Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/10, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Gps y botón de apagado

Tengo un problema con el botón de apagado y el GPS.
Con mi S200 tenía en marcha el Tomtom y le daba al botón de apagado, la PDA quedaba en Standby, pero el GPS (externo) seguía conectado, y al encender al instante veía la situación.
Con la bicha al apagar el GPS se tiene que reconectar, y tarda un poco.
Con el CompeGPS el problema es más grave, porqué deja de grabar el track, a no ser que dejes la pantalla encendida todo el rato.
Alguna opción de configuración para que no se apague el GPS al entrar en standby??
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 09:27:53
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Tu operador: Pepephone
Hola,
con el Compe le tienes que apagar la pantalla desde los menús. Si te resulta un poco coñazo, puedes agregar esa función a la pantalla principal del Compe. Yo he grabado tracks de 10 horas con la pantalla apagada.

S2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
puedes explicar eso un poco mejor me interesa, pero aún no tengo la bicha, me gustaría grabar rutas cuando salga con la bici o a correr... pero sin tener que llevar la pantalla encendida

sl2

Última edición por DIMO77 Día 09/03/10 a las 10:31:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 11:11:01
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
puedes explicar eso un poco mejor me interesa, pero aún no tengo la bicha, me gustaría grabar rutas cuando salga con la bici o a correr... pero sin tener que llevar la pantalla encendida

sl2
En TwoNav te vas a Menú -> configurar -> visualización -> siguiente -> barra de herramientas y ahí dentro seleccionas la casilla correspondiente a "apagar pantalla". Ahora, desde la pantalla del mapa te sale arriba en la barra la opción de apagarla y no deja de grabar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/10, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johnnie Walker Ver Mensaje
En TwoNav te vas a Menú -> configurar -> visualización -> siguiente -> barra de herramientas y ahí dentro seleccionas la casilla correspondiente a "apagar pantalla". Ahora, desde la pantalla del mapa te sale arriba en la barra la opción de apagarla y no deja de grabar.
Gracias, Johnnie, me acabas de solucionar un problema grande!
Este sábado probé por primera vez el TwoNav esquiando, y si apagaba la pantalla por el botón de la bicha, la pantalla se encendía sola y se apagaba otra vez, y así continuamente.
En el TwoNav no conocía esa opción de configurar el menú desplegable de la pantalla principal.
Añadiré que hay que hacer otra modificación, en Menú -> Configuración -> Sistema -> Autonomia, hay que cambiar "Apagar Pantalla", que a mi me aparecía configurado en "Nunca", y poner por ejemplo 1 minuto, si no el botón de apagar que he añadido al menú desplegable no funciona!
En el CompeGPS hay que darle a Ver-> Apagar pantalla, hace años que compré ese programa (excelente) y ya había olvidado esa función.
Ahora a ver como soluciono lo de Tomtom...
Lo que es curioso es que el botón de apagado tiene un comportamiento diferente en la bicha que en la S200.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Lo de apagar la pantalla al menos en los programas normales como sygic y demas lleva su propia opcion para no perder señal y demas al igual que el twonav lo que pasa es que como lo suelen llevar en la opcion de siempre encendido no nos damos cuenta hasta que nos hace falta
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema persiste con el Tomtom, ahí no le veo manera de apagar la pantalla!
En el TT normalmente la cosa no es tan grave, en el coche la bicha va en un soporte y la puedo enchufar, o sea que normalmente llevo la pantalla siempre encendida.
En el CompeGps la bicha va en un bolsillo, y con la pantalla apagada porqué en los pinos no hay enchufes (y luego dicen que la naturaleza es sabia!).
Solo me queda el problema de cuando voy andando por una ciudad que no conozco con el Tomtom en marcha y la bicha en el bolsillo, cada vez que quiero mirar el plano estoy en otra pantalla. Si pudiera solucionar esto...
La cosa sería, supongo, un mod que permitiera asignar a un botón la función de "apagar/encender pantalla", o que directamente modificara las funciones del botón de apagar. No se si hacer la petición en el subforo de mods, a ver si algún experto tiene la solución.

Última edición por DrMax Día 10/03/10 a las 00:18:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
htcrock htcrock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc diamond

me gustaria saber si hay algun programa para cuando voy a correr me mida la distancia recorrida y por donde he ido gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 19:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /