|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye que nadie ha faltado al respeto, que yo haya leído.
Por cierto, a mi tampoco me gustan las Apps piratas, si las Apps no dan dinero, cómo vamos a tener mas??? Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento he faltado al respeto a nadie, he dicho que la actitud de gastar 400€ y luego piratear apps de 80 centimos es asquerosa, cada cual que se lo aplique si procede y si no que pase de largo, ahora, si tanto te ofendes es que vas del estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia entre a una tienda yoigo a pregunatar sobre el problema de seleccionar la red yoigo manualmente,que no me da linea y me toca ir con la de movistar que me va de cine.
y la tia coge y me suelta...ufff un movil con windows phone...a lo que yo le respondo...que pasa que tienen lepra o que?es tremendo los vendedores y dependientes lo retrasados que pueden llegar a ser(ojo no todos).como si android fuera todo tan sencillo y facil de arreglar y en windows phone todo fueran problemas...me da mucha rabia que gente asi tenga curro y muchos que entendemos mucho mas sobre telefonos,ordenadores e informatica tengamos que tragar que gente asi nos atienda o nos quiera vender la moto y encima estemos en paro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia entre a una tienda yoigo a pregunatar sobre el problema de seleccionar la red yoigo manualmente,que no me da linea y me toca ir con la de movistar que me va de cine.
y la tia coge y me suelta...ufff un movil con windows phone...a lo que yo le respondo...que pasa que tienen lepra o que?es tremendo los vendedores y dependientes lo retrasados que pueden llegar a ser(ojo no todos).como si android fuera todo tan sencillo y facil de arreglar y en windows phone todo fueran problemas...me da mucha rabia que gente asi tenga curro y muchos que entendemos mucho mas sobre telefonos,ordenadores e informatica tengamos que tragar que gente asi nos atienda o nos quiera vender la moto y encima estemos en paro ![]() ![]() Recuerdo con el primer 920 que tuve (que lo cambié porque se me calentaba mucho y me daba problemas la batería) que cuando fui a la tienda a comentarle el problema, la dependienta no sabía ni como acceder al menú configuración desde donde se mira el porcentaje la batería restante... |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que no tengas que volver a buscarlo te pongo el enlace otra vez: http://www.windowsphone.com/es-ES/ho...rom-an-sd-card |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que los de Microsoft van con mi estilo, te recomiendo que leas el enlace que puse anteriormente con detenimiento, lo mismo te das cuenta que instalar manualmente una aplicación no quiere decir que seas un ladrón, que por cierto es lo que me quieres decir de forma sutil.
Y para que no tengas que volver a buscarlo te pongo el enlace otra vez: http://www.windowsphone.com/es-ES/ho...rom-an-sd-card ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese motivo escribí que era una pena no poder instalar aplicaciones fuera de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a to@s!
Ya tenog mi lumia 920 blanco con la última versión europea. La verdad es que me encanta, tanto estéticamente como funcionalmente. Vengo de estar 5 años con android y quiero probar algo nuevo. Lo que busco es que vaya fluido y que funcione. Android esta muy bien, pero me cansé de flashear y probar roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a to@s!
Ya tenog mi lumia 920 blanco con la última versión europea. La verdad es que me encanta, tanto estéticamente como funcionalmente. Vengo de estar 5 años con android y quiero probar algo nuevo. Lo que busco es que vaya fluido y que funcione. Android esta muy bien, pero me cansé de flashear y probar roms. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
después de mucho tiempo siguiendo el hilo por fin tengo el 920 conmigo, en negro, y las primeras impresiones son muy buenas, no he tenido mucho tiempo para trastear pero el telefono es precioso, y mi mujer ya me esta diciendo que quiere cambiar su nexus por uno como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
después de mucho tiempo siguiendo el hilo por fin tengo el 920 conmigo, en negro, y las primeras impresiones son muy buenas, no he tenido mucho tiempo para trastear pero el telefono es precioso, y mi mujer ya me esta diciendo que quiere cambiar su nexus por uno como este. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con el 920 recién estrenado. Negro.
Cansado ya de android |
|
|
||||
|
||||
|
920 amarillo!!! disfrutando sin cuelgues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adios android!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|