|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no encuentro la carpeta donde está instalado o donde se han quedado los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única opción que me permite la aplicación. Hace tiempo que la desinstalé, y en este tiempo cambié de rom, he hecho wipes.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que al abrir la aplicación no me deja registrarme, directamente me aparece en pantalla que la licencia de pruebas expiró y que la compre.
Es la única opción que me permite la aplicación. Hace tiempo que la desinstalé, y en este tiempo cambié de rom, he hecho wipes.... ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo la versión gratuita de prueba...
Alguien puede poner un enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les de problemas, decir que un compi de otro foro ha mostrado un aviso de cerberus que tienen la aplicación gratis y demás pero que los que alguna vez la hayan probado en la versión de prueba hoy no podrán disfrutar de la oferta lamentablemente.
lo siento chicos.Ah y también puede que haya algún problema al descargar porque dicen que están recibiendo muchísimas peticiones y que por lo visto han estado tan colapsados que han sacado una actualización y todo hoy mismo para tratar de solucionarlo. En principio parece que está hasta mañana a las 1pm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo pregunto haciendo un poco de offtopic pero por np abrir otro hilo: alguna diferencia notable con androidlost?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas de conexión al iniciar sesión en cerberus? Me dice que revise mi conexión a Internet, que está bien vamos, ese problema descartado.... :confused:
Edito: si desinstalo la aplicación del móvil se elimina la licencia de por vida o va ligada al usuario y con iniciar sesión con ella ya tengo de nuevo la licencia? Última edición por trueno84 Día 06/06/13 a las 21:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Va asociada a la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno de lo que me he enterado! Una buena colección de 3 juegazos y un juego normalito gratis en samsung apps!
Yo he ido de cabeza a por spider man porque el Asphalt ya lo tengo, y el nova no me interesa mucho ya que tengo el avp pero al que le interesen ya sabe. Aquí os dejo captura! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno de lo que me he enterado! Una buena colección de 3 juegazos y un juego normalito gratis en samsung apps!
Yo he ido de cabeza a por spider man porque el Asphalt ya lo tengo, y el nova no me interesa mucho ya que tengo el avp pero al que le interesen ya sabe. Aquí os dejo captura! ![]() |