|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le echaré un vistazo.
Ese efecto placebo se elimina borrando el TW, que es mi idea en cuanto encuentre uno que me guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le echaré un vistazo.
No estoy de acuerdo, puede que haya mejorado, pero no aprovecha bien la pantalla, me ha decepcionado mucho. Usar sólo 4 lineas de iconos más el dock... con semejante pantalla... No he encontrado ajustes para modificarlo y personalmente me gusta que el boton del menú esté en el medio. Ese efecto placebo se elimina borrando el TW, que es mi idea en cuanto encuentre uno que me guste. ![]() Touchwiz no se lo puedes borrar, no es un launcher realmente es un framework y siempre ahí estará si traes una rom stock. Solo en roms cocinadas basadas en aosp, cyanogen, miui, etc ya no llevan nada de touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, que dupliqué sin querer.
Última edición por Player Día 06/06/13 a las 17:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova launcher desde hace mucho tiempo me gusta más que el touchwiz. En el box de aplicaciones tengo una cuadrícula de 5 y así tener menos pantallas de apps
|
|
|
||||
|
||||
|
le echaré un vistazo.
Yo no estoy de acuerdo. Por mucho que lo hayan mejorado, a mi me ha decepcionado mucho. A lo mejor es que no he buscado bien, pero no lo veo casi configurable. Sólo utiliza 4 líneas de iconos más el dock, creo que con la pantalla que tenemos está muy desaprovechada. Pero todo es por gustos. A mi me gusta tener la tecla de menú en el centro y no en la derecha. También pienso en borrar TW cómo he hecho en otros móviles. ![]() http://www.poderpda.com/plataformas/...ios-y-android Pero bueno, si es tu gusto para eso estan las demás opciones de launchers, pero yo hablo en términos generales porque a la gran mayoría se ve que no les importa los launchers. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es para configurar. Es solo para usarse. Tal vez tu seas un usuario mas avanzado, aunque se confunden con los quisquillosos. Pero el touchwiz se queda en uso en casi todos los galaxy porque la gente lo siente bien y además no sabe nada de launchers. Mas bien buscan aplicaciones de otro tipo, mas de comunicación y juegos, si acaso de rendimiento para ser usados con root. Los launchers nunca aparecen en el top 5 de ventas, creo que ni en el 10. http://www.poderpda.com/plataformas/...ios-y-android Pero bueno, si es tu gusto para eso estan las demás opciones de launchers, pero yo hablo en términos generales porque a la gran mayoría se ve que no les importa los launchers.
![]() Yo al final quiero poder tener el móvil acorde al rendimiento que yo le doy, que te aseguro que es bastante, comparado con la mayoría de la gente. Normalmente la gente que está en el foro le da mayor rendimiento a sus equipos. Por cierto, creo que me quedo de momento con el launcher APEX, parecido al Nova pero mucho más configurable y me parece mejor (es mi opinión).
|
||||
|
||||
|
Yandex shell
Yo probando yandex shell va muy muy bien, cambia hasta el teclado de llamadas etc todo cambia... 100% recomendado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con lo personalizable que es Android y lo que me ofrece el S4, para quedarme como está y usar el whatsapp, facebook y mirar cuatro páginas... para eso me gasto mucho menos en otro terminal.
Yo al final quiero poder tener el móvil acorde al rendimiento que yo le doy, que te aseguro que es bastante, comparado con la mayoría de la gente. Normalmente la gente que está en el foro le da mayor rendimiento a sus equipos. Por cierto, creo que me quedo de momento con el launcher APEX, parecido al Nova pero mucho más configurable y me parece mejor (es mi opinión). ![]() Para otros rendimiento es ponerles launchers, andar con juegos, redes sociales, cambiar a cada rato la rom, etc. Para mi eso es mas bien entretenimiento y solo quieren que el móvil no se les atore, lo cual es justo, pero no deja de ser solo entretenimiento. Para eso yo creo que un nexus esta muy bien porque viene encuerado y listo para meterle lo que quieras. Un samsung trae incluso aplicaciones específicas, si no las vas a usar si que te gastaste una pasta en valde y luego para andarselas quitando porque no se tiene mas que hacer. De hecho andar en estos foros solo es un hobbie a menos que te dediques a reparar móviles y de aqui saques tips, que si los encuentras pero buscándole un buen porque hay mucha información que no necesariamente es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
PD Yo con nova tambien. |
|
|
||||
|
||||