|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,el mio llegó ayer...
actualizado por odin y roteado.... se calienta un poco...esperemos lo solucionen.... salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde este pasado lunes, tres días con hoy, comprado en Amazon.es negro libre. Lo que no se es si se quedará conmigo o se irá de vuelta por el HTC One que ya tuve un mes y lo devolví.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hoy. Blanco y nu se si libre. Esperando a bajar una custom y desvirgarlo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el s4 , en color ... negro ? azul oscuro ? ... el que no es blanco vamos
|
||||
|
||||
|
Otro más, comprado el otro día sin iva en mediamarkt. Vendí mi S2 y estoy muy contento con este móvil
![]() Samsung Galaxy S4 i9505 color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de un Xperia Z a un S4 blanco.
|
||||
|
||||
|
Desde hoy 05-06-2013, de color blanco inmaculado!!!! jajaja.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
para que este hilo estuviera mejor se podria poner el precio que le ha costado al usuario y donde lo ha comprado,si es que el usuario quiere ampliar esta información,asi nos hariamos una idea de donde comprarlo al mejor precio,y saldriamos todos ganando.por favor mirarlo,porque creo que es una gran idea
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 powered!
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 powered by Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
masuno
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Galaxy S4 I9505 Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista. En blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 1 mes esperando a que orange tuviera stock, hoy por fin me ha llegado. Es negro y las pocas horas quellevo con el estoy ENCANTADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista, de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Negro lo voy a abrir ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que este hilo estuviera mejor se podria poner el precio que le ha costado al usuario y donde lo ha comprado,si es que el usuario quiere ampliar esta información,asi nos hariamos una idea de donde comprarlo al mejor precio,y saldriamos todos ganando.por favor mirarlo,porque creo que es una gran idea
![]() ahora mismo la actualizo |