|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he acabado mi primer ciclo, SIN ahorro y con kernel loras 3.6 (se me paso hacer capturas
)He tenido que cargarlo cuando quedaba un 12% Uso 2 dias y 3 horas: Pantalla: 3 horas y 12 min. LLamadas: 20 min. Juego: Shiny que consume lo suyo 15 min. Y sobre todo mucho wasap, un poco de navegador y unos 10 minutos de video por H+ en youtuve Aún le queda 1 o 2 ciclos más, para que se acabe de asentar bien el kernel ![]() Por cierto vankdj, a ver si nos lanzamos en breve a por la venom que seguro que sacamos mejor optimización, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con kernel 3.6 lonas me está yendo bastante bien, buena fluidez y lo mejor de todo que sin ahorro se está acercando al consumo que tenía con el ahorro puesto.
Aún es pronto llevo solo un ciclo completo, hasta que no lleve tres ciclos, no tendré el rendimiento final No pondré el 3.7 hasta que este se ajuste del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿vankdj y agenjo que perfil lleváis en el stweaks...? Yo en la 3.6 lo he dejado tal cual viene de serie, (que creo que es governor lonas).
Si habeis probado de cambiarlo, ¿notáis cambios? llevais la ¿3.6/3.7 o 3.8? Yo e que estoy esperando a completar tres ciclos para cambiar de kernel ![]() edito: Veo que en la 3.7/3.8 ya no hay lonas y directamente está en zzmove.... ¿que perfil lleváis? ¿se nota ahorro? Última edición por selui Día 04/06/13 a las 13:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo default o aveces default w/fs
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel perseus?y el siyah?y el adam kernel?y la rom omega?cual va mejor??jajajaj perdom por tantas preguntas
|
||||
|
||||
|
Alguien comenta algo del kernel lonas 3.7??
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo llevo hoy. Lo voy a poner en carga x si currando mañana me kedo sin bateria, ya q trabajo fuera.
Como lo veis? Sigo con ahorro off, eso si, ahora cambie la galeria, llevo la de serie e instale xposed installer para greenify (estoy de pruebas) |
|
|
||||
|
||||
|
Vankdj,podrias subir unas capturas del stweaks y eso?veo muy bien tu consumo jejej
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom wanamlite?la he visto en un video y tiene buena pinta!ajjajaja aver si me decido y la pruebo, ah no ser que alguien de vosotros la haya probado y asi me cuente y ayude a decidirme ;)
|
||||
|
||||
|
Ciclo segundo con kernel lonas 3.6 restando un 18% de batería, ahorro OFF
![]() ![]() ![]() Decir que ya veis que le he metido caña al juego y que de llamadas más de media hora Y en este tercer ciclo estoy alucinando llevo 80% y 1hora y 20 de pantalla con uso de wasap y tapatalk bastante Última edición por selui Día 05/06/13 a las 16:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto esta noche creo que me pasaré a la rom carnage de javi lonas...
Estoy harto de los rewrites del escritorio (recarga de iconos y widgets) , cada vez que visito páginas como as por ejemplo que son muy pesadas, (cuando he estado un rato) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo ciclo con lonas 3.6 dia intenso jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo de los rewrite que comento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me decidí y puse la carnage 0.4 con lonas 3.7 y ufff que delicia de room... No llevo ni un ciclo y parece que tengo móvil nuevo, de batería va por buen camino (pero tiene pinta que arrasaré con todas mis estadísticas)... Ya contaré que tal...Aconsejo a los que quieran máximo rendimiento y máximo ahorro probar este combo de rom+kernel Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uso el nova, pero ni con la opción de escritorio agresivo, desaparece...
Anoche me decidí y puse la carnage 0.4 con lonas 3.7 y ufff que delicia de room... No llevo ni un ciclo y parece que tengo móvil nuevo, de batería va por buen camino (pero tiene pinta que arrasaré con todas mis estadísticas)... Ya contaré que tal...Aconsejo a los que quieran máximo rendimiento y máximo ahorro probar este combo de rom+kernel Saludos ![]() ![]() |