Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 13/05/13, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
A lo mejor estas muertes subitas simplemente es que la pantalla no se enciende por el motivo que sea por lo que el movil parece muerto, pero quizá solo sea cosa de pantalla... interesante. Si Sony lo analizace quizá darían con una solución por software... a no ser que sea un problema de HW, en tal caso que lo reconozcan y solucionen el problema como sea (reparacion, cambio terminal...)
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 20/05/13, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
magagu magagu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Vodafone
Hoy he recogido el terminal y lo he tenido que volver a dejar a los 20 minutos con el mismo problema. En la hoja de servicio pone que le han hecho una actualización de software de nivel 1. los problemas han aparecido nada más encender el terminal.
Me queda una sensación de que se están riendo de mi...
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 20/05/13, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
igendra igendra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por majiguer Ver Mensaje
ahi va mi experiencia.
lo compre el 15 de diciembre de 2012
al dia siguiente de estrenarlo se me apaga solo y no puedo encenderlo.tras mirar por internet descubro lo de presionar volumen + power,lo hago y revive.
al dia siguiente lo mismo telefono apagado solo en el bolsillo.
acudo a la tienda y solicito que me lo cambien por otro y me lo deniegan y la unica opcion que me dan es mandar al sat.
mando al sat por 1ª vez y le hacen restablecimiento de los datos de fabrica
al dia siguiente otra vez apagado y ya no enciende ni presionando los 2 botones a la vez.
2ª vez al sat,le cambian la bateria. a la semana muerto otra vez.
3ª vez al sat,me dan otro,viene con otro imei pero creo que el que me dan es nuevo pero reparado.a los 2 dias muerto de nuevo.
4ª vez al sat,le cambian no se que de nivel 1 y 2,al dia siguiente muerto otra vez,
5ª vez al sat,me mandan otro,nuevo etc, a los dos dias divino de la muerte.

conforme se sucedian las reparaciones 1,2,3,4 y 5 mi indignacion he hinchado de coj...... iba en aumento y tras una larga batalla con la tienda yoigo,sony y la operadora que es yoigo por fin consegui que me buscaran una solucion que ha sido la de cambiar por un samsung s3.
como he dicho en anteriores post no me lo he pensado dos veces porque le he cogido tal mania a este modelo y marca que aunque me diesen uno que funcionara bien ya no estaria a gusto.
tambien tengo que decir que el servicio tecnico de sony xperia deja mucho que desear ya que despues de mandarles un amplio dossier con todas las averias para segun ellos (que fueron los que me lo pidieron)abrir una investigacion.a dia de hoy no me han contestado,cuando lo hagan me van a oir.
en fin esta ha sido mi experiencia hasta la semana que viene no me llegara el samsung galaxy s3,al final no pudo ser con el xperia t,en fin otra vez sera (cuando las ranas crien pelos jaja).
Hola a todos, mi experiencia va en camino de ser igual a la tuya, lo único que no me dan un terminal nuevo.
Los síntomas los mismos, es la tercera vez que va al SAT.
Mi estado.... mejor no comento
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 24/05/13, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
magagu magagu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo, os actualizo...
En el apartado correspondiente de Mi Vodafone (en reparación) pone "Asignado SWAP a nivel de servicio".
Ya he estado usando el buscador y he leído lo que quiere decir, pero mi pregunta es..
Hay alguna forma de saber si me están dando un terminal nuevo o uno usado y reparado??
Más que nada es por aceptarlo o no.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 25/05/13, 03:03:03
Array

[xs_avatar]
marulex marulex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 48

compañeros como se si tengo 12w47 o algo asi disculpen la ignorancia
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 25/05/13, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
magagu magagu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Vodafone
Abre el compartimento donde van la micro sim y la micro sd. Ahí verás como una pestañita de plástico blanco. Tira de ella ayodado de un boligrafo (por el agujerito que tiene) o de unas pinzas. Ahi es donde pone la semana y año de fabricación.

Un saludo
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 26/05/13, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
sori83 sori83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

El mio 12w48, lo adquirí en yoigo a principios de Enero, solo tengo el problema que tras salir de un sitio sin cobertura no recupera cobertura y tengo que reiniciar, y en estos casi 5 meses se me ha reiniciado solo el telefono unas 3 o 4 veces, eso es todo lo que he tenido pero no se, no me fio mucho, alguna vez se me ha descargado la bateria de golpe tambien, pero una vez nada mas.

Espero que no me pase nada como lo que estoy leyendo por aqui. Un saludo
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 27/05/13, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
magagu magagu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magagu Ver Mensaje
Hola de nuevo, os actualizo...
En el apartado correspondiente de Mi Vodafone (en reparación) pone "Asignado SWAP a nivel de servicio".
Ya he estado usando el buscador y he leído lo que quiere decir, pero mi pregunta es..
Hay alguna forma de saber si me están dando un terminal nuevo o uno usado y reparado??
Más que nada es por aceptarlo o no.

