|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A TODOS.
Al final he encontrado una tienda que me arreglan la pantalla por 150 euros. Y solamente en 2 dias me lo dan. ![]() El HTC ONE me salia por 199 euros, y bueno...al final me quedo con el nexus y lo arreglare. Hola, bumper!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el mismo precio, pero un poco mas de tardanza lo hubieras tenido con la garantía vigente todavía, de este modo las perdido, a si que cuidado con el "software" o con algún fallo del móvil, ya que te acordaras de estos 2 días...
Se que ya te lo han dicho y que no lo ves como nosotros, pero no se la garantía es un punto a tener en cuenta ya que no se sabe que puede pasar, es mas si te hubieras ahorrado unos euros, pero por el mismo precio hubiera preferido llamar a LG. Es mas yo estoy a la espera a que vengan a recoger el terminal por que también tengo la pantalla rota y no dude en ningún momento en llamar a LG y en los 10 - 12 días que pienso que tardara en llegarme mientras me voy pidiendo las fundas y protector de pantalla para que no me vuelva a pasar esto otra vez. Un saludo y suerte con tu cacharro..
|
||||
|
||||
|
Si me ponen una pantalla ORIGINAL porque voy a perder la garantia?? Ellos no saben que se me ha roto la pantalla anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante nos roban por todos los lados...anda ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero te han robado lo mismo y encima pierdes la garantía, que como dice el compañero se sabe por los precintos, solo por no esperar unos días mas porque dinero te a costado lo mismo...
Bueno as decidido esa opción eres libre.
|
||||
|
||||
|
Pero recuerda una cosas siempre, un ladron nunca va a permitir que le roben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien contento que estoy dentro de lo que cabe
|