|
||
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar esto a ver si notas alguna mejora? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9004434 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado comprarla en Pandawill, me da la sensación que va algo más rapido. Siempre que compro por ahí, me llega con cierta rapidez.
A la hora de comprarlo por Pandawill me da a elegir varias opciones de envio: Chinapost, HongKong Post, Singapure Post y Swiss Post. Cuál creéis que es mejor de las 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado comprarla en Pandawill, me da la sensación que va algo más rapido. Siempre que compro por ahí, me llega con cierta rapidez.
A la hora de comprarlo por Pandawill me da a elegir varias opciones de envio: Chinapost, HongKong Post, Singapure Post y Swiss Post. Cuál creéis que es mejor de las 4? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo la compré en pandawill, muy rapido el envìo (DHL Express). la tablet me gusta mucho, la puse al lado de una ipad mini de mi compañero y solo es unos milimetros mas hancha. pero la pantalla es igual, ademas de todas las ventajas de tener micro sd y puerto usb, ecc. que el ipad no tiene. traté de actualizar el firmware con android 4.2.2 oficial pero me diò tremendo bateo, tuve que volver a la 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Dinodirect las 3 semanas no te las quita nadie... sin embargo compré el cargador y algunos cables en Banggood y han llegado en 13 días. Dinodirect es la más lenta en el envío.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo la compré en pandawill, muy rapido el envìo (DHL Express). la tablet me gusta mucho, la puse al lado de una ipad mini de mi compañero y solo es unos milimetros mas hancha. pero la pantalla es igual, ademas de todas las ventajas de tener micro sd y puerto usb, ecc. que el ipad no tiene. traté de actualizar el firmware con android 4.2.2 oficial pero me diò tremendo bateo, tuve que volver a la 4.1.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más tarde, menos son las posobilidades q lo paren en aduanas jaja, tonto pero cierto
mnn os contaré a ver si tengo suerte
|
||||
|
||||
|
hola,
yo la compré en pandawill, muy rapido el envìo (DHL Express). la tablet me gusta mucho, la puse al lado de una ipad mini de mi compañero y solo es unos milimetros mas hancha. pero la pantalla es igual, ademas de todas las ventajas de tener micro sd y puerto usb, ecc. que el ipad no tiene. traté de actualizar el firmware con android 4.2.2 oficial pero me diò tremendo bateo, tuve que volver a la 4.1.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibirla, que suplicio... A ver si mañana ya cae de una vez!
Escribo para añadir que ha salida una nueva ROM modificada de la 4.2.2 oficial. Os pongo la info y la añado al post principal: 1ª - RK31: V88 by Oma rocks – 4.2.2 Edition (Basada en el firmware oficial de 3 de Junio de 2013) Chuwi V88 by Oma JB 4.2.2 v3.0/3.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rugalcs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bien,bien. Se esta demostrando que tiene y tendra scene!!!! A ver el tema del wifi si sacamos el agua en claro.
Por cierto mi negrita (teoricamente) y segun el tracking de chingapur post esta "despachando el oversi" ![]() ![]() ![]() ![]()
|