|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pillas por appgratis, sí es gratis. El problema es que a m´çi no me deja acceder. Cuando le doy a instalar me pregunta si cancelo o voy a PLAY STORE, Cuando poulso ir a PLAY STORE, no pasa nada. No accede. ¿Es posible que sea porqaue tengo avasst? Si es así, ¿Que tendría que hacer?
Última edición por BAIMADRID Día 06/06/13 a las 13:34:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice desde el pc, me pone que está listo y que reinicie el dispositivo, lo apago, lo enciendo y la aplicacion sigue ahí
,aunque al pulsar el icono dice que aplicación no instalada. Entiendo que para volver a acceder a ella a través del movil tendré que hacerlo otra vez a través del pc y haciendo que sea visible
Última edición por SoideR Día 06/06/13 a las 13:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de Cerberus me ha mandado una APK con la que puedes cambiar de usuario, lo unico que se me ocurre ahora es hacer una cuenta con otro dispositivo y cambiarla en el actual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Crea otra cuenta en un emulador de android para wndows por ejemplo, yo lo estoy instalando para hacerlo. Espero que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribiendo un Mail al soporte de Carberus (en ingles con el google traslate) y diciendole que no puedes cambiar de usuario es suficiente para que te la manden. Si no lo conseguis a la noche intento subirla a algun servidor. Última edición por Markuse Día 06/06/13 a las 14:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gratis desde Google Play, luego me han mandado dos correos, uno desde Cerberus diciendo que es de prueba y luego otro desde app gratis diciendo que es gratis y dándome las gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo se consigue desinstalar??? Porque no me deja ni por un lado, ni por el otro, ni desactivándola!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin bajarla de la appgratis, es decir dirrlectamente desde el playstore es gratis la licencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Me la he instalado y registrado mi SIM. En breve cambio de compañía de teléfono. Supongo que no hay problemas en volver a registrar la nueva SIM siendo yo el propietario.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si ya se te a expirado la licencia? que hago?
|
||||
|
||||
|
Pues la he descargado y me han mandado un mail y después me han mandado otro mail diciendo:
Hola, La licencia para su cuenta de Cerberus "----" se ha activado de forma gratuita, gracias a una promoción en colaboración con AppGratis. Cada AppGratis día ofrece una aplicación gratuita (más descuentos de hasta un 90% de descuento), seleccionados y revisados por el equipo para asegurarse de su calidad. Echa un vistazo a la aplicación de grandes ofertas, es gratis: http://bit.ly/13kIkk2 Por favor, abra Cerberus en el dispositivo y conectarse para acceder a la configuración de aplicaciones, no debería ver la opción de "licencia Buy" más. Esto significa que la licencia de por vida para su cuenta esté activa. Que tengan un buen día! El Cerberus y AppGratis equipos Entiendo que es gratis de por vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Yo la he descargado desde la direccion:
https://www.cerberusapp.com/Cerberus_2.4beta.apk Instalada sin problemas. Por lo que se comenta si anteriormente no se habia instalado (no el modo de prueba) al registrarte recibes dos correos. Uno con las instrucciones e informacion sobre los sms y el otro con informacion sobre el registro gratuito de por vida gracias a appgratis. En mi caso me han llegado los dos correos. Mirad en la carpeta de spam por si las moscas. Lo que si me estoy dando cuenta es que hoy esta la conexion un poco regular. Supongo que debido a que todo el mundo esta intentando acceder a la promocion. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he descargado y me han mandado un mail y después me han mandado otro mail diciendo:
Hola, La licencia para su cuenta de Cerberus "----" se ha activado de forma gratuita, gracias a una promoción en colaboración con AppGratis. Cada AppGratis día ofrece una aplicación gratuita (más descuentos de hasta un 90% de descuento), seleccionados y revisados por el equipo para asegurarse de su calidad. Echa un vistazo a la aplicación de grandes ofertas, es gratis: http://bit.ly/13kIkk2 Por favor, abra Cerberus en el dispositivo y conectarse para acceder a la configuración de aplicaciones, no debería ver la opción de "licencia Buy" más. Esto significa que la licencia de por vida para su cuenta esté activa. Que tengan un buen día! El Cerberus y AppGratis equipos Entiendo que es gratis de por vida. ![]() Ese es el correo que comento que te informan que se te ha registrado gratuitamente gracias a appfree / appgratis. Lo que ahora quiero ver si se han activado todas las opciones, como el poder instalarla desde el recovery. La verdad que es una buena opcion el tener instalada esta aplicacion y de forma gratuita. Un saludo. FranD.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el mensaje de que se me habia activado me llego y eso que la descarge directamente del play store, no de appgratis
|