Gracias y saludos.
Hola a todos de nuevo, a ver si me podeis echar una mano porque me va a tocar ir a recogerlo y no sé como actuar...

Gracias
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 31/05/13, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
majiguer majiguer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: huelva
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igendra Ver Mensaje
Hola a todos, mi experiencia va en camino de ser igual a la tuya, lo único que no me dan un terminal nuevo.
Los síntomas los mismos, es la tercera vez que va al SAT.
Mi estado.... mejor no comento
a la tercera vez por ley estan obligados a darte otro telefono,en cuanto a mi odisea al ver que la operadora no me hacia ni caso opte por darles caña a traves de sus paginas oficiales de facebook y twiter,te lo recomiendo mano de santo,tu dales caña en plan mosca cojonera pero sin insultar.a mi me llamaron para darme la solucion del cambio de marca.
un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 31/05/13, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Como he visto que hay algun caso similar, os pongo lo que me pasó y como lo solucioné por si a alguien más le pasa:
De repente, me llaman al movil, y no se oye nada por el auricular, ni el tono de marcado cuando llamas ni por supuesto al interlocutor (por el altavoz externo sí) . Después de probar varias cosas (restaurarlo a fábrica, restaurar backup stock rom sony, volver a instalar la Curiosity 2.8.1...) sin resultado, y antes de llevarlo al SAT, hago una prueba, pongo los auriculares con manos libres y hago una llamada, acto seguido cuelgo la llamada, saco el manos libres, y, voilá, ya funciona de nuevo el auricular
Espero le pueda servir a alguien más. Saludos
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 02/06/13, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,545
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
En los fallos de desbloqueo de pantalla, alguno habéis podido comprobar si tuviera algo que ver con la SIM o con la tarjeta de memoria?

El caso es que compré uno a un muchacho que lo tenía sin estrenar y desde el primer día me falló quedándose pillado sin poder desbloquear la pantalla (en negro) Vuelvo a instalar el software un par de veces y nada. Lo llevo al sat y vuelven a cargar el software y sigue igual...


Hablo con quién me lo vendió y accede a recogerlo, y después de una semana me comenta que a él no le ha fallado ni una sola vez.

Es por lo que me pregunto si puede tener algo que ver el operador (Movistar en mi caso y el teléfono libre de origen) o incluso la MicroSD (SanDisk 16GB. Clase 10) porqué si a él no le ocurre y a mi se me colgaba hasta 4 o 6 veces al día. Con las mismas tarjetas sigo usando mi ARC S y sin problema.

Alguna idea??
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 05/06/13, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
evoIX evoIX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
hola que tal, tengo una pregunta
todos esos problemas siguen aun con la ultima actualizacion de sony la 9.1.A.1.140 ?

Responder Con Cita
  #273  
Viejo 05/06/13, 03:46:37
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
Que tal necesito un poco de ayuda.
La cuetion es que no se que paso pero ahora MULTIMEDIA gastan hasta un 75% de bateria y no se por que.

Todo estaba perfecto, ya estaba bien el terminal y tenia un buen consumo (Claro con retoques en la frecuencia del reloj) e instale el CWM (todo bien hasta el momento) cuando entraba al recovery y le daba en reboot, salia una opcion que decia algo de desabilitar no se que. y lo que hacia era ponerle GO BACK, lo que hacia el terminal era reiniciar y no pasaba nada, todo bien; despues para que ver que pasaba le di a YES (la misma opcion al salir del recovery) y lo que hizo fue nada. Pero al ver despues de unos minutos la bateria se empezo a consumir muy rapido. El SERVICIO MULTIMEDIA Y la MULTIMEDIA se dispararon. y es lo que se come la bateria. pero ahora al flashear otra rom stock acarrea el problema. ya le di a todos los dalvick los format´s pero sigue acarreando el mismo detalle. esos dos servicios se disparan por las nubes. Alguna ayuda?

Y PARA LOS DEMAS CON PROBLEMAS DE PILA, SOLO PRUEBEN A INHABILITAR TODAS LAS OPCIONES DE SONIDO. EL CONSUMO DE PILA MEJORA CONSIDERABLEMENTE, ESTO ME FUNCIONO BIEN, PERO DESPUES DE DARLE A YES EN ESA OPCION DEL RECOVERY ESTOY ACARREANDO PROBLEMAS CON EL TERMINAL.
__________________


Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 05/06/13, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
Twismanager Twismanager no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema llamadas

Buenas

Tengo un problema, cuando llamo o me llaman y descuelgo no oigo nada, en cambio la otra persona si que me oye. El caso es que en esa misma llamada pongo la funcion de manos libres oigo y me oyes y cuando conecto los auriculares tambien.

Hace solo un mes mas o menos que lo tengo, lo he reiniciado y nada. Alguien sabe a que puede ser debido?

