con una preroot de ginger y de orange, he hecho back up de la EFS y tras ello los dos wipes. Por ultimo con este metodo de este post he instalado por odin la ultima que hay libre de jelly bean 4.1.2 para 8160P (de sammobile) y despues de la instalacion los correspondientes wipes. Y tengo que decir que va muy muy bien, no he perdido NFC y no se ha borrado la liberacion. La he dejado tal cual viene, salvo que he deshabilitado (puesto que en 4.1.2 hay opcion) algunas aplicaciones de google. Si es cierto que hay menos ram, pero la gestiona bien, y quizas algo de lag pero hay que tener en cuenta que no es un S2 S3 ó S4 ¡¡ KIES lo reconoce y dice que no hay actualizaciones y se me ha quedado con CSC PHE (libre spain) Así que en resumen que todo ha ido bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque al final todo ha quedado como queria.. De todas maneras... con un zip? joe he leido varios metodos, pero paso de fhlasear mas roms y cosas, estan ya todo instalado y funcionando..Me puedas dar el link por si es excesivamente facil ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Arriba he pusto que despues de la JB española con NFC mantengo el NFC, pero..¿como se que funciona?.. Arranca y pone i8160P En opciones tengo lo de NFC Y android beam...pero como no tengo otro dispositivo a mano..supongo que funcionará no? He activado el NFC ..pero no sale ningun logo ni nada (estilo bluethoot o wifi) No seais muy duro conmigo que ya estoy mayor ..
|
|
|
||||
|
||||
|
La ME1 alemana que tenía antes de reparar el movil tampoco lo tenía, ahora he vuelto de momento con la ME1-PHE y como he dicho si esta la opción. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay rooteo avanzado para el i8160P?
|
![]() |
Estás aquí