ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/13, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
si , por eso voy APROBAR CONTRA ROM a ver

Viejo 05/06/13, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
manudive manudive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Otra

Primer semi-brick... esta noche se cogió una cuajada importante, se bloqueo a las 7:13 de la mañana y de ahí no paso, el móvil al no avanzar la hora pues claro... el despertador no funciono!! eso si... dormí hasta las 10 de la mañana... Apagado completo y al encender ya iba bien ( al menos eso parece...)

¿ Algún porque???

Saludos!
Viejo 05/06/13, 18:59:19
Array

[xs_avatar]
hernan1111 hernan1111 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy NOTE 4 tablet galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
bueno amigo druyda yo lo habia echo con la rom minrom y estaba muy lento y mucha demora para las aplicaciones bueno me desidi y me pase a simplicyty y me va de lujo ya puedo tener las aplicaciones en uso y el movil rapido y de reacion elegante muchas gracias se lo recomiendo a todo mundo y a druyda muchas gracias por sacrificar su tiempo para ayudar a esta comunidad
Viejo 06/06/13, 07:00:54
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por hernan1111 Ver Mensaje
bueno amigo druyda yo lo habia echo con la rom minrom y estaba muy lento y mucha demora para las aplicaciones bueno me desidi y me pase a simplicyty y me va de lujo ya puedo tener las aplicaciones en uso y el movil rapido y de reacion elegante muchas gracias se lo recomiendo a todo mundo y a druyda muchas gracias por sacrificar su tiempo para ayudar a esta comunidad
No hay de que compañero! Sabiendo como hacer para aumentar la memoria, tenia que compartirlo!

Pues a mi mujer le puse mincr v2.9 y le va de fábula, algo no te saldría bien. Pero si eatas contento con simplicity ( y es para estarlo ), quedate con ella!

Gracias de nuevo y un saludo!!!!
Viejo 06/06/13, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
PIELKO PIELKO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ace GT-S5830i
Hola,

Creo que lo he hecho bien pero tengo una duda con la La App sd booster no se bien que campo es el que tengo que variar...

ademas tengo un problema con la salida de cascos que no la detectan las aplicaciones por lo demas corre muy fluido, las apliciones se pasan a la sd y se ejecutan sin problemas todo genial.

¿sabeis alguna solución para el tema de la salida de cascos?

Muchas gracias y un saludo.

Última edición por PIELKO Día 06/06/13 a las 10:28:58.
Viejo 06/06/13, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por PIELKO Ver Mensaje
Hola,

Creo que lo he hecho bien pero tengo una duda con la La App sd booster no se bien que campo es el que tengo que variar...

ademas tengo un problema con la salida de cascos que no la detectan las aplicaciones por lo demas corre muy fluido, las apliciones se pasan a la sd y se ejecutan sin problemas todo genial.

¿sabeis alguna solución para el tema de la salida de cascos?

Muchas gracias y un saludo.
Flashea el kernel de rafael baugis que empieza por 2013...en vez de el q pone en el tuto
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
PIELKO PIELKO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ace GT-S5830i
Flashea el kernel de rafael baugis que empieza por 2013...en vez de el q pone en el tuto

Muchas gracias,

¿Puedo repetir el tuto desde el tercer paso (instalacion custom rom ) o tengo que empezar desde el principio.?

¿o puedo instalar el kernel solamente sin que afecte a lo que ya esta instalado?

Muchas gracias a todos.

Última edición por PIELKO Día 06/06/13 a las 13:21:27.
Viejo 06/06/13, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
e kerido recuperar los tonos originales de notificacion de mensajes y una vez conseguido restaure encima de la rom original de Samsung y me fui a restaurar apply update frpm sdcard/clockWorkRec/backup and restore/Buckup y al restaurar me da un error Checking MD5 sums... Erasing boot before restore... Restoring boot image... Error while flashing boot image, ka pasado? y komo konsigo restaurar mi kopia sin ningun tipo de error?

Última edición por pjx Día 06/06/13 a las 12:32:59.
Viejo 06/06/13, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PIELKO Ver Mensaje

Muchas gracias,

¿Puedo repetir el tuto desde el tercer paso (instalacion custom rom ) o tengo que empezar desde el principio.?

¿o puedo instalar el kernel solamente sin que afecte a lo que ya esta instalado?

Muchas gracias a todos.
Flashea tanto E3 como modulos seguidos (sin reboot entre ambos) y se te soluciona, no hace falta que empiezea de nuevo
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pjx Ver Mensaje
e kerido recuperar los tonos originales de notificacion de mensajes y una vez conseguido restaure encima de la rom original de Samsung y me fui a restaurar apply update frpm sdcard/clockWorkRec/backup and restore/Buckup y al restaurar me da un error Checking MD5 sums... Erasing boot before restore... Restoring boot image... Error while flashing boot image, ka pasado? y komo konsigo restaurar mi kopia sin ningun tipo de error?
Dale a Advanzed Restore y restaura los demas puntos uno a uno (olvidate del boot), aunque no creo que se te queden guardados los tonos originales
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

Primeramente sake los tonos kon el root explorer y seguidamente le meti la rom de samsung y al hacer lo ke me komentas me sigue dando el mismo mensaje de error en: boot, system
y consigue hacerlo bien en: data, cache, sd-ext

al reiniciar en puesto del logo del modelo de samsung me salen unas letras azules y a reiniciado el movil hasta 3 veces y aun sigue sin salir el sitema
Viejo 06/06/13, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Jumo25 Jumo25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Ace S5830M
Tu operador: Personal
Problema con 3G y pantalla de bloqueo

Gracias druyda26 por este mega tuto !!! les cuento que anda perfecto con MindCr V2.9 y con SD clase 10, salvo 2 invovenientes que tuve, el 3G (paquete de datos) no lo puedo desactivar manualmente y queda conectado siempre, para lo que representa un gasto inesesario en mi cuenta del telefono, intente por todos los medios y no pude, hasta baje una app , que con un widgwt lo desconecta , tampoco funciono.
Otro problema , menos importante, es la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, no lo puedo poner, a pesar de lo que lo guardo correctamente, me queda transparente, alguna idea de como poder solucionarlo ? me preocupa mas el 3G.
Viejo 06/06/13, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver, no os compliqueis tanto con los tonos de dios.
A ver si hacemos las cosas faciles me explico, coje los tonos que quieras para el movil, con cualquier explorador con permisos root, los copias en la siguiente ruta, system/media/ringtones o notifications depende si es tono de llamada (ringtones) o notificaciones (notificacions), reinicia el movil y listo, facil y sencillo, reinicia el movil y listo, todos los tonos estan hay no hay que flasear ni hacer cosas extrañas
Viejo 06/06/13, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

ya e dicho ke es tal komo indicas komo lo ice, problema es el ke pongo mas arriba, no inicia mas ke kon el texto azul de error y no deja restaurar, los tonos an sido mas ke recuperado instalando previamente la rom de samsung, creo ke lo puse bien claro
Viejo 06/06/13, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Estamos en un foro no en el wasap, tanto cuesta escribir bien???
Viejo 06/06/13, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

soy consciente de ke estamos en un foro, tampoko creo ke el uso de la K sea algo malo, supongo ke lo diras por esto.
un saludo
Viejo 06/06/13, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jumo25 Ver Mensaje
Gracias druyda26 por este mega tuto !!! les cuento que anda perfecto con MindCr V2.9 y con SD clase 10, salvo 2 invovenientes que tuve, el 3G (paquete de datos) no lo puedo desactivar manualmente y queda conectado siempre, para lo que representa un gasto inesesario en mi cuenta del telefono, intente por todos los medios y no pude, hasta baje una app , que con un widgwt lo desconecta , tampoco funciono.
Otro problema , menos importante, es la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, no lo puedo poner, a pesar de lo que lo guardo correctamente, me queda transparente, alguna idea de como poder solucionarlo ? me preocupa mas el 3G.
amigo a mi eso me suena a una mala instalacion de la room mas que un problema de adsd, prueba a desactivar los datos desde ajustes del sistema
Viejo 07/06/13, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Jumo25 Ver Mensaje

Estoy en todo de acuerdo con RhA!

Hola Jumo25!
Es un problema que ha mi también me pasaba, volví a hacer el proceso y se me solucionó. Restauraste las app que tenias y empezó a fallar?

Espero tu respuesta.
Viejo 07/06/13, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Hay que tener en cuenta que muchas veces despues de restaurar una apk con titanium en otra room diferecte desde la que se hizo el backup puede dar fallos debido al cambio de room o de kernell.
Yo suelo llevar un respaldo del archivo instalable en la sd y son son apk gratis las vuelvo a descargar para evitar problemas, luego con el titanium lo que hago es restaurar solo los datos de dicha apk para que quede como antes, de esta forma me evito cierres forzados y historias raras.
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/13, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

tengo un problema de covertura, procedo a flashear con odin 3.07+pit el csc de la rom de Samsung pues si lo hago kon la de vodafone me sale el error proceso com.android.phone detenido, no e de flashear el pit ni tocar ninguna opcion mas, con la tarjeta sim extraida es correcto?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 11:40:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /