|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da siempre fallo de conexion y lo tengo bien conectado al wifi y los datos ....
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo del fallo de conexion, sigue intentando hasta que se conecte, ha de tener mucho trafico el sitio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Aunque no soy de la ornada de ONE. Que de momento y por un tiempo aun seguiré con mi ONE pero S jjejejejej. Te sigo dando las gracias. Dado de alta, rulando de lujo y con licencia de por vida
![]() Si es que luego dicen que no es bueno meterme en foros que no sean de tu terminal jjjejejej. Mira con lo que me he encontrado. Protección para mi phono gratis y de por vida. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado, he notado un aumento desmesurado del consumo de batería, puede ser porque al probarlo he dejado activado los satélites gps..... mañana lo probaré sin gps y veré el rendimiento.... si sigue igual valoraré desinstalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te has descargado la App desde el App gratis? Es que a mi me llegaron dos correos, uno en español con datos de la cuentas etc y otro en inglés diciendo que lo tengo gratis gracias a una promoción de App Gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me he informado hay que hacer esto:
- Descargamos del Play Store la versión Lite del Next Launcher 3D - Luego vamos a parámetros de la aplicación, "Preferencias" y "Acerca de la versión completa" - Ponemos como nombre de la cuenta "nextlauncher3d" y abajo "appoftheday" En mi caso me ha salido un error que me dice "your device may be changed, please enter the activation code again" pero hay gente que dice que así le ha funcionado no se si será por el móvil o que, probadlo y a ver si vosotros tenéis más suerte si lo consigo yo aviso. Edito: Al cabo de un rato lo he vuelto a intentar y ya me ha dejado, he ido al launcher que tenía predeterminado luego al Next Launcher de nuevo he puesto los mismos códigos y listo activado y funcionando, lo que no se si en caso de desinstalarlo e instalarlo de nuevo otro día volverá a funcionar la verdad es que no tiene pinta de ser como lo del Cerberus que es gratis de por vida independientemente de cuando lo instalemos. Última edición por lastvampire Día 07/06/13 a las 16:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que gaste mucha batería esta Apple? Tengo la sensación que desde que lo instalé me consume más.
|