|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la version 21895 y 23544 alguien me puede orientar
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, cuales son las novedades?
![]() Por cierto, lo del ultimo hardspl.... es del olinex 1.83 de siempre no? Última edición por cowalex Día 08/03/10 a las 21:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ultima ROM, no funciona bien el mAx Manila, hay un cuadro a la izquierda tampando el reloj, sabeis que version de max manila funciona o como quitar este cuadro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no veo nada fuera de lo comun, parece bastante estable. El album Facebook como siempre, no funciona, voy a aplicarle el parche a ver que tal. El modo apaisado tampoco va.
Actualizado: el parche de FB funciona. Además la animacion que siempre iba lenta (sol) ahora va super fluida!
Última edición por cowalex Día 08/03/10 a las 22:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no veo nada fuera de lo comun, parece bastante estable. El album Facebook como siempre, no funciona, voy a aplicarle el parche a ver que tal. El modo apaisado tampoco va.
Actualizado: el parche de FB funciona. Además la animacion que siempre iba lenta (sol) ahora va super fluida! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parches subido en el primer post, el que ha puesto Covalex, y luego he subido uno de Dutty´s, pero creo que por tamaño es el mismo. Por si acaso subidos los dos... Gracias Covalex Última edición por bukito1 Día 08/03/10 a las 23:41:03. Razón: Parches subidos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tanto en esta versión como en algunas anteriores he tenido problemas con la integración del Facebook (a veces no me cargaba las fotos, otra los estados, etc). He modificado estos parametros y todo OK:
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\People\OwnerInfo] "FBBirthdayFromFB"=dword:00000000 "FBPhotoFromFB"=dword:00000001 "FBAutoUpdate"=dword:00000001 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\DebLogger\Zone\FacebookProxy] "OutputEnable"=dword:00000001 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\HTCAccountManager] "FacebookSavePassword"=dword:00000001 [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Facebook.IsLogin"=dword:00000001 "Facebook.ConnectionSetting"=dword:00000001 "PeopleBrowserSource"=dword:00000001 "PeopleAllViewSource"=dword:00000001 "Data.AutoDownloadOff"=dword:00000000 Última edición por Tayson1984 Día 09/03/10 a las 00:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tanto en esta versión como en algunas anteriores he tenido problemas con la integración del Facebook (a veces no me cargaba las fotos, otra los estados, etc). He modificado estos parametros y todo OK:
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\People\OwnerInfo] "FBBirthdayFromFB"=dword:00000000 "FBPhotoFromFB"=dword:00000001 "FBAutoUpdate"=dword:00000001 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\DebLogger\Zone\FacebookProxy] "OutputEnable"=dword:00000001 [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\HTCAccountManager] "FacebookSavePassword"=dword:00000001 [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Facebook.IsLogin"=dword:00000001 "Facebook.ConnectionSetting"=dword:00000001 "PeopleBrowserSource"=dword:00000001 "PeopleAllViewSource"=dword:00000001 "Data.AutoDownloadOff"=dword:00000000 ![]() ![]() Por cierto, es la Nathnoa más rápida que te tenido. Va super fluida... veremos la bateria que tal va. Hay más cosas traducidas pero los grupos de iconos siguen sin traducirlos, aunque nada que no se pueda hacer a mano desde el explorador de windows ![]() Acabo de traducir todos los nombres de los grupos de iconos y accesos directos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bukito: "FB_Online_Album_Fix[1].cab" y "Duttys Online Album Fix.cab" son el mismo programa (hechos por Duttys)... sólo reemplaza la librería "FacebookSDK.dll" que trae la ROM por una que si cumple la función. Este programa no cambia ningún parámetro del registro en forma directa, ya que reemplaza directamente la librería FacebookSDK. Asi que deja uno de los 2... y mejor, renómbralo por "Fix_Facebook_Online_Album.cab"... queda más claro. ![]() Salu2, Serpy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, igual por eso ultimamente me sincronizaba las fotos de contacto que le daba la gana....
![]() Por cierto, es la Nathnoa más rápida que te tenido. Va super fluida... veremos la bateria que tal va. Hay más cosas traducidas pero los grupos de iconos siguen sin traducirlos, aunque nada que no se pueda hacer a mano desde el explorador de windows ![]() Acabo de traducir todos los nombres de los grupos de iconos y accesos directos jeje ![]() ¿ no s puede crear un cab con estos parametros y que lo cambie solo? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
Despues de las primeras impresiones....
Pregunta del millon, los que ya la teneis aconsejais el cambio... Se nota mucha mejora con las anteriores ¿Opiniones?????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1.- Yo tengo la 14 de Nathoa, merece la pena el cambio, le instale la nueva y me daba problemas con el Max Manila, merece la pena volver a instalarala? 2.- Apoyo lo del fix para mejorar la duración de la bateria, algun sabio que lo haga? |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que si que vale la pena cambiar a esta versión, va muy rapido. Funciona el parche landscape con mejores resultados que antes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que desde el propio Regedit del la PDA se pueden cambiar los registros y exportarlos a un fichero para colgarlo aqui... si alguien tiene tiempo ya sabe. Y si no, esta noche lo intento yo.
![]() Yo creo que si que vale la pena cambiar a esta versión, va muy rapido. Funciona el parche landscape con mejores resultados que antes? ![]() Hola, adjunto los archivos para cambiar los parámetros en el registro para la duración de la batería, tenéis que importarlos desde el RegEdit. |