|
||||
|
||||
A lo mejor estas muertes subitas simplemente es que la pantalla no se enciende por el motivo que sea por lo que el movil parece muerto, pero quizá solo sea cosa de pantalla... interesante. Si Sony lo analizace quizá darían con una solución por software... a no ser que sea un problema de HW, en tal caso que lo reconozcan y solucionen el problema como sea (reparacion, cambio terminal...)
|
|
|
Hoy he recogido el terminal y lo he tenido que volver a dejar a los 20 minutos con el mismo problema. En la hoja de servicio pone que le han hecho una actualización de software de nivel 1. los problemas han aparecido nada más encender el terminal.
Me queda una sensación de que se están riendo de mi... |
|
||||
|
||||
Cita:
Los síntomas los mismos, es la tercera vez que va al SAT. Mi estado.... mejor no comento ![]() |
|
Hola de nuevo, os actualizo...
En el apartado correspondiente de Mi Vodafone (en reparación) pone "Asignado SWAP a nivel de servicio". Ya he estado usando el buscador y he leído lo que quiere decir, pero mi pregunta es.. Hay alguna forma de saber si me están dando un terminal nuevo o uno usado y reparado?? Más que nada es por aceptarlo o no. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
compañeros como se si tengo 12w47 o algo asi disculpen la ignorancia
|
|
Abre el compartimento donde van la micro sim y la micro sd. Ahí verás como una pestañita de plástico blanco. Tira de ella ayodado de un boligrafo (por el agujerito que tiene) o de unas pinzas. Ahi es donde pone la semana y año de fabricación.
Un saludo |
|
||||
|
||||
El mio 12w48, lo adquirí en yoigo a principios de Enero, solo tengo el problema que tras salir de un sitio sin cobertura no recupera cobertura y tengo que reiniciar, y en estos casi 5 meses se me ha reiniciado solo el telefono unas 3 o 4 veces, eso es todo lo que he tenido pero no se, no me fio mucho, alguna vez se me ha descargado la bateria de golpe tambien, pero una vez nada mas.
Espero que no me pase nada como lo que estoy leyendo por aqui. Un saludo |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y suerte |
|
Como he visto que hay algun caso similar, os pongo lo que me pasó y como lo solucioné por si a alguien más le pasa:
De repente, me llaman al movil, y no se oye nada por el auricular, ni el tono de marcado cuando llamas ni por supuesto al interlocutor (por el altavoz externo sí) ![]() ![]() Espero le pueda servir a alguien más. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
En los fallos de desbloqueo de pantalla, alguno habéis podido comprobar si tuviera algo que ver con la SIM o con la tarjeta de memoria?
El caso es que compré uno a un muchacho que lo tenía sin estrenar y desde el primer día me falló quedándose pillado sin poder desbloquear la pantalla (en negro) Vuelvo a instalar el software un par de veces y nada. Lo llevo al sat y vuelven a cargar el software y sigue igual... Hablo con quién me lo vendió y accede a recogerlo, y después de una semana me comenta que a él no le ha fallado ni una sola vez. Es por lo que me pregunto si puede tener algo que ver el operador (Movistar en mi caso y el teléfono libre de origen) o incluso la MicroSD (SanDisk 16GB. Clase 10) porqué si a él no le ocurre y a mi se me colgaba hasta 4 o 6 veces al día. Con las mismas tarjetas sigo usando mi ARC S y sin problema. Alguna idea?? |
|
||||
|
||||
hola que tal, tengo una pregunta
todos esos problemas siguen aun con la ultima actualizacion de sony la 9.1.A.1.140 ? |
|
Que tal necesito un poco de ayuda.
La cuetion es que no se que paso pero ahora MULTIMEDIA gastan hasta un 75% de bateria y no se por que. Todo estaba perfecto, ya estaba bien el terminal y tenia un buen consumo (Claro con retoques en la frecuencia del reloj) e instale el CWM (todo bien hasta el momento) cuando entraba al recovery y le daba en reboot, salia una opcion que decia algo de desabilitar no se que. y lo que hacia era ponerle GO BACK, lo que hacia el terminal era reiniciar y no pasaba nada, todo bien; despues para que ver que pasaba le di a YES (la misma opcion al salir del recovery) y lo que hizo fue nada. Pero al ver despues de unos minutos la bateria se empezo a consumir muy rapido. El SERVICIO MULTIMEDIA Y la MULTIMEDIA se dispararon. y es lo que se come la bateria. pero ahora al flashear otra rom stock acarrea el problema. ya le di a todos los dalvick los format´s pero sigue acarreando el mismo detalle. esos dos servicios se disparan por las nubes. Alguna ayuda? Y PARA LOS DEMAS CON PROBLEMAS DE PILA, SOLO PRUEBEN A INHABILITAR TODAS LAS OPCIONES DE SONIDO. EL CONSUMO DE PILA MEJORA CONSIDERABLEMENTE, ESTO ME FUNCIONO BIEN, PERO DESPUES DE DARLE A YES EN ESA OPCION DEL RECOVERY ESTOY ACARREANDO PROBLEMAS CON EL TERMINAL. |
|
||||
|
||||
Problema llamadas
Buenas
Tengo un problema, cuando llamo o me llaman y descuelgo no oigo nada, en cambio la otra persona si que me oye. El caso es que en esa misma llamada pongo la funcion de manos libres oigo y me oyes y cuando conecto los auriculares tambien. Hace solo un mes mas o menos que lo tengo, lo he reiniciado y nada. Alguien sabe a que puede ser debido? Mejor llevarlo al SAT no? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Puede ser el altavoz interno, tiene toda la pinta.
Si es así debes llevarlo al SAT. |
|
||||
|
||||
Esta mañana recibí mi Xperia T y ahora cuando he vuelto del curro y tras la carga de media hora, he mirado la versión que tengo y es la 13W14, con firmware 9.1.A.0.489. Me salta una actualización que de momento ante la duda no acepto descargar e instalar, la 9.1.A.1.1.40 (por si no la recomendais)
No he visto comentario alguno en ningún sitio sobre esta versión y aparte de comprobar si una vez gastada la primera carga y recargando una FULL, pasará lo mismo que con los "rojos" de muerte súbita o no. ¿Alguien tiene este terminal y ha comprobado si es de los "rojos" o de los "verdes". Comento que no puedo ponerle aún la microsim, porque tengo SIM en mi terminal actual y estoy esperando me llegue la cortadora con los adaptadores, ya que aún me queda este mes con mi actual operadora y no me quiero arriesgar a cortar con tijeras/cutter que salga mal este móvil y no pueda usar el anterior que usa SIM normal. Última edición por penetapeineta Día 06/06/13 a las 00:38:45 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, soy de España. Preguntaba el tema del firmware porque leí algo sobre que el nuevo no se podía rootear o algo así. Le estoy metiendo caña con el antutu y el quadrant para gastar la batería del todo (al no tener puesta la microsim la batería no se gasta nada) y ponerlo a recargar su primera full y comprobar si me muere... De todas formas... tengo 7 días (ya son 6) para testarlo a saco por si tuviera que mandarlo al vendedor y que me mande otro o me reembolse la pasta. Última edición por penetapeineta Día 06/06/13 a las 13:55:54 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que ya está cargada la batería al 100% con su primera recarga full y el móvil no ha muerto. ¿Alguna sugerencia de pruebas para comprobar si con esta versión me palma o no? A ver si pasan los días que restan y le peudo quitar la puñetera pegata con los dibujitos de marras... y ya me pongo a actualizar firmware, abrir bootloader, rootear, instalar recovery y realizar una limpieza exaustiva de sistema ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:08 (GMT +2)