|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[UPDATED ROM] JMP Superfast Jelly 4.1.2 v4
Buenas a tod@s:
Esta es mi primera participación en este foro. Llevo casi una semana con mi pingüino y la verdad que estoy muy contento con el. En Facebook una actualización de una rom en la que dicen que no tiene bugs y que va muy fina. Aún no la he podido probar, pero en cuanto tenga tiempo flasheo al canto. Mientras tanto hay la dejo por si alguien quiere ir probando y comentando. Un saludo [UPDATED ROM] JMP Superfast Jelly 4.1.2 v4 De Tamal Ghosh en Kata i1/iBall Andi 4.5h/OneScribe ZA985/Malata i8/bq Aquaris User's Group (Archivos) · Editar documento Ok... now it is the updated version... you can download and install without any issue.... all problems are fixed... download Link is: ============== version 4: ----------- http://www.4shared.com/zip/WDtcx0aq/iball_jmp_3.html everything is fixed... you tell me if i missed something... version 3: ------------ http://www.4shared.com/zip/CLkV1lUh/iBall_JMP.html note: playstore works like a charm. but again has low signal issue, camera and fm radio issue.. fix link: http://www.4shared.com/zip/OPGntzeF/JMP_Fix.html fixed: camera, signal Version 2: ------------ http://www.4shared.com/zip/ZVirvpN_/...2_16-May-.html note: everything is fine except playstore Version 1: ------------ http://www.4shared.com/zip/Zti54Csy/JMP_i1.html note: it has bugs.. camera, fm, playstore, wifi.. don't work JMP™ v11 ROM JB 4.1.2 Feature : ======================== -> Highest GPU Performance ( Which You Will Feel ) -> CPU Optimization With Kernel Script -> JMP™ Special Size Optimization -> JMP™ RAM Optimization Script -> JMP™ Special GPU & CPU High Performance Tweaks -> Get Now Up To 60 FPS Direct ( Fully GPU & CPU Utilization ) -> Samsung™ Touchwiz Stable Launcher ( 3D & Fully Customized ) -> JMP™ Status Bar & Background Pattern -> WiFi Signal Issue Fix (check updater-script brfore flashing and change 6628 to 6620 9n wifi symlink) -> Sony™ Xloud Sound -> 8 MP Camera Result Improvement -> Sony™ New Bravia 2 Engine for better image display -> Pre-Rooted -> Fully Dodexed and Zipaligned -> Performance Tweaks -> Sound Enhanced (Call & Little Music) -> Ad Free Mobile By Default ( No Need Extra Application ) -> All in one Backup App (Sms,Contact,Application,Call Log,Bookmark,Calendar) -> Xtream™ Project Included -> Inbuilt Gemini Memory Cleaner Widget -> Butter Project Included -> Latest Google Play -> Removed Junk Files -> Optimized System Applications -> New FONT -> New Blackout Theme Music Player -> Some Changes UI Theme -> JMP ROM Settings- Extended Power Menu Options- Advanced TV Out Settings- Advanced Display Settings- Advanced Audio Settings- Inbuilt Torch Option- Internet Speed Monitor instruction: ======== 1. wipe cache/delvik/factory/system 2. flash the zip file from TWRP 3. wipe delvik n reboot credit: Carlman Villareal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja la iba a subir yo hoy!!!! la llevo desde ayer y 0 problemas!!!! esta bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la bateria? y los juegos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Puedes poner capturas y comentarios de cómo funciona oa ROM? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me va todo bien, excepto el GPS: no me coge señal... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la ics Bq... no se tampoco hay tanta diferencia y en la JMP no funciona el GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la rom stock del aquaris si funciona el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien salvo el diccionario que peta al entrar en la configuración y tampoco me deja añadir palabras nuevas (creo que será porque no tiene el teclado por defecto de android). El gps ni lo he probado. Por lo demás todo perfecto y muy muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que tipo de trabajo es ese, que libera una rom sin que funcione todo?. No es que no funcione lo de cambiar a idioma estonio, por ejemplo, es que no funciona el GPS.
Voy a cocinar una rom en Android 5 y la voy a liberar. En la lista de bug pondré "teléfono inoperativo" y ya lo arreglaré. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que tipo de trabajo es ese, que libera una rom sin que funcione todo?. No es que no funcione lo de cambiar a idioma estonio, por ejemplo, es que no funciona el GPS.
Voy a cocinar una rom en Android 5 y la voy a liberar. En la lista de bug pondré "teléfono inoperativo" y ya lo arreglaré. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a cocinar una rom en Android 5 y la voy a liberar. En la lista de bug pondré "teléfono inoperativo" y ya lo arreglaré. ![]() Hombre, como casi todo en esta vida, cuando intentas crear algo nuevo, basándote en la información que tienes del hardware (o no, que hay veces que ni siquiera los tienen y hacen maravillas e incluso los crean) es habitual que pueda haber cosas no funcionales. Pero lo que yo valoro más es que haya personas que invierten su tiempo y conocimientos en mejorar algo de forma altruista y gratuita, no si a la primera o segunda funciona al 100% una ROM. Hasta luego |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hombre, como casi todo en esta vida, cuando intentas crear algo nuevo, basándote en la información que tienes del hardware (o no, que hay veces que ni siquiera los tienen y hacen maravillas e incluso los crean) es habitual que pueda haber cosas no funcionales. Pero lo que yo valoro más es que haya personas que invierten su tiempo y conocimientos en mejorar algo de forma altruista y gratuita, no si a la primera o segunda funciona al 100% una ROM. Hasta luego ![]() En mi caso, una vez probadas las 2 ROMs en JB y viendo que el GPS no funciona: ¿hay algún modo de downgradear a ICS otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo.
Estoy en el grupo de facebook donde desarrollan estas roms para los móviles indios y a ellos sí les va el gps con estas roms, puede que el tema esté en que no pilla nuestros satélites. Porque intentar pillarlos si que lo intenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser... Otra que le he clavado la Starry night Jelly 4.1.2 y nada, el GPS se duerme intentando pillar satélites.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que el problema está en /system/etc/gps.conf ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||