|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezcan las fotos y la música de la memoria interna bajad desde Google Play esto:
https://play.google.com/store/apps/d...J5cmVmcmVzaCJd ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo uno rom de miui, y estoy encantado, me gusta mucho el estilo que le da al telefono. Por ahora todo bien, ningun FC ni nada. La unica pega esque al conectar al ordenador no me salen todas las carpetas de la sd, solo me salen 4. Alguien sabe si tengo que activar algo? lo del root lo lei por aqui y si lo encontre, pero de esto no veo nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede quitar la NAV BAR ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, bueno bueno, pues como dije en miui.es.... Versión RC6 dentro de muy poquito con...
- Photosphere - Teclado nuevo de Google con deslizamiento funcionando - Tiempo BZ (parecida apariencia al de MIUI pero funcionando jejeje) - App Email de MIUI - Eliminado teclado MIUI que no funcionaba - He intentado mejorar el gps, no garantizo nada, a mi me sigue sin ir a otros les va- Eliminada app de tiempo de MIUI Subida. La mando ahora mismo a trunk y esperemos que esta misma noche la tengamos del propio miui.es Que bien pinta chicos
Última edición por luiseteyo Día 06/06/13 a las 13:39:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que instalo uno rom de miui, y estoy encantado, me gusta mucho el estilo que le da al telefono. Por ahora todo bien, ningun FC ni nada. La unica pega esque al conectar al ordenador no me salen todas las carpetas de la sd, solo me salen 4. Alguien sabe si tengo que activar algo? lo del root lo lei por aqui y si lo encontre, pero de esto no veo nada.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
para pasar de miui V5 RC4 a RC6 hace falta pasar por el kernel stock, lo digo por el tema limpieza, se que es evidente pero si alguien me lo puede confirmar así voy aprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS ARREGLADO!!!
(y geolocalización)EDITO. Como alguien venga a casa de mi novia le corto el cuello jajajajja Última edición por luiseteyo Día 06/06/13 a las 14:18:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entra en recovery, haz wipe data, wipe cache, y wipe dalvik cache y flasea la version nueva (que aun no esta...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, la RC4, RC5, todas soportan MIUI. Si cambias de ROM y la que vas a flashear es soportada por el kernel que tienes instalado no tienes que cambiar el kernel.
Entra en recovery, haz wipe data, wipe cache, y wipe dalvik cache y flasea la version nueva (que aun no esta...)![]() entendido! muchas gracias ![]() edito: para hacer una instalación como de fábrica, después de hacer full wipes, hago un format sd-card y queda como nuevo no? Última edición por Elefante83 Día 06/06/13 a las 14:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, bueno bueno, pues como dije en miui.es.... Versión RC6 dentro de muy poquito con...
- Photosphere - Teclado nuevo de Google con deslizamiento funcionando - Tiempo BZ (parecida apariencia al de MIUI pero funcionando jejeje) - App Email de MIUI - Eliminado teclado MIUI que no funcionaba - He intentado mejorar el gps, no garantizo nada, a mi me sigue sin ir a otros les va- Eliminada app de tiempo de MIUI Subida. La mando ahora mismo a trunk y esperemos que esta misma noche la tengamos del propio miui.es Que bien pinta chicos![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps me funciona pero si solo dejo la geolocalizacion no me sitúa, a ti después de la modificación te deja luiseteyo? |