|
||
|
|
||||
|
||||
|
Díselo a The Phone House y el precio al que se veía obligado a vender el Nexus 4 y luego me cuentas. Por si no lo recuerdas retiraron el teléfono porque era un despropósito Por cierto, lo de los márgenes ejem... no sé si conocéis una tienda llamada "la casa del electricista". Vende aparatos eléctricos hasta un 30 % más barato que la mejor oferta de internet (depende de como pujes en la tienda, ojo). Los comerciantes llevan años buscando la trampa y nada, parece que están legalmente blindados. No han conseguido nunca ser denunciados y/o que prospere la demanda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser una estafa estarían denunciados, y no lo están. Te repito que cada uno es libre de elegir si pagar el precio de una tienda o de la tienda de al lado. El problema viene cuando compras algo y al día siguiente ves lo mismo en otro sitio más barato. De ahí que te sientas estafado o no.
Cuestiones aparte, tampoco entiendo el porque vienes a alimentar polémicas a un hilo de un terminal que no tienes. Si tu estas contento con tu N4, bien por ti. Nosotros lo estamos con el G. Si te sientes estafado por comprar una cosa a 300 € y ahora sale algo prácticamente igual solo que mejorado en algunos aspectos y con un precio parecido (porque lo del carrefour no tiene sentido) lo repito, es cosa tuya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya makinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío más alto, de ayer. Decir que no os preocupeis, es una moneda al aire que te de un resultado u otro, normalmente está alrededor de 18.000. Este de 21.800 lo hice sin cerrar nada de nada ni modo avión ni historias, cogí el tlf, pasé el antutu y bingo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este bench si que no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Coño
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por la frecuencia que marca la bench por lo que no entendía el resultado. Sin pelo, con la carcasa a secas.
|
||||
|
||||
|
17911 Antutu
5805 Quadrant |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, a mí antutu rara vez me supera los 19.000 en cambio Quadrant nunca me baja de 7500
![]()
Última edición por Adama Día 05/06/13 a las 18:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma te dejo unos scores tambien del 3dmarkt con la rom de stock: ![]() ![]() Ya vi tus test en stock: http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=7 Última edición por atenemis Día 06/06/13 a las 19:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos scores, te digo lo de siempre, nosotros con la rom de stock, sin kernel modificado, sin overclock, y bueno no me habia fijado, pero en tu screen tambien se ve que pasas el test a menos resolucion (1190*768), que nosotros(1280*768), pero bueno sigue empeñado, cuando saques 24.000 puedes ir al foro del S4, prueba a ponerlo a 640*480 seguro que sacas 30.000 o mas.
Toma te dejo unos scores tambien del 3dmarkt con la rom de stock: ![]() ![]() Ya vi tus test en stock: http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=7 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué parte de "post para postear resultados de LG OPTIMUS G" no has entendido tio ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los dos meses que llevo suelo hacerle de vez en cuando y todos estan entre 17500 y 18200
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||