|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os da el bug que a mi que en las fotos de los contactos de los bocadillos de las conversaciones la foto que aparece es la que tengo en mi agenda en lugar de la que el contacto tiene puesta de perfil en whatsapp??.
En el menu de whatsapp+ en el punto 1.3.4 en Foto de telefono no la tengo marcada, y las otras 3 si. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os da el bug que a mi que en las fotos de los contactos de los bocadillos de las conversaciones la foto que aparece es la que tengo en mi agenda en lugar de la que el contacto tiene puesta de perfil en whatsapp??.
En el menu de whatsapp+ en el punto 1.3.4 en Foto de telefono no la tengo marcada, y las otras 3 si. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error en la verficacion de SMS, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la última actualización, aunque sigue dando pantallazos de vez en cuando. Una sugerencia x si puede ser es si se podría poner la última conexión del contacto en la pantalla de los chats.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo sabe? ¿Cómo? Después de desinstalar el oficial instala el Plus y ya está, no lo desinstales. Pero acuerdate de verificar tu número en el oficial antes de desinstalarlo. Pues la verdad siempre me ha quedado la duda. Como desinstaló una aplicación sin borrar los datos. Ya que cuando desinstalo. Los datos me los borra. Las carpetas de fotos, videos esas no. Pero la verificación, se guarda en otro sitio. Y eso si me lo borra. La solución, para mi fue titanium backup.
![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/06/13 a las 14:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad no lo véis?
![]() Que está entera o al menos un 50% más grande que el cuadrado que se permite al poner la foto de perfil... Lo normal es que quede un espacio negro encima y otro debajo, y lo que sobra sea lo que aparece tanto en Chats, como en conversación, como en Contactos. Pero en este caso esos espacios negros están ocupados también por foto y ésta es rectangular, en vez de un cuadrado.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/06/13 a las 15:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la foto que se ve es la foto de perfil de un contacto?
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a la chica, ¿no?
¿Alguien lo sabe? "...instalo el plus, vuelvo a desinstalar..." ¿Cómo? Después de desinstalar el oficial instala el Plus y ya está, no lo desinstales. Pero acuerdate de verificar tu número en el oficial antes de desinstalarlo. Simplemente al desinstalar desde Ajustes/ Aplicaciones, no pulses en "Borrar datos", desinstala directamente. ![]() Grache. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues a riesgo de equivocarme diría que ese contacto tuyo ha puesto en su perfil una foto alargada vertical que no es cuadrada, de ahí que cuando pinches en su información de perfil para ver la foto original esta se ajuste a pantalla a lo alto y no a lo ancho, pues de hecho hay bandas negras por los lados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues a riesgo de equivocarme diría que ese contacto tuyo ha puesto en su perfil una foto alargada vertical que no es cuadrada, de ahí que cuando pinches en su información de perfil para ver la foto original esta se ajuste a pantalla a lo alto y no a lo ancho, pues de hecho hay bandas negras por los lados....
![]() Al ampliarla sale ese cuadro en grande, no sale la foto entera...
|
||||
|
||||
|
si se lee se sabe en la misma pagina del post lo pone pero leer la, mismas sancedez me parece ya una tomadura de pelo e!
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a la chica, ¿no?
¿Alguien lo sabe? "...instalo el plus, vuelvo a desinstalar..." ¿Cómo? Después de desinstalar el oficial instala el Plus y ya está, no lo desinstales. Pero acuerdate de verificar tu número en el oficial antes de desinstalarlo. Simplemente al desinstalar desde Ajustes/ Aplicaciones, no pulses en "Borrar datos", desinstala directamente. ![]() Se los dibujo pues para que entiendan? esa es la foto de perfil de Whatsapp al abrirla se ve así de grande.
Última edición por MarkusBurns507 Día 06/06/13 a las 15:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema. Excelente trabajo Rafa. Es muy buena tu version ![]() Perdon por el offtopic pero siempre que leo comentarios de este pumuky me hacen rabiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual tomadura de pelo? Se supone que es un foro para ayudarnos entre todos y lo unico que haces tu es hacer menos a los que son nuevos. He seguido este hilo demasiado tiempo y siempre tu forma de escribir es de lo mas nefasta. No es pelea ni nada, solo pienso que podrias ser mas amable y podrias dejar de usar ese "sarcasmo tuyo" que utilizas en la mayoria de tus posts.
Cambiando de tema. Excelente trabajo Rafa. Es muy buena tu version ![]() Perdon por el offtopic pero siempre que leo comentarios de este pumuky me hacen rabiar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que algunos comentarios de pumuky tambien me cabrean, pero mas o menos ayuda.
Pese a que me revienten alguno de sus comentarios tengo que apoyarle en eso, una cosa es preguntar dudas sobre algunos mods y otras pasar de leer los comentarios anteriores, si como yo eres un inutil usando el buscador y no encuentas la respuesta en los ultimos comentarios (yo soy muy dado a preguntar que hacen algunos mods jejej) entonces pregunta, pero me temo que se ha convertido en costumbre lo de preguntar sin leer.... Cambiando de tema, los de whatsapp han empezado a sacar versiones diarias en la web, me parece que para el finde que viene no sería interesante actualizar la base... Esto me recuerda algo, si rafa cambia la base copiando las lineas de codigo que ha añadido versiones anteriores a la nueva base, seguramente podriamos agilizar ese trabajo haciendo una comunidad privada con 4 o 5 personas que se repartan unos cuantos archivos y los cambien, así si cada uno tiene 1 o 2 archivos que vigilar, es más facil que no haya ninguna linea perdida y se reduce mucho el tiempo que se tarda en cambiar de base. Pero esto es ya cosa de rafa, lo digo porque si estas ocupado con otras cosas, a algunos no nos importaria dedicarle 1h a un par de archivos y así los cambios de base serian más habituales y más rápidos. |