HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/10, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
pregunta a todos los heroseros

no se si lo han notado pero nuestra hero no tiene 3g solo tiene Gprs y hspda lo e comprobado con 3 heros de mi zona dodne si hay 3g y lso 3 moviles hacen lo mismo.me explico mejor en el indicador solo sale la G de gprs y la H de hspda pues pense en un principio que la H era a la vez 3g y Hspda para ambos pero claro segui investigando y en ajustes hay una parte dodne te muestra la bateria y la calidad de la señal y demas y ves que pone GPRS o HSPDA pues mirando ahi nunca veo que pase de HSPDA a 3G sino que se pasa directo a GPRS pues en 3 moviles igual queria preguntarles si a ustedes les a salido mas que sea una vez el logo de 3g en sus heros porque ya creo que es un bug del hero .Espero vuestras contestas sinceras XD ya que el tema de cobertura del hero anda un poco jodido la verdad
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
A ver HSPDA creo que llega hasta 7megas asi que no se de que te quejas jeje eso no es ningun bug enga un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 00:26:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

ya hombre si eso lo se pero dodne yo vivo si hay 3g de muy buena calidad y hspda muy regular en mi caso me gustaria el poder tener en el movil el 3g que va mejor que el gprs digo yo mi antiguo iphone tenia 3g y en mi cuarto tenia 3g a tope ahora con el hero como solo pilla Hspda pues me la como y tengo que dejarlo con wifi porque sino no me entran ni las llamadas ya que el gprs no puede hacer todo a la vez es a lo que voy.cuando me voy a la capital santa cruz genial porque ahi tengo hspda a toda ostia sin problemas pero yo que vivo en un pueblo solo tenemos 3g y 3,5G el hspda se nos queda lejos jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
ya hombre si eso lo se pero dodne yo vivo si hay 3g de muy buena calidad y hspda muy regular en mi caso me gustaria el poder tener en el movil el 3g que va mejor que el gprs digo yo mi antiguo iphone tenia 3g y en mi cuarto tenia 3g a tope ahora con el hero como solo pilla Hspda pues me la como y tengo que dejarlo con wifi porque sino no me entran ni las llamadas ya que el gprs no puede hacer todo a la vez es a lo que voy.cuando me voy a la capital santa cruz genial porque ahi tengo hspda a toda ostia sin problemas pero yo que vivo en un pueblo solo tenemos 3g y 3,5G el hspda se nos queda lejos jejejeje
Pues que raro porque yo con mi hero pillo 3g sin problemas,por lo que veo tienes la rom oficial aventurate a cambiar a ver si se te quita el problema
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

pero ves que pone 3g y todo donde la cobertura? porque a mi nunca y eso que me e puesto la 2.1 y todo e cambiado de Radio y de kernel y nada la 3G no aparece solo la H y la G
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 02:49:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

venga heroseros jeejejejej echen una mano que tengo un KaKao en el coco jejejeje e estado vagando por ahi y veo que el Nexus one le pasa lo mismo pero en vez de ir a GPRS se les va a EDGE le cuesta un monton enganchar a HSPDA pero se ve que no tiene 3g tampoco sera casualidad o es que HTC esta haciendo un mal trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 06:17:59
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
No te calientes la cabeza tio, HSDPA es exactamente lo mismo que 3,5 G, es decir, tu movil no es 3G como el Iphone sino, que ademas de escuchar un entender las señales de radio 3G, es capaz de llegar a 3,5G. Cuando te pone el HSDPA al 50 % te equivale a la velocidad de una 3G normal.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
La aplicación antennas, gratuita en el market, te da información sobre tú cobertura, señal, calidad....
Para variar está en inglés y no la controlo aún, pero creo que te sacara de dudas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
a mi tb me pasa igual, pero será por al cobertura,....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la ROM Oficial de Orange con la que viene la Hero (adquirida hace un mes justo), vivo en Madrid, y lo mismo tengo H que 3G que G (esto último me toca los ******, pero bueno...).
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
yo estoy igual que tu bladex, pero se pasa de 3g a H

Los datos son en H o en G nada mas, segun cobertura supongo, donde hay G no habrá 3g...y cuando hay, pues pasa a HDSPA..

