|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca cualquier aplicación "battery widget" que hay unas cuantas. Algunas te ponen el porcentaje en la barra superior, otras un widget en el escritorio con el porcentaje, incluso con la temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la batería promete. Lo dejé cargado a las 12 de de la noche de ayer al 100% y lo quité del cargador. Durante el día he hecho unas cuantas llamadas, he escuchado música, navegación web, siempre con el 3G, wifi y sensores no touch encendidos, y además el bluetooth, ya que lo llevo sincronizado con el Smartwatch de Sony. Además de sincronización continua con correo electrónico, whastsapp y facebook.
A las 17:30 me queda aún un 70% de batería, creo que está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
si es posible hacer un reveiw en video, mostrando el led de noficacion y lo de la retoiluminacion de las teclas fisicas...y poner algo de musica para ver como suena los altavoces del xplay ...porfavor
![]() edito: habéis echo root al terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
habeis comentado que el teclado viene en chino y el ingles...bueno os dejo el enlace del teclado original de android y con nuestra Ñ
http://www.mediafire.com/download/wo...869.683049.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el momento me llegue hare review en video y me metere cn el root, supongo q m llegara para el lunes o martes |
|
|
||||
|
||||
|
Las teclas se iluminan bastante tenues, lo que es configurable es el tiempo que quieres que queden encendidas, o automático. En cuanto al root yo he seguido los pasos que ponen en xda-developers, en principio sale todo bien, pero cuando reinicias no hay superuser por ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2298793 Por cierto, lo de los leds no es así: sólo tiene rojo y verde. Rojo cuando carga, batería baja y grabación de voz, y verde para notificaciones, no sé de dónde me he sacado lo de azul. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reportado el error en xda-developers y me han contestado, lo he hecho de nuevo y ... ruteado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar Root App Delete y borrar toda la morralla china de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir en una carpeta en c: p.e. xplay conectar el móvil por usb, y darle al interruptor USB debugging Entrar en ventana de sistema en windows, escribiendo en búsqueda "cmd" Entrar en la carpeta que hemos creado, p.e "cd xplay" Escribir: adb reboot bootloader (pulsar ENTER) El móvil se reinicia y sale un pingüinito Linux Ahora escribir fastboot boot cofface_recovery_en.img (pulsar ENTER) El móvil se reinicia de nuevo y sale un recovery, bajar hasta root/unroot con las teclas de volumen y seleccionar con power. Seleccionar root, y luego reiniciar. Ruteado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vyming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los chinos ya han encendido los fogones y sale la primera custom rom ... ahora saber si trae ingles o solo chino o quizas sea multilenguaje "no creo" ..aunque todo es posible.
http://bbs.chinapader.com/thread-139013-1-1.html |