|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo en el foro que se podia modificar la resolucion, y esto en un puntazo, no un puntito, es un maquinon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quiero borrarme de la conjunta. Me ha surguido un problema con mi movil y me he apuntado a la conjunta del Jiayu G3S (las dos compras no puedo). Muchas gracias y lo siento. Seguro que paseis de sobra los 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto más fuerte: Pantalla Retina. La M9 no trae pantalla retina, y yo odio ver los pixelacos a muerte, donde haya una pantalla decente que se quite lo demás. Otro punto fuerte es que es un hardware bastante testado, ya que proviene de la M9 con cambios en la pantalla principalmente. Esto asegura que las unidades no presenten tantos fallos de wifi o problemas de hardware, y además la parte software(drivers y demás) está muy pulido porque ya se pulió para la M9. Esto reduce el riesgo de Tablet poco optimizada. La Onda 972 usaba un hardware muy nuevo, con la nueva gráfica, y tras 4 meses siguen sin dar con la tecla. Lo malo, su Mali400 que es vieja, y con las pantalla retina se puede resentir. La M9 sale mejor parada, no porque la gráfica sea mejor(es la misma) sino porque al no ser retina tiene mayor rendimiento gráfico(no es lo mismo gestionar 400.000 pixeles, que 1.500.000) Si solo lo quieres para jugar a saco, pillate la M9, pero la pantalla es de mucha peor calidad, y si con la M6 podemos ponerle la resolución de una M9,como parece ser, los problemas no existen.. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme a la M6.... aunque mañana confirmo al 100% (hoy noche le comentaré los pros y cons de las dos y decidiremos por la M6 o M9 ), a mi me tira mas la M6 pero como no va a ser para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que eso de la resolución vaya bien y sea cierto.. la verdad que esta investigando y no he visto nada peor me parce algo muy curioso y que deberian empezar a contemplar todas las tablets ke pase de X resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta... en caso de problemas o defectos, como esta el tema de la garantia? nos la comeriamos con patatas? habria que mandarla a china de nuevo??? como serçia eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
M6
Cita:Total: 14091
RAM 2833 CPU integer 4171 CPU float 3565 2D graphics 706 3D graphics 2149 Database IO 550 SD card write 58 SD card read 59 ![]() Cita:Total: 10818
RAM 1516 CPU integer 2902 CPU float 1850 2D graphics 862 3D graphics 2871 Database IO 465 SD card write 150 SD card read 202 ![]() Supongo que bajando la resolución y teniendo en cuenta que la Onda no iba mal con los juegos gordacos, nos lleve a la conclusión de que no hay que tener miedo. Los compis nos irán informando de la calidad de sus tablets. Última edición por vicmarcal Día 06/06/13 a las 14:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
M6
Onda 972 Como véis el 3D graphics es de 2149 en vez de 2871. Esto supone 700 puntos menos. Un 30% menos de rendimiento 3D que la Onda. Pero el 3D no lo es todo, y el resto de parámetros pega un baño a la Onda(de alguna manera eso ayuda positivamente). Supongo que bajando la resolución y teniendo en cuenta que la Onda no iba mal con los juegos gordacos, nos lleve a la conclusión de que no hay que tener miedo. Los compis nos irán informando de la calidad de sus tablets. ![]()
|
||||
|
||||
|
el tema de la garantia serian dos años porque la compra se hace a tienda española y no tienda china. Si tuviese problemas la tienda española se haria cargo de la reparacion dentro de los 2 años de garantia. Una de las razones que se hace la compra en por el tema de la garantia tienda española=2 años de garantia. Espero haberte ayudado y vamos que llegamos a las 150!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sintiéndolo mucho tengo que dejar la conjunta, la tablet de mi hijo ha muerto (creía que aguantaría algo mas de tiempo) y ya me esta diciendo que cuando vamos a comprar otra, y este hasta mediados de julio no aguanta.
Siento las molestias que pueda ocasionar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 acuerdate de preguntar a la tienda lo del envio a mallorca haber cuantas tablets se pueden enviar en un solo envio para que solo tengamos que pagar un gasto de envio. Es que de momento somos unos 4 interesados. Y me gustaria saberlo para poder hablar con ellos y mirar de ponernos de acuerdo con lo del envio. Gracias por todo el currele que te estas pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo con lo de la retina y mali estoy indeciso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... tarda hasta mediados de Julio??????? si no se hace conjunta por cuanto saldria la M6 con envio a peninsula=? mucho mas cara??? eso de mediados de julio no lo sabia yo, un mes y una semana de espera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 acuerdate de preguntar a la tienda lo del envio a mallorca haber cuantas tablets se pueden enviar en un solo envio para que solo tengamos que pagar un gasto de envio. Es que de momento somos unos 4 interesados. Y me gustaria saberlo para poder hablar con ellos y mirar de ponernos de acuerdo con lo del envio. Gracias por todo el currele que te estas pegando
![]() A 3 de Sevilla nos mandaron la conjunta a casa de uno,por ahorrarnos 5 euretes. Y la verdad es que no recomiendo la experiencia. Por ahorrarnos 5€: -Tuve que ir a buscar el móvil a la otra punta de Sevilla( gasto en autobus/coche/etc) -Tuve que esperar a que el chaval estuviera en casa (desde que la recibió hasta que me la dió pasaron 5 días porque no pudimos quedar antes.El ansia me carcomía) -Llamadas de teléfono y wassap parriba y pabajo -Tuvimos que dividir los 5€ entre los 3 que éramos (lógicamente) Total, que lo que se suponía que nos iba a ahorrar 5€, entre bus(1,30*2) la parte proporcional (1,66),alguna que otra llamada, y el ansia viva...no nos salió a cuenta. Lo vuestro son 9€ pero os recomiendo que hagais las cuentas para no pecar de "primos" como nos pasó a nosotros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso solucionará nuestras mini-dudas.De todas formas, si nadie se ha quejado de la M9 con los juegos, y como la M6 se puede poner a usar la resolucion de la M9, no deberíamos tener problemas. Ya te digo que la Onda va muyyyy pasada de gráficos. Es la mejor gráfica ahora mismo entre las tablets chinorris. La Onda sobre el papel es la leche, y seguramente en 1 añito sea la caña y le de mil vueltas a la Pipo pero...¿quien es el guapo que espera 1 añito hasta que los chinorris decidan lanzar el sdk del A31 bien pulidito? Mi objetivo es usar la Pipo hasta que la Onda vaya de escándalo, si lo hace, que será dentro de 6 meses por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ha comentado que va a hacer un video esta tarde si le da tiempo.
Yo creo que eso solucionará nuestras mini-dudas.De todas formas, si nadie se ha quejado de la M9 con los juegos, y como la M6 se puede poner a usar la resolucion de la M9, no deberíamos tener problemas. Ya te digo que la Onda va muyyyy pasada de gráficos. Es la mejor gráfica ahora mismo entre las tablets chinorris. La Onda sobre el papel es la leche, y seguramente en 1 añito sea la caña y le de mil vueltas a la Pipo pero...¿quien es el guapo que espera 1 añito hasta que los chinorris decidan lanzar el sdk del A31 bien pulidito? Mi objetivo es usar la Pipo hasta que la Onda vaya de escándalo, si lo hace, que será dentro de 6 meses por lo menos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |