|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con lo de cerberus a ver si alguno me podéis ayudar,yo ya la instale hace tiempo con la licencia de prueba ,entonces cuando la vuelvo a instalar ahora para tenerla de por vida,me pone q esta caducada y no me da la de por vida,sabéis alguna solucion.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria añadir algun tipo de programacion para los perfiles?? Es decir que se activase uno u otro automaticamente en funcion de la hora o el dia de la semana.
Supongo q con el tasker podre hacerlo, pero si fuese una funcion mas de la Rom seria estupendo @fenix1892 prueba a entrar via web y en ajustes del dispositivo eliminalo, a ver si asi te deja Última edición por pascual s Día 06/06/13 a las 15:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con lo de cerberus a ver si alguno me podéis ayudar,yo ya la instale hace tiempo con la licencia de prueba ,entonces cuando la vuelvo a instalar ahora para tenerla de por vida,me pone q esta caducada y no me da la de por vida,sabéis alguna solucion.?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el hilo es de la Rom revolution o de otras aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo se, pero se empiezan por las ramitas y al final se acaba hablando de todo menos de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tikismikis es la gente...vaya tela.
|
||||
|
||||
|
Si creéis que ciertas preguntas, temas u otras cuestiones no son las apropiadas para el tema del hilo os recuerdo que existe una herramienta para reportar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que este hilo es para la rom, el informar de promociones como esa, o comentar nuevas aplicaciones/temas/mods... que vayan saliendo y sean compatibles para el N4, creo que nos beneficia a todos los que tenemos la rom metida, por lo tanto (si no molesta a los desarrolladores, ya que el hilo es para SU rom) creo que no solo no hace daño a nadie que lo pongan aqui, si no todo lo contrario, ayuda mucho, ya que si no, hay cosas de las que no te enteras...
Todo esto, logicamente, sin sobrecargar el hilo, pero informar de algo de forma puntual... Como todo esto es mi opinion, aunque si no se esta de acuerdo, como a dicho Bitrate, siempre esta la opcion de reportar y todos contentos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que este hilo es para la rom, el informar de promociones como esa, o comentar nuevas aplicaciones/temas/mods... que vayan saliendo y sean compatibles para el N4, creo que nos beneficia a todos los que tenemos la rom metida, por lo tanto (si no molesta a los desarrolladores, ya que el hilo es para SU rom) creo que no solo no hace daño a nadie que lo pongan aqui, si no todo lo contrario, ayuda mucho, ya que si no, hay cosas de las que no te enteras...
Todo esto, logicamente, sin sobrecargar el hilo, pero informar de algo de forma puntual... Como todo esto es mi opinion, aunque si no se esta de acuerdo, como a dicho Bitrate, siempre esta la opcion de reportar y todos contentos.. ![]() Una cosa es informar de alguna promoción, aplicación o kernel y avisar al resto de usuarios y otra muy diferente es desviar la temática del hilo hacia otros derroteros. Si es lo primero a nosotros no nos importa y si es lo segundo ya hay hilos donde tratar correctamente otras cuestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
no esperaba ni mucho menos ofender a nadie con mi comentario ni iba por nadie en concreto, simplemente que llevo leídos prácticamente todos los post del hilo y hay muchos los cuales realmente no son de la rom sino de otros temas no relacionados como por ejemplo cosas de un kernel específicas, apps, etc...
a mi por ejemplo no me va la app Pocket Casts y no estoy aquí preguntandolo. en fin, que me enrollo demasiado, que no quería ofender a nadie ni mucho menos, es por intantar que el hilo sea de lo que es... porque luego vas a buscar algo y para dar con ello.... pffff ánimo chicos y sorry a los que os haya podido molestar mi comentario
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marq3z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esperaba ni mucho menos ofender a nadie con mi comentario ni iba por nadie en concreto, simplemente que llevo leídos prácticamente todos los post del hilo y hay muchos los cuales realmente no son de la rom sino de otros temas no relacionados como por ejemplo cosas de un kernel específicas, apps, etc...
a mi por ejemplo no me va la app Pocket Casts y no estoy aquí preguntandolo. en fin, que me enrollo demasiado, que no quería ofender a nadie ni mucho menos, es por intantar que el hilo sea de lo que es... porque luego vas a buscar algo y para dar con ello.... pffff ánimo chicos y sorry a los que os haya podido molestar mi comentario ![]() ![]() Sigamos pues con el hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||