|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estas roms son los botones que los ponen abajo y que quitan un monton de la pantalla y encima quedan muy antiestetico. Lo bueno seria poderlos hacer mas pequeños. ( ya se con una roms se podria ).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa y esto significa que estos terminales como el S4,One y Z que vienen con Google Edition tendran actualizacion automatica al momento , seran como unos Nexus ?
|
|
|
||||
|
||||
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 06/06/13 a las 13:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no queriamos nexus, pues ahora vamos a tener varas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se pueden modificar y ocultar de varias maneras. Y los botones en pantalla son mucho más cómodos y personalizables que los físicos, además de que no hay que iluminarlos separadamente, y no se estropean. Eso de mantener pulsado un rato el botoncito para que te salga la multitarea... menudo horror!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con el google edition...como si no le hicieramos ya bastante publicidad a google. Y mira que es fea la interfaz nativa...pero fea fea a más no poder.
Tengo ambas versiones de android y no veo diferencia...pero claro donde va vicente.... No olvidemos que es como una rom. No significa que vaya a tener el mismo nivel de soporte que un nexus. No es de google, es de Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Nexus +, llevo la PAC, tengo android 4.2, el snapdragon subido a 1.9, resistencia al agua, 1000000 opciones mas que nexus de personalizacion (cm 10.1, AOKP, PARANOID)....
A quien debo envidiar? vale lo admito, al 3310, eso si que era un telefono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que negáis que vaya a tener el mismo soporte en actualizaciones que un Nexus, recomiendo que veáis el video de la I/O donde se presenta el S4 Google Edition, donde dicen específicamente que SE ACTUALIZARÁ IGUAL QUE UN NEXUS.
No estoy hablando de rumores, hablo de la I/O nada menos |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser Google edition...seguirña disponiendo de los extras como por ejemplo la radio fm o la perderá. Supongo que tendremos que esperar para ver...pero sería una pena...para mi es algo indispensable.
|
|
||||
|
||||
|
es que todos deberian ser con andorid nativos como hace wp8 creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gustaria que todos fuesen calcos. Se gana en unas cosas y se pierden otras. Asi los distintos fabricantes se rascan la cabeza y se esfuerzan un poco en sacar interesantes añadidos y mejoras, tambien a nivel de software, compitiendo por ello. Si al final todo se va a traducir en fabricar el hardware, meterle el firmware espartano de Google, y ponerse a fabricar moviles como salchichas... pues vaya rollo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 06/06/13 a las 22:14:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||