|
||
|
|
|
|||||||
| Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movistar cobrará exceso datos también en contrato.
A partir del 18 de julio, se cobrará exceso en bloques de 256 megas a 3 euros, máximo 4 bloques. A partir de ahí, reducción ( yo más bien diría corte de datos ) a 32 kbs.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo permanencia de 12 meses por haber hecho fusion. Sabeis si con este cambio en el contrato se anula la permanencia ??
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa.yo tengo 500MB y a mitad de mes ya lo he consumido :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto donde lo han anunciado?? Alguna fuente?? No me retiene nada a movistar, de ser cierto me piro fijo.
Última edición por jogrs225 Día 05/06/13 a las 21:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Según adslzone.net, rumor sin fundamento.
Movistar no cobrará por el exceso de datos. http://www.adslzone.net/article11738...medium=twitter Lo siento, pero yo no podía imaginar que una web de cierto prestigio iba a sacar una noticia sin contrastar. De todas maneras, en este tema, por lo que se lee de diferentes compañías yo no daría nada por seguro.
|
||||
|
||||
|
Desmentido el foro de movistar y hoy a mi mismo por twitter. Para mi que ha sido un globo sonda lanzado por la propia Movistar
Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Han reculado al ver que Vodafone lo retrasaba con mala leche hasta octubre, quieren agarrar incautos en la "vuelta al cole".
|
|
|
||||
|
||||
|
me habeis asustado mamones!
solo tengo 150 megas y a los 10 días se me funden que da gusto, menos mal que no lo utilizo mucho...por cierto, si os hacen alguna oferta para cambiaros a movistar ni se os ocurra, dicho queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a esperar hasta octubre, cuando Vodafone lo haga también así no hay escapatoria, aunque solo por joder soy capaz de irme a vodafone
Sent from my Lumia 920 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Una duda, conoceis alguna opción para los que tenemos movistar en empresas, se nos puedan aplicar las ''ofertas'' de particulares? o si alguien me puede explicar eso de que pagas en móvil a plazos y te hacen un descuento proporcional o algo asi creo que era, lo agradeceria mucho. Preferiblemente por Mensaje Privado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||