|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llamarme de mi casa, acaban de traer por Asm un pedazo de tv. que no veais, han cumplido +10 para LG., ahora a disfrutarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como tenian 3000 teles para regalar...
... es un REGALAZO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con este Optimus quieren hacer las cosas bien, y con publicidad y un dispositivo pulido no bastaba, esto es España, y si no hay algo gratis de por medio.. Por mi parte, esta vez están cumpliendo: móvil fluido, mejor precio que la competencia, diseño increíble y regalo de por medio para arreglar errores del pasado. Yo sí creo en las segundas oportunidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala pues me acaba de llegar la tele y es una pasada XDD.
|
||||
|
||||
|
Opino igual que pablo_sax quieren volver a estar en una buena posición en el mercado. Y creo que lo han conseguido por precio diseño y potencia. Para ello necesitaban animarnos con el regalo de una tv. Tenemos móvil para dos años mínimo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarden mucho en traerla. Un 10 para LG de mi parte, si siguen igual no dudare en sacarme otro de sus terminales en 2 añitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que se la quede, genial, pero si la vendes te sacas el móvil por 200 euros...decidme que modelo puede competir así :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! me llamaron el día 24 de Mayo y me ha llegado hoy, la a traído la empresa ASM, soy de orange.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo en casa. Muy bonita, con la peana baila un poco, no es grave porque no tocas la pantalla. Pero es una pequeña pega. Por lo demás es muy buena. Clase B, un hdmi, un usb que reproduce, no se si graba. El tdt es hd. De momento se queda en mi salón hasta que pueda comprar una de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que estan reciviendo la teles ahora petenece a Amena.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tele!!!!! Me llamaron el día 24. Todo perfecto!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||