![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno dejadlo, creo que solo hay 3 , A1, A2 y M2. Tiene que ver con la temperatura de color.
Si alguine tiene otra cosa que lo postee please Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el A1
respecto al tema de los recoverys, no se que decirte... flasheo el que lleva cwm y va perfecto, vuelvo a flashear el que lleva twrp y adios al bln. como ya no tengo que instalar nada mas por ota, he dejado el que lleva cwm y santas pascuas. si quieres que haga alguna prueba mas me lo comentas, y cuenta con que te invite a una cerveza, es lo minimo por tu trabajo! lo dicho, muchisimas gracias por tu tiempo ;) |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Muchas gracias por la invitación
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta ultima que has sacado, la 4.7 y el configurador el que tienes en google play, la 3.3
ya te digo que es muy curioso. flaseo la de cmw y perfecto, vuelvo a flasear la twrp y adios. limpio datos y demas y nada, creo que he probado de todas las maneras posibles. mi movil es el s2 normal, el gt i9100 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la regular, aunque en la seccion de voltajes he configurado los de la v0, va perfecto sin cuelgues ni nada raro.
|
|
|
|
Como pruebas el BLN, con un mail o algo asi? Puede que el test no funcione en la TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
ah! pues hago el test desde el mismo configurador. ya sabes, cuando te dice que apagues la pantalla para probar. apago y nada, no funciona. si quieres reflaseo el twrp, pruebo y te comento. van a ser 10 minutos, ahora mismo lo hago.
|
|
|
|
|
Cita:
Solucionado ![]() Ahhh y de nuevo gracias por la cervecita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, faltaba mas. se que aunque sea poco (semos pobres) se agradece que aguien reconozca el trabajo que uno hace.
ademas me gusta sentirme un poco betatester jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ok, probado y funciona sin problemas, me pudo el ansia jajaja
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. perdon por el offtopic... Me regalaron un S3 y queria saber si existe algun kernel igual al apolo pero para el S3 que haga undervolting y demas!
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que existía el phenomenal, pero no estoy al día |
|
|
||||
|
||||
|
no estaba registrado en xda ya me vale
![]() de todas formas me acabo de registrar como elbanzai. pero vamos que no hace falta que te molestes ;) |
|
|
|
|
Cita:
Ninguna molestia, faltaría más |
|
|
|
Bueno pues no decir mucho más que gracias! La última versión mejora tremendamente los consumos! Llego a las 3h cuando antes no llegaba apenas a 2h, supongo que no son consumos despampanantes, pero para mí si
. Pues eso que gracias, y que espero que siga mejorando el kernel en esa dirección de mejora de batería!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds Pd: pedestre he mirado lo del lcd y llevo el mismo que tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero dar las gracias a pedestre por su trabajo...
Y ahora mi pregunta..alomejor sin respuesta...jejje Para la mejor duracion de bateria... Apolo v2...con que parámetros? ? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo ahorro o noop + conservative. Pero ya sabes como es esto, a menor consumo menor rendimiento
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:28:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pues eso que gracias, y que espero que siga mejorando el kernel en esa dirección de mejora de batería!