|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer el rastreo hace falta tener el gps activado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice exactamente esto:
"Please open Cerberus on your device and log in to access the app settings, you should not see the "Buy license" option anymore. This means that the lifetime license for your account is active." "Lo que significa que la licencia de porvida para tu cuenta esta activa." Un saludo! A ver que pasa el 13...
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que se me ha activado gratis y no me va a salir la opción de pagar. Mando el correo(he borrado mi usuario y tal de la imagen por si algo)
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no ha sido através de app gratis, ha sido a raíz del post del robo que hacian mención a esta app, y me he estrañado que era gratis, cuando allí decían que habían pagado por ella
Bueno si despues de una semana tengo que pasar por caja no me parece mal, ya que por lo poco que he trasteado funciona muy bien.. y sera muy ultim lo que me deja mosca, es que se puede tener en varios dispositivos, y es que alguien la instale a traición, y se dedique a espiar lo que hago en todo momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me llega el correo que se supone que van a enviarme. Además quería preguntar: Cómo es el tema de instalar desde el recovery? en este caso también se podría hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! desde que he instalado cerebrus, el wifi se me va y me viene.. os pasa a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
al crear la cuenta te llegara un correo diciendo que esta activado de por vida, solo hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que app se baja el cerberus gratis? yo tengo app del día y me sale groupon para descargar, pero nada de cerberus, alguien puede poner el nombre de la app desde la que se puede descargar gratis? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los dos correos! ![]() En uno dice que tengo la licencia de por vida. y el el segundo me pone esto: Hola y bienvenido a Cerberus!Su nombre de usuario es: XXXXXXXX Su versión de prueba gratuita expirará el: 13 Jun 2013 ![]() Como dicen los compañeros, habrá que ver qué pasa el día 13!! Por cierto he intentado hacer cosas desde la web de cerberus y me dice que no puede acceder al móvil. Me da error en todos los comandos. Estoy conectado al wifi de casa y el gps lo he activado por si acaso. A alguien más le pasa esto? O es que tienes que tener los datos activados para que funcione? Gracias de antemano y Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os ha espirado la licencia gratuita y solo OS sale comprar, yo me he puesto en contacto con el desarrollador de app gratis a ver si se podía hacer algo, estoy a la espera de que me conteste ya os comentaré que me dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tambien tengo la app de "la app del día" Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento acceder desde el ordenador para que conecte con el movil me da el siguiente error Error=QuotaExceeded :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ya me la descargue y me ha llegado un mensaje al correo que me dice que mi licencia expirara el 13 de junio....... donde esta la licencia de por vida??? Listo, solucionado, me habia llegado el correo de licencia gratuita en la bandeja de correo no deseado mientras que el de la prueba gratuita me habia llegado en la bandeja principal
Última edición por SoideR Día 06/06/13 a las 12:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la descripción de app gratis pone que si ya la tenias instalada la promo no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ustedes os da problemas de conectividad cuando intentais localizarlo desde la web o mandar algun comando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto en contacto con Cerberus para cambiar mi cuenta por una no expirada, a ver que me dicen, aunque no creo que respondan, tendran muchos mensajes hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, me has salvado de pagar próximamente por el cerberus, me han llegado los 2 correos aunque el segundo de licencia gratis estaba en spam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ocultar cerberus de la lista de aplicaciones? he visto que tiene una opcion que pone cambiar codigo de marcación que pone que se puede usar para acceder a cerberus cuando esté oculto, pero soy un novato en android y no tengo ni idea, no soy root ni nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que meter desde la web en un pc normal
|
|
|
|