|
||
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este post, me parece genial, voy a probar los sonidos de star wars, genial al sacar el lápiz jejeje, gracias por compartir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas máster, ya contaras que tal el s4.
Respecto al pack de los Simpson, te diría que lo hicieras tanto latino, como el español. Sin prisas.... :p |
|
|
||||
|
||||
Y si, asi sera el pack, en 15 dias estara listo, y algunos arreglitos en los ya existentes ![]() Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en un par de meses el s4 irá cómo un tiro... Y muchas gracias por este último aporte que te estás currando, y si necesitas algo ya sabes por donde estoy, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere probar el pack de los simpson envieme un privi, para ver que se cambia, que se mejora, que se deja como esta...
![]() Ya que no tengo manera de probarlos en el note. Gracias. PD: Por ahora solo tengo el pack en audio español de españa. Última edición por Kirabyte Día 04/06/13 a las 03:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Jujuju ya vereis lo que está preparando mr. Máster con los Simpson.... La caña
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hago publicas las gracias a manji, que es un gran beta, de verdad, no tengo manera de probarlos en un note y me ha echado bastante la mano. El pack esta en un 95%, por alguna extraña razon falla el bootanimation, pero espero solucionarlo para el sabado/domingo. Un Saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga master, que casi lo tienes, y por cierto, no veas la bronca que me echo la mujer cuando me acosté a las dos, y conecté el note para cargar.. Jajaja
Se cago en.... Unas cuantas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos desde chile y hace 2 dias pase del s3 al note 2. Instale el mod de la estada medieval, pero he de reconocer que soy fanatico de south park, alguien la haria?
Si no mucho pedir, pero estos personajes y el que mas de hace reir es Eric Cartman. A todo esto si instalo otro mod simplemente lo flasheo y para volcer al stock flasheo uno que se llama stock y con eso vuelvo al comienzo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos desde chile y hace 2 dias pase del s3 al note 2. Instale el mod de la estada medieval, pero he de reconocer que soy fanatico de south park, alguien la haria?
Si no mucho pedir, pero estos personajes y el que mas de hace reir es Eric Cartman. A todo esto si instalo otro mod simplemente lo flasheo y para volcer al stock flasheo uno que se llama stock y con eso vuelvo al comienzo? ![]() y asi vuelves al empiezo. |
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeeeee Master si necesitas probar el nuevo pack de los simpsons yo te puedo hacer de conejito de india aunque no estoy muy puesto aun en el tema android pero cometiendo errores se aprende, ahora bien una vez haz probado un tiempo el s4, cual consideras mejor ?? note 2 o S4 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enhorabuena por el trabajo (me decidí a rootear para probar esto).. me encantan los sonidos de Mario y los de Zelda
Una pregunta básica supongo.. ¿Cuando quiera poner otra vez los sonidos originales o quiera intercambiar unos u otros qué debería hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, enhorabuena por el trabajo (me decidí a rootear para probar esto).. me encantan los sonidos de Mario y los de Zelda
Una pregunta básica supongo.. ¿Cuando quiera poner otra vez los sonidos originales o quiera intercambiar unos u otros qué debería hacer? ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironfilth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeeeeeeee Master si necesitas probar el nuevo pack de los simpsons yo te puedo hacer de conejito de india aunque no estoy muy puesto aun en el tema android pero cometiendo errores se aprende, ahora bien una vez haz probado un tiempo el s4, cual consideras mejor ?? note 2 o S4 ??
![]() verdad manji? ya no se cuantas veces he pasado pruebas a manji, los sonidos estan buenos , y funcionan genial, el problema es que por desgracia no logro hacer correr el bootanimation... Asi que aprovecho, si alguien, algun entendido en botanimation tiene manera de echarme un cable le estaria eternamente agradecido... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y voces south park????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y como va los de los simpsons? Aún le falta o podrías compartirlo conmigo.
|
|
|