|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy en la misma situación que tú. He pedido el cargador original de Samsung EP-P100 y para equipar al S4 con Qi pues he pedido por ebay un pad que se pone de mochila en un conector que va por encima de la batería. Estoy ansioso de que cuentes tu experiencia, ya que yo paseré por la misma. Espero que te vaya bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gentes del foro.
Decir que acabo de probar el cargador inalambrico junto con el receptor que va entre la bateria y la tapa y e de decir que funciona de lujo,cuesta un pelin meter la tapa y funciona hasta con una funda de plastico transparente que tengo. Decir también que he probado a colocar de varias formas el movil,tanto recto como en distintos angulos y funciona sin problema. Mañana subiré un pequeño video a youtube para que lo podais ver y además probaré con otras fundas que recibo mañana. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gentes del foro.
Decir que acabo de probar el cargador inalambrico junto con el receptor que va entre la bateria y la tapa y e de decir que funciona de lujo,cuesta un pelin meter la tapa y funciona hasta con una funda de plastico transparente que tengo. Decir también que he probado a colocar de varias formas el movil,tanto recto como en distintos angulos y funciona sin problema. Mañana subiré un pequeño video a youtube para que lo podais ver y además probaré con otras fundas que recibo mañana. Saludos. ![]() ahora aun tengo mas ganas de recibir el mio
|
||||
|
||||
|
yo e comprado este http://www.ebay.es/itm/161026708781?...ht_5775wt_1265
me llegara a lo largo de la mañana, en el video que sale parece que funciona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Os dejo un video del cargador y receptor inalambrico que hemos comentado en post anteriores. Es mi primer video asi que no os paseis eh¡¡¡ jajajajajja. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LORKIA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien lo del cargador, pero parece que sale caro de webs, si no he entendido mal por un lado hay que comprar el cargador de Samsung o el chino que es mas barato y por el otro lado el pad o pegatina, o sea que la broma saldria sobre unos 50€??? en el caso mas barato?
Lo que no entiendo es esa diferencia de precios en las pegatinas, porque en los diversos enlaces hay pegatinas por 13$ o 15$ que serian mas o menos 10€ y en el ultimo enlace vale todo unos 60€ O sea que si nos vamos por el cargador chino saldria todo entre 50€ a 60€??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha faltado un pequeño apunte en la demo; me refiero a haberle puesto la funda para comprobar que con ella también hacio ON sin problemas. Por otro lado. hoy me ha llegado el Qi de Samsung, el problema es que me encuentro sin poder probarlo ya que pedí las pegatinas a China (para S3 y S4) y no estarán hasta mediado junio. Si alguien sabe de alguna Web española que venda las pegatinas receptoras, pues estaría bien. Lorkia reitero mi agradecimiento, y si puedes ir dando más detalles como el tiempo de carga, los amperios de las pegatinas etc. Venga, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por no dar mas detalles pero llevo un par de dias liadisimo.
En cuanto pueda daré mas detalles,he probado varias fundas y sin problema,eso si,no he probado originales por que no tengo,en cuanto pueda hago un pequeño video. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado siguiendo el enlace anterior y no he tenido problemas. Me ha llegado hoy desde Hong Kong y sin problemas, funciona perfectamente. Lo utilizo con el cargador del Nokia 920 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador es el original de Samsung y lo compré en TPH (20 días tuve que esperar) y la pegatina famosa la compre aqui: http://www.amazon.com/Standard-Wirel...for+SAMSUNG+s4 y me tardaron unos 10 días.
Deciros que con este sistema carga con cualquier funda,he probado varias,incluso llevo ahora una de esas con soporte detrás y carga también con ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, vale.... resulta q el vendedor no es amazon si no una tienda china. por eso si envia.
El cargador es el original de Samsung y lo compré en TPH (20 días tuve que esperar) y la pegatina famosa la compre aqui: http://www.amazon.com/Standard-Wirel...for+SAMSUNG+s4 y me tardaron unos 10 días.
Deciros que con este sistema carga con cualquier funda,he probado varias,incluso llevo ahora una de esas con soporte detrás y carga también con ella. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápido?
|
![]() |
Estás aquí