|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a mi también me gusta bastante este hilo. De hecho cuando veo un paisaje bonito digo automáticamente: "esta para el foro" jaja
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá otro arácnido
PD: están subiendo las fotos con el nuevo tapatalk 4?? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a beick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos primeras son de otro cactus que me esta dando flores ahora y la tercera de una flor de un parquesito con muchas como esas, solo modo macro, nada retocado.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Quin Diesel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo http://imageshack.us
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hunter_Dreams su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no sea la foto con más calidad pero es la que más me gusta de las 1000 que llevo hechas
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la misma foto antes y después de editarla con SNAPSEED.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí unas que hice hace un par de semanas y me encantaron.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras pasadas por Snapsheed.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mordiskos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo desde hoy puesta y muy bien...Noto un aumento de nitidez evidente y una mejor gestión del ruido en escenas nocturnas.
También hay opciones nuevas como por ejemplo, la opción de elegir intensidad en fotografías HDR. Muy recomendable la verdad ;) Mañana subiré umas fotillos de prueba ![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Veo que tienes configurados los accesos directos de la cámara y que tienes puesto el de "modo de enfoque" ¿no te ha dado problemas de que al rato de salir de la cámara te vuelva a los anteriores? Es que yo, después de muchas pruebas, descubrí que si pongo ese acceso directo me desaparecen las modificaciones y vuelven los antiguos. Esto me ocurre desde siempre ¿hay algún truco para que mantenga los accesos, independientemente de cuáles se usen? Por cierto, ya podía meterse con esto amsung y modificar el tema para que se puedan poner unos cuantos más, que 4 se queda corto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
retomo este post tuyo @mafmadan para consultar una cosa a ti... y al resto de los compañeros
Veo que tienes configurados los accesos directos de la cámara y que tienes puesto el de "modo de enfoque" ¿no te ha dado problemas de que al rato de salir de la cámara te vuelva a los anteriores? Es que yo, después de muchas pruebas, descubrí que si pongo ese acceso directo me desaparecen las modificaciones y vuelven los antiguos. Esto me ocurre desde siempre ¿hay algún truco para que mantenga los accesos, independientemente de cuáles se usen? Por cierto, ya podía meterse con esto amsung y modificar el tema para que se puedan poner unos cuantos más, que 4 se queda corto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
retomo este post tuyo @mafmadan para consultar una cosa a ti... y al resto de los compañeros
Veo que tienes configurados los accesos directos de la cámara y que tienes puesto el de "modo de enfoque" ¿no te ha dado problemas de que al rato de salir de la cámara te vuelva a los anteriores? Es que yo, después de muchas pruebas, descubrí que si pongo ese acceso directo me desaparecen las modificaciones y vuelven los antiguos. Esto me ocurre desde siempre ¿hay algún truco para que mantenga los accesos, independientemente de cuáles se usen? Por cierto, ya podía meterse con esto amsung y modificar el tema para que se puedan poner unos cuantos más, que 4 se queda corto ![]() ![]() Estaría bien saber si llevas custom rom porque podría venir de hay tu problema. Si llevas custom rom, prueba a cambiar por otra, y si es rom oficial, cercionate de tener el firm de la camara actualizado. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A oscuras... o casi
Os dejo el enlace a mi galeria de flickr por si la quereis ver a tamaño completo y con buena resolucion http://flic.kr/s/aHsjFPQvMs |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||