|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, les explico què hice yo. Hace bastante instalè cerberus con mi correo primario (el mismo gmail de mi cuenta google) por lo cual este ya esta expirado (se que hay una manera de revertir esto). Solo descarguè de nuevo Cerberus y en vez de entrar con mis datos anteriores ingresè en crear cuenta, lo que me permitiò meter un correo Outlook que uso para este tipo de casos y listo. En mi bandeja de correo no deseado ya estaba el correo de confirmaciòn que la licencia es gratis de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimine el cerberus y volvi a instalar pero me sigue logueada mi cuenta vieja y no me deja crearme otra.. alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo si instalo el fichero apk que ha puesto el compañero. Si la instalo desde el playstore si me conecta pero como ya tuve los días de prueba no puedo usarla . Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, lo quise siempre... Gracias!!
Por cierto, la cuenta que tenia ya habia sido usada, y habia que crear una nueva.... Y no veo que sea posible cerrar sesion para tratar de iniciar con la activada. (ya probe eliminando datos y aplicacion y demás) Saludos ![]() Lo que hice fue instalarlo en el celu de mi mujer, con un nuevo usuario y un nuevo correo. Y, fundamentalmente, para desvincular de mi teléfono la anterior cuenta, primero entré por la página web, puse mi anterior usuario y en la opción configuración del dispositivo, puse eliminar el mío. Después, por las dudas lo desinstalé del móvil, lo volví a instalar y cuando lo abrí me dió la opción de entrar con la nueva cuenta y entró sin problemas, hasta ahora. Aclaro por las dudas que mi período de prueba no estaba caduco, así que no sé qué pasará en un par de días, pero supongo que nada, porque entro con el nuevo usuario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,por fin pude introducir una cuenta nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado el equipo de cerberus y me ha mandado un apk que tiene el cambio de cuenta
Lo he probado y me deja meter la cuenta "buena". Aquí tenéis.https://www.box.com/s/9yx21c8zbtadeyt0m20l ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vientos, muchas gracias!!!
Yo lo acabo de instalar, me registré y lo tengo activado gratis!! Excelente aporte, durará hasta las 11.50pm
|
||||
|
||||
|
a los que les diga que comprueben su conexion a internet, seguid insistiendole varias veces que funciona pero si insistes jaj un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmmm, puede ser que este saturado el programa?? Yo creo que lo tuve hace mucho, pero al ver que era de pago lo desinstale, no tenia ni el Note 2, fue con el 1. Hoy al leer esto la he instalado, me ha dejado crear cuenta nueva, y he puesto una cuenta de correo distinta a la de google play. Me han llegado los 2 correos y todo bien. En el de mi mujer, lo mismo, y ella segurisimo que no lo habia tenido instalado antes (tiene android desde hace 1 mes) y tambien le ha dejado crear cuenta. El caso es que en ambos telefonos nos esta dando fallo de conexion a internet, estando conectados con WIFI con el rotuer a 10 cms de nosotros.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Una vez que me he podido loguear dentro del programa y no me da error de internet, que es lo que tengo que hacer? Es decir, he podido entrar, he configurado las opciones, y poco mas. Salgo del programa y no tengo que tocar nada mas? Asi es como se queda activado?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al fin lo tengo configurado. En el caso de mi movil era Juice defender que no dejaba conectar el Cerberus.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo JB la opcion de rastreo web y aviso de cambio de sim en las opciones me parece una gilipollez el cerberus este
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso, ya tuve la versión de prueba, por lo que no podía instalarla de manera gratuita. He entrado varias veces a www.cerberusapp.com . Siempre me ponía que había expirado la prueba y que no comprara, una de las veces me salía la opción de cancelar la cuenta y después lo he podido instalar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiiiiiisiiiiiiiimas gracias x el aviso, descargada y funcionando sin correo n spam pero si correo en bandeja de entrada diciendo aplicacion gratis y no aparece en el programa buy licence
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||