Mejor llevarlo al SAT no?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 05/06/13, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,357
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Puede ser el altavoz interno, tiene toda la pinta.
Si es así debes llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 06/06/13, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esta mañana recibí mi Xperia T y ahora cuando he vuelto del curro y tras la carga de media hora, he mirado la versión que tengo y es la 13W14, con firmware 9.1.A.0.489. Me salta una actualización que de momento ante la duda no acepto descargar e instalar, la 9.1.A.1.1.40 (por si no la recomendais)
No he visto comentario alguno en ningún sitio sobre esta versión y aparte de comprobar si una vez gastada la primera carga y recargando una FULL, pasará lo mismo que con los "rojos" de muerte súbita o no.
¿Alguien tiene este terminal y ha comprobado si es de los "rojos" o de los "verdes".
Comento que no puedo ponerle aún la microsim, porque tengo SIM en mi terminal actual y estoy esperando me llegue la cortadora con los adaptadores, ya que aún me queda este mes con mi actual operadora y no me quiero arriesgar a cortar con tijeras/cutter que salga mal este móvil y no pueda usar el anterior que usa SIM normal.

Última edición por penetapeineta Día 06/06/13 a las 00:38:45.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 06/06/13, 07:04:56
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Esta mañana recibí mi Xperia T y ahora cuando he vuelto del curro y tras la carga de media hora, he mirado la versión que tengo y es la 13W14, con firmware 9.1.A.0.489. Me salta una actualización que de momento ante la duda no acepto descargar e instalar, la 9.1.A.1.1.40 (por si no la recomendais)
No he visto comentario alguno en ningún sitio sobre esta versión y aparte de comprobar si una vez gastada la primera carga y recargando una FULL, pasará lo mismo que con los "rojos" de muerte súbita o no.
¿Alguien tiene este terminal y ha comprobado si es de los "rojos" o de los "verdes".
Comento que no puedo ponerle aún la microsim, porque tengo SIM en mi terminal actual y estoy esperando me llegue la cortadora con los adaptadores, ya que aún me queda este mes con mi actual operadora y no me quiero arriesgar a cortar con tijeras/cutter que salga mal este móvil y no pueda usar el anterior que usa SIM normal.
Eres de México? Por que en México es la actualización que salta. Yo la tenía es buena. Sólo tienes que descargarte el CPU Master y ponerlo a 1024 Mhz y verás que la batería te durará. Sólo tienes que deshabilitar todo en Sonidos
__________________


Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 06/06/13, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IN53KT0 Ver Mensaje
Eres de México? Por que en México es la actualización que salta. Yo la tenía es buena. Sólo tienes que descargarte el CPU Master y ponerlo a 1024 Mhz y verás que la batería te durará. Sólo tienes que deshabilitar todo en Sonidos

No, soy de España. Preguntaba el tema del firmware porque leí algo sobre que el nuevo no se podía rootear o algo así.
Le estoy metiendo caña con el antutu y el quadrant para gastar la batería del todo (al no tener puesta la microsim la batería no se gasta nada) y ponerlo a recargar su primera full y comprobar si me muere... De todas formas... tengo 7 días (ya son 6) para testarlo a saco por si tuviera que mandarlo al vendedor y que me mande otro o me reembolse la pasta.

Última edición por penetapeineta Día 06/06/13 a las 13:55:54.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 06/06/13, 16:05:58
Array

[xs_avatar]
IN53KT0 IN53KT0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
No, soy de España. Preguntaba el tema del firmware porque leí algo sobre que el nuevo no se podía rootear o algo así.
Le estoy metiendo caña con el antutu y el quadrant para gastar la batería del todo (al no tener puesta la microsim la batería no se gasta nada) y ponerlo a recargar su primera full y comprobar si me muere... De todas formas... tengo 7 días (ya son 6) para testarlo a saco por si tuviera que mandarlo al vendedor y que me mande otro o me reembolse la pasta.
Esta versión si se puede rootear. Recuerda que para poder usar CPU Master se necesita super usuario. Entonces está versión es la internacional
__________________


Con un gran poder, vienen...... LAS MAMIS y LA FIESTA!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 06/06/13, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IN53KT0 Ver Mensaje
Esta versión si se puede rootear. Recuerda que para poder usar CPU Master se necesita super usuario. Entonces está versión es la internacional
Bueno es saberlo, muchas gracias por la aclaración.
Decir que ya está cargada la batería al 100% con su primera recarga full y el móvil no ha muerto. ¿Alguna sugerencia de pruebas para comprobar si con esta versión me palma o no?


A ver si pasan los días que restan y le peudo quitar la puñetera pegata con los dibujitos de marras... y ya me pongo a actualizar firmware, abrir bootloader, rootear, instalar recovery y realizar una limpieza exaustiva de sistema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 18:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /