|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que entraba el día 6, confirmado por el sistema de entrega.. ahora.. que sea verdad.. yo ya no me creo nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, Coraline y Homernauta, espero que lo tengan hoy, o a mas tardar mañana, que ya esperamos mucho tiempo por el movil y si, vale la pena esperar, aunque en MM se han pasado. Un gran abrazo a todos, nos veremos en otros post. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte!! yo estoy llamando ahora para saber si es verdad jajajaja
me dicen: que hoy tiene que entrar el teléfono de varios teléfonos de los que están hecha la reserva.. a esperar pueees!
|
||||
|
||||
|
Coraline...Me han dicho que ya están en la agencia de reparto de mi ciudad...Mañana si o si tengo HTC ONE....No me lo voy a creer aun pero bueno....
Por FIIIIIIIIIInnnnn Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar!! que me pase a por él!! crucemos los dedos a ver cómo vienen..
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos!!!
Han llegado a MM! XD me llevé el primero, tenía microaberturas.. pero no me importó ya que no cabía un folio.. sólo iba mirando el ensamblado.. pero cuando llego a mi casa.. me veo la pantalla escalonada.. MIERDA!! Vuelta al MM antes de que llegue nadie más a por él... Me dan uno nuevo.. precioso, sin escalones en la pantalla ni fallos en el ensamblaje!!!! me lo llevo super contenta. peeeroooo...... Voy al coche y al encenderlo.. o.. espera.. no enciende.. entro en pánico, desesperación y reúno todo lo que me queda de vergüenza que ya es poca.. y vuelvo a entrar.. pero esta vez le pido a una chica que me deje cargarlo, a ver si es que no enciende porque no tiene batería.. y TACHAN!!! Enciende... Ahora lo raro.. ¿es normal que venga sin NADA de carga? ay que no paro de estar escamada madre!!!! jajajaja joe yo quiero toquetearlooo
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos!!!
Han llegado a MM! XD me llevé el primero, tenía microaberturas.. pero no me importó ya que no cabía un folio.. sólo iba mirando el ensamblado.. pero cuando llego a mi casa.. me veo la pantalla escalonada.. MIERDA!! Vuelta al MM antes de que llegue nadie más a por él... Me dan uno nuevo.. precioso, sin escalones en la pantalla ni fallos en el ensamblaje!!!! me lo llevo super contenta. peeeroooo...... Voy al coche y al encenderlo.. o.. espera.. no enciende.. entro en pánico, desesperación y reúno todo lo que me queda de vergüenza que ya es poca.. y vuelvo a entrar.. pero esta vez le pido a una chica que me deje cargarlo, a ver si es que no enciende porque no tiene batería.. y TACHAN!!! Enciende... Ahora lo raro.. ¿es normal que venga sin NADA de carga? ay que no paro de estar escamada madre!!!! jajajaja joe yo quiero toquetearlooo ![]() ![]() pero creo que no pasa nada, felicidades por tu nueva adquisicion, como te habras dado cuenta es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
pff
me he puesto a mirar los sonidos y había visita jajaja y no veas jajajaja yo por más que bajaba el volumen no dejaba de sonar alto jjajaja ME ENCANTA!!!!GRACIAS!! ahora sólo queda homernauta!! suerte!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio me alegro mucho....espero que maána pueda decir lo mismo. Estaré pendiente de las microaberturas para mañana. Saludos y a disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te olvides del escalon de la pantalla!! que por eso lo redevolví!! si puedes abre el teléfono con quién te atienda para comprobarlo!!!
SUERTE!!!
|
||||
|
||||
|
Hola cuanto pagáis por un HTC One ?
E encontrado una página en Inglaterra que al cambio lo venden en 470€ Pienso que es el mejor precio libre, aparte si compras 2 hacen descuento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo falta la confirmacion de homernauta para ver si esta historia tiene un final feliz para todos =] |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooooooooooooooooo
Por fiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. jejej la verdad que el primero que había comprado tenía bastante microapertura....Lo he cambiado y este segundo es bastante decente. Aun podría mejorar pero me vale. Ya os iré contando chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
oleeeeeeeeeeeeeeee
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún sitio por Madrid sur donde se pueda trastear en one tranquilamente, lo he buscado en muchos sitios y nada sólo S4 en todos sitios pero el one lo máximo una maqueta en el mediamarkt
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||