ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
Es lo mismo, es a partir de la 3.0.2 (la 3.0.3 es la 3.0.2 mas el update). Wipe data o instalación limpia desde el principio.
Tengo que hacer wipe data entre la 3.0.2 y la 3.0.3?, porque si es al instalar la 3.0.2, ya lo había hecho.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 20:57:30
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xurxo70 Ver Mensaje
Tengo que hacer wipe data entre la 3.0.2 y la 3.0.3?, porque si es al instalar la 3.0.2, ya lo había hecho.
Yo no lo hice y me va todo bien, eso si, borra el cache y datos del dialer stotage
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sigue igual, hay que instalar los scripts thunderbolt? Me he fijado que en el recovery/Mounts and storage menu, esta unmount emmc y unmount cache....no se si esta bien así o hay que montarlo? Lo malo es que ahora no me deja instalar ninguna aplicación....hay que joderse...

Última edición por xurxo70 Día 30/05/13 a las 21:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haz esto que es lo que hay que hacer para que no se cuelgue al enviar SMS o al entrar en mensajes

Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Si funciona, algo habrás hecho mal, porque a mi me pasó y lo hice y se arregló! Lo que hice fue meterme el tareas por lotes en el titanium y en apartado de manipular datos le dí a borrar datos y caché de dialer storage y listo, flasheé el zip y funciona perfectamente
Cuando digo que flasheé el zip me refiero a la v3.0.3

Última edición por valdelatas Día 30/05/13 a las 21:14:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no lo hice y me va todo bien, eso si, borra el cache y datos del dialer stotage
...Y como se hace?, por favor....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz esto que es lo que hay que hacer para que no se cuelgue al enviar SMS o al entrar en mensajes

Cuando digo que flasheé el zip me refiero a la v3.0.3
...esto...ejem...y como se flashea?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...esto...ejem...y como se flashea?
Pues cuando hayas hecho lo del titanium que ya te he puesto como se hace tienes que apagar el telefono y para flashear tienes que entrar en modo recovery, es decir, con el movil apagado mantener pulsado los botones de encendido home y el del volumen arriba hasta que te salga una pantalla con diferentes opciones.. entonces le das a instalar zip desde las memorias y eliges el zip que te hayas descargado con la version 3.0.3 de chameleon
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:39:47
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
hola a todos muy buena rom y he actualizado a la 3.0.3 y va muy bien todo un saludo EL CHICHA
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

valdelatas, te refieres a "borrar cache para aplicaciones de usuario y sistema" y a "Eliminar datos para aplicaciones de usiuario y de sistema"?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:21:40
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil
valdelatas, te refieres a "borrar cache para aplicaciones de usuario y sistema" y a "Eliminar datos para aplicaciones de usiuario y de sistema"?
Si has instalado la 3.0.2 correctamente y al instalar la 3.0.3 tienes problemas con los sms, que es lo que he entendido por lo que comentas, lo que deberias hacer es borrar la cache y los datos del "Dialer Storage". Para ello con la app Titanium Backup te vas a la pestaña de Copiar/Restaurar, te aparecerán todas las apps. Buscas el "Dialer Storage" y lo mantienes pulsado hasta que te salgan las Opciones especiales, una de ellas es Borrar caché y la pulsas. Luego desplazas hacia la derecha y en Propiedades de la copia pulsas el botón de borrar datos. En eso consiste el borrar cache y datos del "Dialer Storage", que es lo que habria que hacer si queremos instalar el update de la 3.0.3 sin hacer un wipe data.
Hay una manera más sencilla de hacerlo como comentan por ahi en las Tareas por lotes pero a mi esa opción no me aparece, no se porque, y eso que el programa me funciona perfectamente, es FULL made in aptoide
Prueba con eso a ver si solucionas el problema sino dinos algo por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Pero si es tan facil como

Titanium Backup .> Copiar/Restaurar -> Buscar Dialer Storage y click en el -> Borrar Datos -> Reiniciar
Viejo 30/05/13, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero es lo mismo que lo que dice Josemar solo que de una manera mas dificil..HAz lo que ha puesto el
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Phenom92 Ver Mensaje
Si has instalado la 3.0.2 correctamente y al instalar la 3.0.3 tienes problemas con los sms, que es lo que he entendido por lo que comentas, lo que deberias hacer es borrar la cache y los datos del "Dialer Storage". Para ello con la app Titanium Backup te vas a la pestaña de Copiar/Restaurar, te aparecerán todas las apps. Buscas el "Dialer Storage" y lo mantienes pulsado hasta que te salgan las Opciones especiales, una de ellas es Borrar caché y la pulsas. Luego desplazas hacia la derecha y en Propiedades de la copia pulsas el botón de borrar datos. En eso consiste el borrar cache y datos del "Dialer Storage", que es lo que habria que hacer si queremos instalar el update de la 3.0.3 sin hacer un wipe data.
Hay una manera más sencilla de hacerlo como comentan por ahi en las Tareas por lotes pero a mi esa opción no me aparece, no se porque, y eso que el programa me funciona perfectamente, es FULL made in aptoide
Prueba con eso a ver si solucionas el problema sino dinos algo por aqui.
je, je,...si es que no hay nada como saber....todo perfecto. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 04:42:40
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Buenas Josemsar.

Antes que nada decirte a ti que fuiste quien posteo la ROM que muchas gracias.
Te cuento un poco mi historia jajaja
Mi primer smartphone a sido mi actual móvil que para mi sin duda a sido y es uno de los mejores que ha sacada Samsung, el Galaxy s2 jaja. Verás, llevo un año con el, un año probando Roms, Kernels...etc y de verdad siempre he buscado un buen rendimiento y una buena duración de batería, cosa que no he tenido...hasta ahora.
He probado Cianogenmod, Hct, NeatromLite (la que mejor me fue hasta ahora) en fin bastantes que no me voy a poner s liar por que me enroyo jaja
Pues cierto día me decidir a ponerme a flashear, hará una semana de eso y la verdad que muchas ganas no tenia por que nunca ninguna ROM la batería me a durado mas de 8 horas y 8 te digo que era ya una pasada.. Pues flasee ChamaleonROM... Instalación con thunderbolt ya que lo que buscaba era batería y podía sacrificar algo de fluidez por que estaba desesperado, cuando la flashee me gustó la estética y que le hayan quitado toda la morraya que traen los móviles, dejé el kernel que traía y simplemente configure y me fui a dormir, cuando me desperté hice lo de siempre desayunar y tal probando la ROM, con juegos incluidos y antes de salir de casa a currar lo puse un pelin a cargar por manía ya que antes la batería volaba... Me dúo a currar y tal y ya por la noche cuando llego a casa veo 42% batería a las 11 de la noche con un uso normal que yo creo que le doy caña al móvil, mire el uso de batería 12 horas con 4 de pantalla bueno y ya te puedes imaginar mi reacción jajajja
Estoy muy muy contento con esta ROM y quería preguntarte después de todo este royo si sabes si sacarán mas actualizaciones o que tal va la cosa ya que te digo que estoy muy sorprendido...
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
El desarrollador dice que se toma un descanso, creo que se va a casar este verano, y mientras no haya una nueva rom stock con mejoras significativas dudo que haya nueva versión. Por lo demás funciona muy bien, por no decir que no tiene fallos, lo que se puede comprobar por el poco movimiento del hilo, asi que más se puede pedir...

Lo que si puedes hacer es poner el kernel Apolo, es posible que mejore la batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Digamos que este es el comunicado oficial :

El desarrollador Jazzk, se casa este verano, por lo que no va a estar apenas con Chameleon. Eso NO significa que el proyecto este muerto ni mucho menos. Pero La intencion de esta ROM siempre ha sido tener la mejor experiencia AOSP con una base SAMMY para que funcione todo. Y ya lo ha conseguido.

Llegados a este punto, podria meterle horas a intentar mejorar la actual, pero sinceramente, no creeis que esta realmente bien como está? Si, puede que tenga algun Bug, o lo del tiempo que se quito hace poco, pero a donde quiero llegar, es que no hay ninguna caracteristica de mas que necesite la ROM que no sean ya "cositas".

Cuando llegue 4.2.2, según el propio autor, rehará el trabajo.

En otras palabras, el proyecto se actualizará cuando valga la pena el tiempo/esfuerzo por las novedades que puedan haber (Cosa mas que comprensible)
Viejo 06/06/13, 14:05:19
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Digamos que este es el comunicado oficial :

El desarrollador Jazzk, se casa este verano, por lo que no va a estar apenas con Chameleon. Eso NO significa que el proyecto este muerto ni mucho menos. Pero La intencion de esta ROM siempre ha sido tener la mejor experiencia AOSP con una base SAMMY para que funcione todo. Y ya lo ha conseguido.

Llegados a este punto, podria meterle horas a intentar mejorar la actual, pero sinceramente, no creeis que esta realmente bien como está? Si, puede que tenga algun Bug, o lo del tiempo que se quito hace poco, pero a donde quiero llegar, es que no hay ninguna caracteristica de mas que necesite la ROM que no sean ya "cositas".

Cuando llegue 4.2.2, según el propio autor, rehará el trabajo.

En otras palabras, el proyecto se actualizará cuando valga la pena el tiempo/esfuerzo por las novedades que puedan haber (Cosa mas que comprensible)
Totalmente de acuerdo. Supongo que cuando samsung públique su 4.2.2 será el momento de meterle mano a la ROM porque ahora, va fina fina.

Con esta ROM su autor ha conseguido que lleve más de 2 meses sin flashear el teléfono y aunque me den tentaciones de hacerlo, ni me apetece porque me va realmente bien, ni siquiera he actualizado a la 3.0.3 y sigo en 3.0.1.

Estable, dura la batería y tematizada AOSP, que más podemos pedir!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
El desarrollador dice que se toma un descanso, creo que se va a casar este verano, y mientras no haya una nueva rom stock con mejoras significativas dudo que haya nueva versión. Por lo demás funciona muy bien, por no decir que no tiene fallos, lo que se puede comprobar por el poco movimiento del hilo, asi que más se puede pedir...

Lo que si puedes hacer es poner el kernel Apolo, es posible que mejore la batería.
Estoy de acuerdo, de hecho anoche le puse el A polo 4.6 Regular y de maravilla va la cosa!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 02:55:48
Array

[xs_avatar]
Alejo2011 Alejo2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Despues de leer todo el hilo no me queda mas remedio que flashearla

Viejo 07/06/13, 09:29:09
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
La verdad es que con esta rom dejas tranquilo el móvil mucho tiempo, va perfecto con la combinación Apolo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:14:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /