|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sldos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Ya tengo la tarjeta pero el htc one no me sale para poder comprarlo. Significa k no hay stock o k lo retiran de catalogo por los problemas???? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me pasé a amena para conseguir el HTC One, hice la portabilidad un miércoles, el lunes ya tenía la tarjeta en casa y pedí ese mismo día el móvil y me llegó el jueves pasado, hace una semana. He tenido algunos problemas con el móvil: se calentaba mucho cuando llevaba usándolo un rato, a veces se bloqueaba, código de seguridad al desbloquear no puedo ponerlo porque al desbloquearlo se queda en negro el móvil, es decir, no me aparece el teclado para poder introducir el código, y hay veces que el botón de la flecha para retroceder no me funciona. Ayer lo formateé y a ver si va mejor... sino llamaré a amena para ver si me lo cambian porque no sé cuál es la razón o si ha venido defectuoso. Lo malo es que es un 902...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me pasé a amena para conseguir el HTC One, hice la portabilidad un miércoles, el lunes ya tenía la tarjeta en casa y pedí ese mismo día el móvil y me llegó el jueves pasado, hace una semana. He tenido algunos problemas con el móvil: se calentaba mucho cuando llevaba usándolo un rato, a veces se bloqueaba, código de seguridad al desbloquear no puedo ponerlo porque al desbloquearlo se queda en negro el móvil, es decir, no me aparece el teclado para poder introducir el código, y hay veces que el botón de la flecha para retroceder no me funciona. Ayer lo formateé y a ver si va mejor... sino llamaré a amena para ver si me lo cambian porque no sé cuál es la razón o si ha venido defectuoso. Lo malo es que es un 902...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La portabilidad solo se puede realizar online o se puede en tienda fisica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ¿Dónde lo facilitan? Ya he llamado y me han dicho que la semana que viene me envían a casa otro del mismo modelo y la misma marca. Bastante bien la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya tengo el mio, porfin. Respecto a lo de la web que no aparece creo que es problema de la web y no de stock por lo que comentan en Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esoy pez con este telefono, quiero pillarlo, ahora mismo tengo SGS y uso a menudo la salida de tv, ¿Tiene el htc salida tv y si la tiene que tipo de conexion usa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() keeper: Pues se puede conectar el TV vía inalámbrica (por DLNA si el TV también tiene), o por cable HDMI (conexión MHL, igual que la del SGS2 por ejemplo) Es decir, se necesita un adaptador de MHL a HDMI. El conector MHL (micro-USB) es diferente que el del SGS3 o S4 (que son de 11 pins Vs el del ONE que es de 5 pins) ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a tramitar la portabilidad a Amena, ya que con esos precios aparentemente sale muy bien, 19 € x 24 meses mas la tarifa (que yo pensaba pillar la de 1 cent/min y 7 euros de cuota), pero Vodafone me hizo contraoferta, (179 € de pago inicial y tarifa @m con 50% de descuento los 24 meses, es decir, 20 €) y no me salía mal:
- Oferta Amena: pago inicial 19, mas 19 € x 24 meses, mas tarifa (calculo 15 €): 835 euros. - Ofera Vodafone: pago inicial 179 €, mas tarifa (calculo unos 25€x24meses): 779 euros. Quiza los calculos varíen un poco, y es verdad que la @m tiene menos navegación y no me apetecia nada seguir con Vodafone, pero al menos se han comprometido a que el martes o miercoles ya tengo el movil en casa y con Amena no sabia cuanto iba a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
![]() keeper: Pues se puede conectar el TV vía inalámbrica (por DLNA si el TV también tiene), o por cable HDMI (conexión MHL, igual que la del SGS2 por ejemplo) Es decir, se necesita un adaptador de MHL a HDMI. El conector MHL (micro-USB) es diferente que el del SGS3 o S4 (que son de 11 pins Vs el del ONE que es de 5 pins) ----------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a tramitar la portabilidad a Amena, ya que con esos precios aparentemente sale muy bien, 19 € x 24 meses mas la tarifa (que yo pensaba pillar la de 1 cent/min y 7 euros de cuota), pero Vodafone me hizo contraoferta, (179 € de pago inicial y tarifa @m con 50% de descuento los 24 meses, es decir, 20 €) y no me salía mal:
- Oferta Amena: pago inicial 19, mas 19 € x 24 meses, mas tarifa (calculo 15 €): 835 euros. - Ofera Vodafone: pago inicial 179 €, mas tarifa (calculo unos 25€x24meses): 779 euros. Quiza los calculos varíen un poco, y es verdad que la @m tiene menos navegación y no me apetecia nada seguir con Vodafone, pero al menos se han comprometido a que el martes o miercoles ya tengo el movil en casa y con Amena no sabia cuanto iba a esperar. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya que estoy, alguno habeis pedido el movil en los ultimos 10 dias y que tiempo han tardado en enviarlo
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigo sin recibirlo despues de 1 semana que llamé para el reemplazo. Decían que para hoy Viernes como muy tarde y que me avisarian por sms. Pues nada. Si no me llega para antes de las 8 volveré a llamar y esta vez me pondré serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miercoles y no tengo noticias, no me llega SMS ni lo puedo mirar en la web. Tampoco tenia esperanza de recibirlo esta semana, pero la incertidumbre me consume
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a los dos me e leido por encima este post y otro en otro foro y ahi gente que lo pidio a mediados de mayo y todavia nada.