|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion a los iconos que salen mal al cambiar los dpi , es cuestion del tema de los iconos , hay alguno que se ven bien y otros mal , segun lo que estoy viendo los iconos que han echo una imagen se vien bien , pero esas aplicaciones que solo le pone el color detras y la forma son las que se ven mal.
Como me gustaria saber toquetear los temas y demas... de momento he provado como 5 y ninguno se ven todos bien y me gusta XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el kernel updater de franco no me deja acceder me pide acceso root y falla... vamos como si no si no tuviera root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que activar el root vndiesel. Vete a la app "Permisos" y activalo, luego vuelve a intentarlo, te pide root y das a aceptar.
A final de mañana subo una versión nueva con alguna cosa cambiada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible he bajado varias veces la ultima, wipe cache y dalvik, quitado lo del pin y una vez que arranca el movil fcs continuamente, la pantalla se queda trabada, el whatsapp no lo puedo abrir ya no se que mas hacer ya he tenido que restaurar el mand 4 veces...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada, de momento perfecto con el kernel de faux.
La única pega que tengo es que nose porque pero no me pilla ni la música ni las fotos que tengo en la sd, hay alguna solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione metiendome en el reproductor de musica, luego pulsando en el botón de opciones y dándole a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que me aparezca la música y las fotos, he ido a la aplicación del reproductor de miui le he dado a actualizar y lo mismo con la galería y al rato ha aparecido todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que aparezcan las fotos y la música de la memoria interna bajad desde Google Play esto:
https://play.google.com/store/apps/d...J5cmVmcmVzaCJd |
|
|
||||
|
||||
|
|