|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si entra en la promoción de Samsung yo quiero 1 mirar si le sacamos las fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia una pregunta, este s3 es compatible con 4G, porque de ser así me apunto.
Gracias por responder y perdonar mi ignorancia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una funda ya pone q nos regalan. . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es José Mª, soy el comercial de Tecno4 (.com/.es/.net/.org) y aunque en este caso me perjudique, rompo una lanza en apoyo al compañero de tactilmania. Pues en las bases de la promoción no aparece nada de los .com, por lo que no os pueden negar el acceso a ella. No obstante en las facturas debe aparece la dirección fiscal (no he visto nunca ninguna factura de tactilmania, pero he de suponer que ellos las hacen correctamente), y estando en Barcelona (y aunque les pese a muchos independentistas) es territorio nacional XD saludos y suerte con la conjunta ;)
|
||||
|
||||
|
Hola puedes poner el link al artículo que comentas, así me acabo de pensar que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado.
Hola.
Yo también estoy interesado en la compra, sobre todo porque el día 4 de junio he comprado el terminal en 360 euros en miró en color azul.... y ahora resulta que los han retirado de la web porque no tienen stock.... NI LO VAN A TENER!!!! He hablado con ellos y me ofrecen enviarme el mismo terminal en color blanco, pero voy a tener que poner 30 euros sobre la mesa... como podéis comprender, esta tarde sin falta llamo para anular el pedido y que me devuelvan la pasta.... me parece increíble que una página como miro.es haga estas cosas, y si se han equivocado y no tienen stock, lo mínimo que deben hacer es ofrecer al cliente QUE YA HA PAGADO (como es mi caso), el mismo producto (QUE LO TIENEN EN STOCK) en otro color al mismo precio, y que yo decida si quiero el producto del cambio o la pasta. La solución de poner 30 euros por cambiar el color azul por el blanco que me ofrecen.... no me gusta nada de nada. Lo dicho, uno más que se apunta a vuestra compra conjunta... si esto sale rápido, porque lo necesito antes del viernes día 14 de junio. Salu2, y gracias por el curro que os estáis dando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llegamos a los 100 si la regalan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo respuesta de samsung al correo que les e enviado sobre la promo y aqui viene lo que han dicho:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le confirmamos que el establecimiento “tactilmania.es” sí está adherido a la promoción “Galaxy SIII (I9300), Note II (N7100), Galaxy Tab 2 10.1 (P5100 y P5110) y Galaxy Note 10.1 (N8000 y N8010) con 50€ en junio” Asique....ENTRAMOS EN PROMOCION!!! A apuntarse todo indeciso Jajajaj Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chato_660 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a darle caña no??
![]() Nos deberían confirmar desde tactilmania que los terminales no tienen el problema de muerte súbita. ¿Es posible saber la fecha de fabricación? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya lo he explicado el principio del hilo. En la promoción de samsung entramos SI o SI. ¿Razones?:
1º En las bases, no aparece norma alguna que tenga que ser .com, cosa que nos da toda la razón sin duda. 2º Tactilmania tiene domicilio fiscal en Barcelona, por lo que, ya entraríamos si nos pone que lo hemos comprado en tienda física. 3º Tactilmania es propietaria del dominio .es de su marca, por lo que los .es entran. Habrá que ver como hacemos para que salga que lo hemos comprado en .es Ahora mismo voy a organizar todo, el formulario definitivo y todo. Lo de la muerte súbita ahora os digo. PD: alguno podria hacer el favor de difundirlo por twitter, forocoches... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya lo he explicado el principio del hilo. En la promoción de samsung entramos SI o SI. ¿Razones?:
1º En las bases, no aparece norma alguna que tenga que ser .com, cosa que nos da toda la razón sin duda. 2º Tactilmania tiene domicilio fiscal en Barcelona, por lo que, ya entraríamos si nos pone que lo hemos comprado en tienda física. 3º Tactilmania es propietaria del dominio .es de su marca, por lo que los .es entran. Habrá que ver como hacemos para que salga que lo hemos comprado en .es Ahora mismo voy a organizar todo, el formulario definitivo y todo. Lo de la muerte súbita ahora os digo. PD: alguno podria hacer el favor de difundirlo por twitter, forocoches... ![]() Pro bueno,ya ta confirmado por samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1º En las bases, no aparece norma alguna que tenga que ser .com, cosa que nos da toda la razón sin duda. 2º Tactilmania tiene domicilio fiscal en Barcelona, por lo que, ya entraríamos si nos pone que lo hemos comprado en tienda física. 3º Tactilmania es propietaria del dominio .es de su marca, por lo que los .es entran. Habrá que ver como hacemos para que salga que lo hemos comprado en .es Ahora mismo voy a organizar todo, el formulario definitivo y todo. Lo de la muerte súbita ahora os digo. PD: alguno podria hacer el favor de difundirlo por twitter, forocoches... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI entramos si o si en la promoción samsung puede que me apunte si no me llega a salir la compra a un amigo, aunque por 50€ más un móvil con garantía me llama bastante
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta d confirmar lo d la fecha d fabricación. Ok..el color habia posibilidad d q fuese blanco (quizás) esto ya esta descartado? Otra cosa a negociar seria q en vez d la funda q cada uno kiere una k le guste, si llegasemos a 100(q será mucho pedir. Jejej)
la funda x el envio free...no sé, x comentar....a ellos max.les cuesta 5 € el envio (dudo q paguen eso ) y hablo con conocimiento...es q ya q doblando la cantidad es el mismo pvp (350)en ese caso, quizás la mayoría preferiria el envio en vez de quitarles las fundas q les sobran...es una idea, nada mas ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Buenas a todos, despues de hablar con samsung tener en cuenta que entrareis en los 50 euros, porque para vuestras facturas cambiaremos el logo.com por el .es es lo que nos an dicho en samsung asi no habra problema. Nos parece una tonteria que nos hagan hacer esto desde samsung pero si hay que hacerlo se hara. Gracias a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TACTILMANIA su comentario: | ||