|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en un S3 y como tenia una cuenta con gmail, he puesto una de hotmail y listo. De por vida.
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que bueno, de los mejores programas que he utilizado de este tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la apli de appgratis pone que si ya se tenia la app instalada, la promo no funciona. Igual es por eso no??
|
||||
|
||||
|
Para aquellas personas que no pueden usar la promo de hoy de Cerberus con AppGratis, porque en su día ya usaron el periodo de prueba, he creado un pequeño manual, quizas es poco detallado, ya que esta mas pensado para personas que esten acostumbrados al mundo de las máquinas virtuales. Espero que os sirva
![]() https://plus.google.com/u/0/10721342...ts/gVTRAVXcxm4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibisline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar! Ya está hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado el aviso y registrado gracias compi
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual es tonta pero no lo encuentro.
Donde leches me registro. Solo me aparece para loguearme cuando abro la aplicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
imposible activar. licencia caducada ....
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si se me ha activado la version de por vida o la gratuita? Al email solo me han llegado 2 correos ( ninguno en spam)
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado el correo, pero no tengo la opcion de comprar. Veremos que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellas personas que no pueden usar la promo de hoy de Cerberus con AppGratis, porque en su día ya usaron el periodo de prueba, he creado un pequeño manual, quizas es poco detallado, ya que esta mas pensado para personas que esten acostumbrados al mundo de las máquinas virtuales. Espero que os sirva
![]() https://plus.google.com/u/0/10721342...ts/gVTRAVXcxm4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece directamente la pantalla de login y no me he registrado nunca en esto.
pq no puedo crear cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de contestar.
Da igual si haces wipe, cerberus sabe que lo usaste con tu email, asi que o bien configuras un android con otro email distinto que no lo vincule contigo, o haces este truco de máquinas virtuales para no toquetear tus android. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tu móvil es de segunda mano? es decir, hay alguna posibilidad de que alguien instalará antes Cerberus en él? |
|
|
||||
|
||||
|
cn un emulador de android en pc tb puedes activarlo sin necesidad de VM.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|