|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Quisiera si alguien me puede explicar que version Mi2S o Mi2S-C me conviene comprar para argentina (que usa banda 3g 850 o 1900 dependiendo del operador y zona) Segun noto la diferencia entre ambos equipos es que uno Mi2S-C soporta CDMA2000 + WCDMA + GSM y el otro solo WCDMA+GSM. Pero no se que beneficio o contra puede tener elegir uno u otro equipo. Desde ya gracias por sus respuestas. Hernán. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta explicado por aqui, busca un poco, en este mismo apartado de Xiaomi Mi Two ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal?
Quisiera si alguien me puede explicar que version Mi2S o Mi2S-C me conviene comprar para argentina (que usa banda 3g 850 o 1900 dependiendo del operador y zona) Segun noto la diferencia entre ambos equipos es que uno Mi2S-C soporta CDMA2000 + WCDMA + GSM y el otro solo WCDMA+GSM. Pero no se que beneficio o contra puede tener elegir uno u otro equipo. Desde ya gracias por sus respuestas. Hernán. ![]() Como dice el compañero haz una busqueda en el foro porque son temas muy hablados, en san Google está todo muy bien explicado, solo hace falta leer un poco.
|
||||
|
||||
|
Es el modo en que se gestiona el brillo y los cores, no se exactamente pero creo que en ahorro baja el ebrillo y apaga dos corazones y los otros los limita a 900, en normal sube el brillo y los cores los gestiona diferente, arrancando los que sean necesarios… es como cambiar el gobernor en el OC.
Seguro que algun compi tiene info mas detallada, pero así te haces una idea. Yo en interiores ahorro, al salir a la calle normal, por tema brillo mas que nada. Para vacilar a los colegas o comparar con otros moviles alto rendimiento. La unica diferencia apreciable por mi parte es el brillo, por lo demás cuando le pides te da.
Última edición por caimir Día 28/05/13 a las 08:33:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil un mes y estoy mas que encantado...pero desde que lo tengo siempre en modo ahorro,si lo he entendido bien resulta que he estado siempre con un dual core? Y repito estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modo en que se gestiona el brillo y los cores, no se exactamente pero creo que en ahorro baja el ebrillo y apaga dos corazones y los otros los limita a 900, en normal sube el brillo y los cores los gestiona diferente, arrancando los que sean necesarios… es como cambiar el gobernor en el OC.
Seguro que algun compi tiene info mas detallada, pero así te haces una idea. Yo en interiores ahorro, al salir a la calle normal, por tema brillo mas que nada. Para vacilar a los colegas o comparar con otros moviles alto rendimiento. La unica diferencia apreciable por mi parte es el brillo, por lo demás cuando le pides te da. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...05#post8823405 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No consigo sincronizar los contactos en el coche, aunque el bluetooth si que funciona.
Desde que actualize a 3.5.24 el whatsapp tampoco sincroniza contacttos. Tambien el consumo de bateria ha aumentado. El Mi2S me vino con la version 3.5.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una pequeña explicación de como van los modos de funcionamiento de el Mi2S, por si alguien se lo preguntaba:
El Mi2S (no sé si el Mi2 tendrá algo parecido) tiene 3 modos de funcionamiento: Modo ahorro, los cores no suben de 918mhz, pueden estar 3 de ellos "offline" para ahorrar energía, que se despiertan cuando son necesarios. Modo normal, pueden subir hasta 1,72ghz, y pueden estar "offline" hasta 3 de ellos para ahorrar energía, despertando cuando sea necesario. Modo alto rendimiento, los cores están todos "online", para que haya un retraso mínimo en caso de ser necesarios, y pueden subir hasta 1,72ghz Y ahora unas fotos del System Tuner Pro, donde se ven estos 3 estados, en orden, ahorro, normal y alto rendimiento: ![]() ![]() ![]() En la última foto aunque se ve como velocidad mínima 918mhz, en otras ocasiones está a 384mhz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se hace una instalación limpia ( todos los wipe) el móvil funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de hacer todos los wipes...si luego recupero el movil con un backup que tengo anterior con todas las aplicaciones,escritorio y cuentas ,afectaria a posibles fallos o es mejor empezar de cero solo con las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no tendria pk dar problemas, pero a veces hay apps que empiezan a funcionar mal cuando son reestablecidas a traves de un backup, por eso yo, aunque sea mas engorroso siempre hago instalacion limpia. Ahora bien, tb intento no andar flasheando el telefono cada 2 por 3 pk sino me pasaria gran parte de mi tiempo volviendo a dejar todo como estaba.
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no tendria pk dar problemas, pero a veces hay apps que empiezan a funcionar mal cuando son reestablecidas a traves de un backup, por eso yo, aunque sea mas engorroso siempre hago instalacion limpia. Ahora bien, tb intento no andar flasheando el telefono cada 2 por 3 pk sino me pasaria gran parte de mi tiempo volviendo a dejar todo como estaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar aplicaciones con sus datos con Titanium backup casi nunca da problema (aa menos que sean de sistema) La cosa es restaurarlas, y si te dan FC, borras los datos de esa app y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tirais de backup usad el de miui, a mi en lo personal no me ha fallado nunca. O si no go backup.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando grabar un backup en el PC para cacharrear un poco con la ROM, pero no encuentro donde se esconde el fichero para copiarlo al PC. ¿alguna pista?
Gracias y un saludo. Edito para decir que ya lo he encontrado: en MIUI/Backup/Allbackup Última edición por Ovidio Día 06/06/13 a las 00:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el cable otg que me he comprado marca MHL no memoria reconoce las tv de casa.la pregunta es si se tiene que configurar el móvil ,alguna opción o algo,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en algún sitio en ajustes, viene la opcion de "activar hdmi". Nunca lo he entendido muy bien, supongo que tenerlo activado permanentemente consumirá recursos o algo, si no, debería estar activado por defecto, ¿no?
|
|
|