Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cachofotografo Ver Mensaje
TSF SHELL
Le echaré un vistazo.
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pero para ser sinceros un launcher solo te da un efecto placebo de fluidez mientras sigas teniendo touchwiz abajo.
No estoy de acuerdo, puede que haya mejorado, pero no aprovecha bien la pantalla, me ha decepcionado mucho. Usar sólo 4 lineas de iconos más el dock... con semejante pantalla... No he encontrado ajustes para modificarlo y personalmente me gusta que el boton del menú esté en el medio.
Ese efecto placebo se elimina borrando el TW, que es mi idea en cuanto encuentre uno que me guste.

Viejo 06/06/13, 12:21:19
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Le echaré un vistazo.

No estoy de acuerdo, puede que haya mejorado, pero no aprovecha bien la pantalla, me ha decepcionado mucho. Usar sólo 4 lineas de iconos más el dock... con semejante pantalla... No he encontrado ajustes para modificarlo y personalmente me gusta que el boton del menú esté en el medio.
Ese efecto placebo se elimina borrando el TW, que es mi idea en cuanto encuentre uno que me guste.
Pues te refieres a lo gráfico, para mi es suficiente lo que te da. Meterle mas información a las pantallas al final siempre va atentar sobre la fluidez.

Touchwiz no se lo puedes borrar, no es un launcher realmente es un framework y siempre ahí estará si traes una rom stock. Solo en roms cocinadas basadas en aosp, cyanogen, miui, etc ya no llevan nada de touchwiz.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, que dupliqué sin querer.

Última edición por Player Día 06/06/13 a las 17:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo uso Nova launcher desde hace mucho tiempo me gusta más que el touchwiz. En el box de aplicaciones tengo una cuadrícula de 5 y así tener menos pantallas de apps
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

le echaré un vistazo.

Yo no estoy de acuerdo. Por mucho que lo hayan mejorado, a mi me ha decepcionado mucho. A lo mejor es que no he buscado bien, pero no lo veo casi configurable. Sólo utiliza 4 líneas de iconos más el dock, creo que con la pantalla que tenemos está muy desaprovechada. Pero todo es por gustos. A mi me gusta tener la tecla de menú en el centro y no en la derecha.
También pienso en borrar TW cómo he hecho en otros móviles.
Es que no es para configurar. Es solo para usarse. Tal vez tu seas un usuario mas avanzado, aunque se confunden con los quisquillosos. Pero el touchwiz se queda en uso en casi todos los galaxy porque la gente lo siente bien y además no sabe nada de launchers. Mas bien buscan aplicaciones de otro tipo, mas de comunicación y juegos, si acaso de rendimiento para ser usados con root. Los launchers nunca aparecen en el top 5 de ventas, creo que ni en el 10.

http://www.poderpda.com/plataformas/...ios-y-android

Pero bueno, si es tu gusto para eso estan las demás opciones de launchers, pero yo hablo en términos generales porque a la gran mayoría se ve que no les importa los launchers.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Es que no es para configurar. Es solo para usarse. Tal vez tu seas un usuario mas avanzado, aunque se confunden con los quisquillosos. Pero el touchwiz se queda en uso en casi todos los galaxy porque la gente lo siente bien y además no sabe nada de launchers. Mas bien buscan aplicaciones de otro tipo, mas de comunicación y juegos, si acaso de rendimiento para ser usados con root. Los launchers nunca aparecen en el top 5 de ventas, creo que ni en el 10. http://www.poderpda.com/plataformas/...ios-y-android Pero bueno, si es tu gusto para eso estan las demás opciones de launchers, pero yo hablo en términos generales porque a la gran mayoría se ve que no les importa los launchers.
Bueno, con lo personalizable que es Android y lo que me ofrece el S4, para quedarme como está y usar el whatsapp, facebook y mirar cuatro páginas... para eso me gasto mucho menos en otro terminal.

Yo al final quiero poder tener el móvil acorde al rendimiento que yo le doy, que te aseguro que es bastante, comparado con la mayoría de la gente. Normalmente la gente que está en el foro le da mayor rendimiento a sus equipos.

Por cierto, creo que me quedo de momento con el launcher APEX, parecido al Nova pero mucho más configurable y me parece mejor (es mi opinión).
Viejo 06/06/13, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
jadepol jadepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Claro
Yandex shell

Yo probando yandex shell va muy muy bien, cambia hasta el teclado de llamadas etc todo cambia... 100% recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, con lo personalizable que es Android y lo que me ofrece el S4, para quedarme como está y usar el whatsapp, facebook y mirar cuatro páginas... para eso me gasto mucho menos en otro terminal.

Yo al final quiero poder tener el móvil acorde al rendimiento que yo le doy, que te aseguro que es bastante, comparado con la mayoría de la gente. Normalmente la gente que está en el foro le da mayor rendimiento a sus equipos.

Por cierto, creo que me quedo de momento con el launcher APEX, parecido al Nova pero mucho más configurable y me parece mejor (es mi opinión).
Pues bueno, parece que cada quien tiene una percepción de rendimiento. Para la mayoría el rendimiento que te puede dsr un móvil es usando aplicaciones con root, acceso a bancos, acceso a equipos remotos, aplicaciones de finanzas, comunicación por sms, whatsapp y demás parecidos para cuestiones de trabajo, etc. Cosas que si te dan un rendimiento para la persona que usa el móvil para el dia a día.

Para otros rendimiento es ponerles launchers, andar con juegos, redes sociales, cambiar a cada rato la rom, etc. Para mi eso es mas bien entretenimiento y solo quieren que el móvil no se les atore, lo cual es justo, pero no deja de ser solo entretenimiento. Para eso yo creo que un nexus esta muy bien porque viene encuerado y listo para meterle lo que quieras. Un samsung trae incluso aplicaciones específicas, si no las vas a usar si que te gastaste una pasta en valde y luego para andarselas quitando porque no se tiene mas que hacer.

De hecho andar en estos foros solo es un hobbie a menos que te dediques a reparar móviles y de aqui saques tips, que si los encuentras pero buscándole un buen porque hay mucha información que no necesariamente es importante.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
chaky8 chaky8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alau10 Ver Mensaje
Yo acabo de instalarme nova launcher y al editar los iconos no consigo poner una imagen de la galeria (la selecciono y luego no aparece), puede ser porque sea la version gratis?
No es por que sea gratuito yo lo instale de pago y luego lo devolvi porque pensaba como tu. Debe de ser alguna incompatibilidad por que con el apex si se puede.

PD Yo con nova tambien.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Nova
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
joe_76 joe_76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ...de todo un poco....
Tu operador: Pepephone
Nova hace más de un año o algo más....
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 07:28:39
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Sigo años cm nova

Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /