|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual, hay que instalar los scripts thunderbolt? Me he fijado que en el recovery/Mounts and storage menu, esta unmount emmc y unmount cache....no se si esta bien así o hay que montarlo? Lo malo es que ahora no me deja instalar ninguna aplicación....hay que joderse...
Última edición por xurxo70 Día 30/05/13 a las 21:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto que es lo que hay que hacer para que no se cuelgue al enviar SMS o al entrar en mensajes
Si funciona, algo habrás hecho mal, porque a mi me pasó y lo hice y se arregló! Lo que hice fue meterme el tareas por lotes en el titanium y en apartado de manipular datos le dí a borrar datos y caché de dialer storage y listo, flasheé el zip y funciona perfectamente
![]() Última edición por valdelatas Día 30/05/13 a las 21:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando hayas hecho lo del titanium que ya te he puesto como se hace tienes que apagar el telefono y para flashear tienes que entrar en modo recovery, es decir, con el movil apagado mantener pulsado los botones de encendido home y el del volumen arriba hasta que te salga una pantalla con diferentes opciones.. entonces le das a instalar zip desde las memorias y eliges el zip que te hayas descargado con la version 3.0.3 de chameleon
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos muy buena rom y he actualizado a la 3.0.3 y va muy bien todo un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
valdelatas, te refieres a "borrar cache para aplicaciones de usuario y sistema" y a "Eliminar datos para aplicaciones de usiuario y de sistema"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera más sencilla de hacerlo como comentan por ahi en las Tareas por lotes pero a mi esa opción no me aparece, no se porque, y eso que el programa me funciona perfectamente, es FULL made in aptoide ![]() Prueba con eso a ver si solucionas el problema sino dinos algo por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es tan facil como
Titanium Backup .> Copiar/Restaurar -> Buscar Dialer Storage y click en el -> Borrar Datos -> Reiniciar
|
||||
|
||||
|
Si has instalado la 3.0.2 correctamente y al instalar la 3.0.3 tienes problemas con los sms, que es lo que he entendido por lo que comentas, lo que deberias hacer es borrar la cache y los datos del "Dialer Storage". Para ello con la app Titanium Backup te vas a la pestaña de Copiar/Restaurar, te aparecerán todas las apps. Buscas el "Dialer Storage" y lo mantienes pulsado hasta que te salgan las Opciones especiales, una de ellas es Borrar caché y la pulsas. Luego desplazas hacia la derecha y en Propiedades de la copia pulsas el botón de borrar datos. En eso consiste el borrar cache y datos del "Dialer Storage", que es lo que habria que hacer si queremos instalar el update de la 3.0.3 sin hacer un wipe data.
Hay una manera más sencilla de hacerlo como comentan por ahi en las Tareas por lotes pero a mi esa opción no me aparece, no se porque, y eso que el programa me funciona perfectamente, es FULL made in aptoide ![]() Prueba con eso a ver si solucionas el problema sino dinos algo por aqui. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Josemsar.
Antes que nada decirte a ti que fuiste quien posteo la ROM que muchas gracias. Te cuento un poco mi historia jajaja Mi primer smartphone a sido mi actual móvil que para mi sin duda a sido y es uno de los mejores que ha sacada Samsung, el Galaxy s2 jaja. Verás, llevo un año con el, un año probando Roms, Kernels...etc y de verdad siempre he buscado un buen rendimiento y una buena duración de batería, cosa que no he tenido...hasta ahora. He probado Cianogenmod, Hct, NeatromLite (la que mejor me fue hasta ahora) en fin bastantes que no me voy a poner s liar por que me enroyo jaja Pues cierto día me decidir a ponerme a flashear, hará una semana de eso y la verdad que muchas ganas no tenia por que nunca ninguna ROM la batería me a durado mas de 8 horas y 8 te digo que era ya una pasada.. Pues flasee ChamaleonROM... Instalación con thunderbolt ya que lo que buscaba era batería y podía sacrificar algo de fluidez por que estaba desesperado, cuando la flashee me gustó la estética y que le hayan quitado toda la morraya que traen los móviles, dejé el kernel que traía y simplemente configure y me fui a dormir, cuando me desperté hice lo de siempre desayunar y tal probando la ROM, con juegos incluidos y antes de salir de casa a currar lo puse un pelin a cargar por manía ya que antes la batería volaba... Me dúo a currar y tal y ya por la noche cuando llego a casa veo 42% batería a las 11 de la noche con un uso normal que yo creo que le doy caña al móvil, mire el uso de batería 12 horas con 4 de pantalla bueno y ya te puedes imaginar mi reacción jajajja Estoy muy muy contento con esta ROM y quería preguntarte después de todo este royo si sabes si sacarán mas actualizaciones o que tal va la cosa ya que te digo que estoy muy sorprendido... Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
El desarrollador dice que se toma un descanso, creo que se va a casar este verano, y mientras no haya una nueva rom stock con mejoras significativas dudo que haya nueva versión. Por lo demás funciona muy bien, por no decir que no tiene fallos, lo que se puede comprobar por el poco movimiento del hilo, asi que más se puede pedir...
Lo que si puedes hacer es poner el kernel Apolo, es posible que mejore la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que este es el comunicado oficial :
El desarrollador Jazzk, se casa este verano, por lo que no va a estar apenas con Chameleon. Eso NO significa que el proyecto este muerto ni mucho menos. Pero La intencion de esta ROM siempre ha sido tener la mejor experiencia AOSP con una base SAMMY para que funcione todo. Y ya lo ha conseguido. Llegados a este punto, podria meterle horas a intentar mejorar la actual, pero sinceramente, no creeis que esta realmente bien como está? Si, puede que tenga algun Bug, o lo del tiempo que se quito hace poco, pero a donde quiero llegar, es que no hay ninguna caracteristica de mas que necesite la ROM que no sean ya "cositas". Cuando llegue 4.2.2, según el propio autor, rehará el trabajo. En otras palabras, el proyecto se actualizará cuando valga la pena el tiempo/esfuerzo por las novedades que puedan haber (Cosa mas que comprensible)
|
||||
|
||||
|
Digamos que este es el comunicado oficial :
El desarrollador Jazzk, se casa este verano, por lo que no va a estar apenas con Chameleon. Eso NO significa que el proyecto este muerto ni mucho menos. Pero La intencion de esta ROM siempre ha sido tener la mejor experiencia AOSP con una base SAMMY para que funcione todo. Y ya lo ha conseguido. Llegados a este punto, podria meterle horas a intentar mejorar la actual, pero sinceramente, no creeis que esta realmente bien como está? Si, puede que tenga algun Bug, o lo del tiempo que se quito hace poco, pero a donde quiero llegar, es que no hay ninguna caracteristica de mas que necesite la ROM que no sean ya "cositas". Cuando llegue 4.2.2, según el propio autor, rehará el trabajo. En otras palabras, el proyecto se actualizará cuando valga la pena el tiempo/esfuerzo por las novedades que puedan haber (Cosa mas que comprensible) ![]() Con esta ROM su autor ha conseguido que lleve más de 2 meses sin flashear el teléfono y aunque me den tentaciones de hacerlo, ni me apetece porque me va realmente bien, ni siquiera he actualizado a la 3.0.3 y sigo en 3.0.1. Estable, dura la batería y tematizada AOSP, que más podemos pedir!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador dice que se toma un descanso, creo que se va a casar este verano, y mientras no haya una nueva rom stock con mejoras significativas dudo que haya nueva versión. Por lo demás funciona muy bien, por no decir que no tiene fallos, lo que se puede comprobar por el poco movimiento del hilo, asi que más se puede pedir...
Lo que si puedes hacer es poner el kernel Apolo, es posible que mejore la batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de leer todo el hilo no me queda mas remedio que flashearla
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con esta rom dejas tranquilo el móvil mucho tiempo, va perfecto con la combinación Apolo
|