|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra os contestan???
Buenas pues lo que comento en el titulo el dia 19 me compre unos accesorios para mi querido MI2 y elegi como metodo de envio el hong kong xpress creo que era el que valia 6 euros o asi que ponia que no se demoraba mucho, bueno pues el caso esta en que aun no me han mandado ningun tipo de numero de seguimiento ni responden a los mails ni nada por el estilo.. alguno sabe que esta pasando?
el año nuevo chino ya acabo no? si mal no recuerdo fue el 5 de febrero... gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alegrecompra os contestan???
Dales cuartel hombre!!! Hasta ahora han respondido francamente bien con todos nosotros. Deben ir a petar de trabajo y si además no paramos de recomendarles... Tu dirás!!! Enviales un correo con tus dudas y veras que tarde o temprano responden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si es lo que tenia entendido pero ya una semana no tener noticias y ver siempre offline el chat que es de 9 am a 10 pm me mosquee un poco (si se que es hora china) y no me mandaron aun nada
bueno les dare cuartelillo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alegrecompra os contestan???
Yo compre unos protectores hace dos semanas y me contestaron hoy diciendo que el proveedor había tenido problemas, que esta semana lo solucionaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros se han demorado en contestar pero ya me han mandado numero de seguimiento suelen tardar mucho los objetos enviados con correo hong kong?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un H9600 hace unas dos semanas y me está dando problemas porque se le va la cobertura constantemente y esto hace que no entren las llamadas ni tampoco se quedan reflejadas como llamadas perdidas lo cual no sé quien me ha llamado. La gente me llama y da constantemente apagado o fuera de cobertura. Ya no sé qué hacer. Les he escrito varias veces y no he recibido respuesta a pesar de que pone que te responden en 24h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una funda hace 2 semanas y les he enviado un par de correos y hasta el momento no he obtenido respuesta y el pedido se ha quedado congelado en el mismo estado inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deben tener stock, ademas ahora mismo andan liados con la nueva remesa de mi2s, el dia 11-5-13 pusieron el mio en hongkong exprés y ya tengo tracking. Dales unos dias. Son vastante serios.
|
||||
|
||||
|
La seriedad de alegrecompra
Si queréis saber la seriedad de alegrecompra, pasaros por la página de "movilesdualsim" y vereis.
Allí hay varios hilos con problemas que están pasando últimamente. Yo, por desgracia, soy uno de los afectados, y lo que os aseguro que no funciona es el servicio postventa. Yo compré un H9500 que me llegó averiado el 12 de abril. Después de muchísimos mensajes, conseguí que me contestaran el día 8 de mayo y el día 22 de mayo lo recogieron en china, y desde ese día no he vuelto ha saber nada de ellos. Mi consejo: No compréis en alegrecompra, y si lo hacéis rezad para que no se estropee el aparatito en cuestión. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, siento mucho los problemas que tienes, pero por aquí, como puedes comprobar no hay ningún incidente (de momento). yo mismo hace un par de semanas he recivido mi juguetito y todo bien, espero no tenor usar el postventa.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||