|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Tremendo aporte men pero tengo una duda!!! Me baje el .rar de NFS y no se como instalarlo... Help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno pero me pide serial, si lo tienes te lo agradesco
Muy bueno pero me pide serial, si lo tienes te lo agradesco
otra petición de chris
age of empires gold edition ojo es vga la pantalla se ve perfecta pero queda una franja negra abajo por lo demás mítico juego de estrategia el juego incluye su cucu para poder usarlo perfecto. link ojo 24 megas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El NFS simplemente lo descomprimes y lo pasas a la memoria de tu cel, pero para ejecutarlo debes tener suficiente memoria disponible. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Ok... Descomprimido, salen 7 archivos, los copio al PPC y me dice que no lo puede ejecutar...
|
|
|
||||
|
||||
|
espero te sirva saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me eh instalado el de Dejeweled 2 pero no se como registrarlo pordrian ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor sera que me dan una manito con la instalacion del need for speed undercover paso el archivo de winzip a mi tp2 y aparece como un icono de ventana de window que devo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando para nuestras maquinas los juegos que traen los iphone, es decir, los de carreras de coches moviendo el telefono y otro de un tio que salta de nube en nube y se juega tambien moviendo el telefono.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero muchas gracias tengo una touchpro2 es una pagina exelente y exelentes usuarios
una pregunta alguien podria decirme cuales son las mejores aplicaciones para este equipo se los agradeceria mucho SaLu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he descargado el bejeweled2 y uso el kgen, lo genero y no me toma el codigo, he hecho algo errado? Como debo hacer para generarlo correctamente? Muy bueno el post .
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
algun emulador para jugar los games de super nintendo? por ejemplo supermario bros! SaLu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Probare algunos...
Varios ya probe anteriormente en mi viejo Mogul... |
|
|
||||
|
||||
|
asphalt exetente en la tp2
hola amigos y amigas fans de htc al igual que yo... aqui les traigo un pequeño pero buen aporte para nuestras tp2. es el exelente juego asphalt racing...
es muy facil de instalar, solo tienen que descargar en el linck que les dare, luego de haber descargado el juego pasan el archivo directamente en el tp2 (recomiendo intalarlo en la memorio sd) lo Ejecutan y listo. no pide clave ni nada de eso. espero les guste. ![]() LINCK: http://www.4shared.com/file/A5cVNaWh...A_200.html?s=1 Última edición por mifuturo00 Día 12/04/10 a las 06:33:56. Razón: ME FALTO UNA LETRA... |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSS... A probarlos se ha dicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imprescindible y conocido juego de coches perfecto para nuestra touch pro2 pantalla completa y control del vehículo a través del acelerómetro. Juego muy recomendable.
LINK ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el post...esta muy weno....por ayudanme a conseguir una biblia en .cab reina valera 1960
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias por todos los aportes.
Espero me ayuden con mi problema. Mi HTC TP2 no me deja instalar los juegos, me dice en que memoria quiero instalarla y si tengo espacio pero al final me manda error. Por cierto si cambiara de rom de ingles a español cual me recomendarian, ya que no quiero perder el poder seguir con la compañia que tengo ahorita que es telcel (Vivo en Mexico) o al instalar el rom no pierdes la configuracion del sim? Gracias y espero me puedan ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda para un nuevo
Otra petición de chris
Age of empires Gold Edition OJO es vga la pantalla se ve perfecta pero queda una franja negra abajo por lo demás mítico juego de estrategia el juego incluye su cucu para poder usarlo perfecto. LINK ojo 24 megas. ![]() ![]() SERH Isla de Margarita Venezuela.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||