Con orange en el metro me suele pasar...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
A mi a veces me marca G, otras 3G, otras H y raras veces E. Si no te sale 3G y tienes una ROM 2.1, mira a ver si no será un problema de esa ROM.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

con la original 1.5 y la radio original me pasa lo mismo esto me paso de siempre pero acabo de llamar a vodafone y por lo visto no tenia activado el 3g el servicio de tarifa plana si pero el 3g no por eso me marca solo el HSPDA por lo visto hay que activarlo me dji que ya lo activo ya les cuento porque no me lo creo mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

A mi si me aparece el icono 3g, siempre me ha salido. Combina con g o con h según la zona.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
El móvil tiene tres indicadores: G (GPRS), 3G (3G) y H (HSPDA o 3,5G). A mi, según la zona y la cobertura me funcionan todos. Pero los indicadores y la barra de potencia no siempre son lo mas fiable. Si queréis comprobar el verdadero ancho de banda os aconsejo la instalación de una app tipo Speed Test: es gratuita y está en el Market
http://www.androlib.com/android.appl...test-zBiq.aspx
Te dirá la velocidad, la IP, etc... y vale tanto para medir redes móviles como wifi.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 15:20:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

lo que no entiendo es que si me conecta en H debe de ver 3g digo yo a no ser que sean distintas antenas no? e llamado y me dicen que mi zona no hay 3g que me llega malamente hspda por uno de los lados de mi pueblo tonces am i me da que si el emisor emite en hspda el movil intentara siempre cojer esa hspda yo soy de vodafone y me da a mi que el fallo es la compañia y mi zona pero ya les digo ahora mismo toy en el curro en la capital y tengo HSpda a tope no se me va en ningun sitio siempre en hspda en ningun momento pasa a 3g ni 2g y claro como compruebo que mi movil no esta mal si siemrpe pillo hspda menos en donde yo vivo que se me va de hspda a gprs? como que no hay 3g ahi donde yo vivo y en el resto hay hspda.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
lo que no entiendo es que si me conecta en H debe de ver 3g digo yo a no ser que sean distintas antenas no? e llamado y me dicen que mi zona no hay 3g que me llega malamente hspda por uno de los lados de mi pueblo tonces am i me da que si el emisor emite en hspda el movil intentara siempre cojer esa hspda yo soy de vodafone y me da a mi que el fallo es la compañia y mi zona pero ya les digo ahora mismo toy en el curro en la capital y tengo HSpda a tope no se me va en ningun sitio siempre en hspda en ningun momento pasa a 3g ni 2g y claro como compruebo que mi movil no esta mal si siemrpe pillo hspda menos en donde yo vivo que se me va de hspda a gprs? como que no hay 3g ahi donde yo vivo y en el resto hay hspda.
Supongo que será la estación celular (la antena) la que le "dirá" a tu móvil si es 3G o H. Por eso te aconsejo que hagas mediciones reales de velocidad con, por ejemplo, la app que te he recomendado. Si mides 1 ó 2 megas de bajada, ¿qué mas da si te indica 3G, H ó 3,1416....?
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 09/03/10, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

sevivi pues porque en mi casa con un nokia 5800 tenia 3G y con el htc hero me llega hspda malamente y en vez de bajar a 3g baja a gprs cosa que no me pasa con nokia y cuando salgo de casa a cualquiere sitio la H no se me va nunca me funciona bien en todas parte menos en mi pueblo y claro si puedo disfrutar en mi pueblo del 3g como hacia con mi viejo 5800 algo es algo porque el gprs es lo peor.lo raro es que llame a vodafone y me han dicho que dodne vivo yo no hay 3g si no hay 3g como es que pillo hspda algunas veces? primero deberia de pillar el 3g que es menos que hspda digo yo y lo mas gracioso es si no hay 3g en mi pueblo porque con mi viejo 5800 tenia 3,5G a tope en todo mi pueblo incluso en mi habitacion? si el movil mio el htc tuviera mal no pillaria hspda ni Gsm digo yo,en santa cruz la capital tengo hspda que flipo si viviera aqui la verdad no le daria vueltas a esto XD pero en mi casa tengo que desactivar el trafico de datos porque el movil me entra en gprs y claro no me entran las llamadas sesta el hero moviendo datos en la red es este mi gran problema.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/10, 17:54:16
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
A mi con la anterior de Modaco y la actual de Behero siempre me indica o "G" o "H" nunca he visto 3g por lo que dudo que tenga que ver con las Roms.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /